Documentos para SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE :: Sistemas Estrategicos de Trasnporte Públicos - SETP
Año   Documento   Restrictor  
2007   Ley 1151 de 2007 Congreso de la República de Colombia  

Indica que el gobierno nacional continuará cofinanciando los Sistemas Integrados de Transporte Masivo (SITM) de acuerdo con los compromisos presupuestales previamente adquiridos y propenderá, en conjunto con el sector privado, por conseguir los recursos para la construcción de los proyectos de infraestructura y analizará las condiciones particulares y los esfuerzos fiscales locales que permitan impulsar los Sistemas Estratégicos de Transporte Públicos SETP, los cuales deben propender por una operación segura, con el menor riesgo de accidentes. Señala que el Gobierno Nacional podrá ampliar los convenios cofinanciados suscritos con el fin de aumentar la cobertura de estos de acuerdo con el Marco Fiscal de Mediano Plazo.
 

 
2009   Decreto 3422 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta la implementación de los Sistemas Estratégicos de Transporte Público (SETP) del país, el cual se aplicara integralmente en las ciudades que cuenten con cofinanciación de la nación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el presente decreto y el artículo 52 de la Ley 1151 de 2007. Define los sistemas estratégicos de las empresas administradoras integrales. Determina los objetivos del SETP, las autoridades competentes, los requisitos para la financiación, el esquema de administración de los recursos, los agentes, el modelo de operación de prestación del servicio, el esquema empresarial, el sistema de recaudo centralizado, el sistema de gestión y control de flota. Indica que a partir de la entrada en operación del SEPT, los permisos de operación de rutas otorgados a las empresas de transporte público colectivo y mixto, serán reemplazados por la nueva red de servicios, de acuerdo con los estudios técnicos.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE :: Sistemas Estrategicos de Trasnporte Públicos - SETP