Documentos para SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE :: Transporte Ferroviario
Año   Documento   Restrictor  
1996   Ley 336 de 1996 Congreso de la República de Colombia  

Se adopta el Estatuto Nacional de Transporte, unifica los principios y los criterios que servirán de fundamento para la regulación y reglamentación del transporte público aéreo, marítimo, fluvial, férreo, masivo y terrestre y su operación en el territorio nacional, art. 1 a 3. El modo de transporte ferroviario, además de ser un servicio público esencial, empresas, autorización, art. 80 a 54.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1079 de 2015 Nivel Nacional  

La actividad de transporte ferroviario se prestará en el ámbito nacional e internacional a través de empresas de transporte legalmente constituidas de acuerdo con las disposiciones colombianas. En ese sentido, se compila lo relacionado con: habilitación y operación, póliza de seguros, y centro de control de tráfico, conexión de los sistemas informativos, y tarifas. (Artículos 2.2.4.1.1. al 2.2.4.2.12.)
 

 
2020   Circular Conjunta 004 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece medidas preventivas y de mitigación a implementar en los vehículos y equipos de todas las modalidades de transporte, y por parte de todos los actores que intervienen en el transporte de carga y pasajeros por carretera, férreo, fluvial, cable, terminales de transporte, entres gestores, entre otros, para contener la infección respiratoria aguda por Coronavirus COVID-19.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE :: Transporte Ferroviario