Documentos para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Naturaleza
Año   Documento   Restrictor  
1992   Concepto 2350 de 1992 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una institución autónoma de educación superior y de carácter público, que se da su propio gobierno y directivas, expide sus propios estatutos y reglamentos, adopta y desarrolla sus propios planes y programas y se da su organización interna. La Universidad gestiona y administra sus recursos presupuestales y financieros en concordancia con las normas legales vigentes. Tiene la responsabilidad de garantizar y consolidar las libertades de investigación, cátedra, aprendizaje, expresión y asociación.
 

 
1992   Concepto 2355 de 1992 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una institución universitaria autónoma del orden distrital de Bogotá D.C., con personería jurídica, gobierno, rentas y patrimonio propio e independiente, constituído totalmente con bienes o fondos públicos comunes. Se da su propio gobierno y directivas, expide sus propios estatutos y reglamentos, adopta y desarrolla sus propios planes y programas y se da su organización interna. La Universidad gestiona y administra sus recursos presupuestales y financieros en concordancia con las normas legales vigentes.
 

 
2019   Decreto 421 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, es un ente universitario autónomo de carácter estatal del orden Distrital de Bogotá D.C., con personería jurídica, gobierno, rentas y patrimonio propio e independiente, constituido totalmente con bienes o fondos públicos comunes o por el producto de impuestos, tasas o contribuciones y venta de servicios.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Naturaleza