Documentos para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
1992   Concepto 2355 de 1992 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la contratación debe someterse al Código Fiscal del Distrito y normas complementarias, así como al Presupuesto vigente y al registro y aprobación presupuestales. Los contratos sometidos por el Rector de la Universidad Distrital a autorización del Alcalde Mayor están contemplados dentro de los definidos por el Código Fiscal Distrital como contratos de prestación de servicios (artículos 355 y 356). La prohibición del Decreto 370 de 1992, podría levantarse con la aplicación del inciso del mismo artículo, dada la excepcionalidad que cobija los contratos de la Universidad Distrital - Bienestar Universitario, según el mensaje sobre urgencia y necesidad, enviado por el Rector encargado de esa Institución.
 

 
2003   Acuerdo 8 de 2003 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Expide el Estatuto General de Contratación, el cual tiene por objeto adoptar los principio generales, las competencias, y en general las reglas que rigen la contratación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 

 
2006   Resolución 10 de 2006 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Reglamenta parcialmente el Acuerdo 08 de 2003, por medio del cual se expidió el Estatuto de Contratación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 

 
2006   Resolución 482 de 2006 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Adopta el Manual de Interventoría y Supervisión para los contratos y convenios que celebre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el cual establece los lineamientos, reglas y responsabilidades que deberá cumplir el servidor público o contratista para realizar la interventoría o supervisión de las obligaciones contractuales de los contratistas de la Universidad.
 

 
2012   Concepto 848 de 2012 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Emite concepto sobre pago de los honorarios por servicios prestados en un convenio interadministrativo, según contrato de prestación de servicios N° 901 suscrito con IDEXUD.
 

 
2017   Concepto 573 de 2017 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

La Oficina Asesora Jurídica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se pronuncia sobre la obligación que tiene una persona extranjera, de afiliarse al Sistema de Seguridad Social Colombiano (pensión) en el marco de ejecución de un contrato de prestación de servicios suscrito con la Universidad.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Contratación