Documentos para TERRORISMO :: Víctimas
Año   Documento   Restrictor  
1990   Acuerdo 13 de 1990 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena una exención extraordinaria y temporal de los impuestos de industria y comercio, avisos, predial y sobretasa catastral, para las víctimas de actos terroristas, ocasionados en Bogotá.
 

 
2001   Concepto 34607 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera que, la facultad para certificar el estado de víctimas de atentados terroristas para efecto de acceder a los beneficios del FOSYGA la tienen expresamente los alcaldes, en virtud de lo dispuesto en la norma; por consiguiente en el Distrito Capital dicha atribución la tiene el Alcalde Mayor, quien podrá delegar esta función.
 

 
2008   Ley 1201 de 2008 Congreso de la República de Colombia  

Regula el hallazgo de bienes por parte del servidor público. Establece que la Nación destinará estos bienes o los recursos que quedaren de su administración o enajenación en un 60% a la atención de la población desplazada y un 40% a víctimas del terrorismo mediante la Consejería para la Acción Social según las normas vigentes sobre la materia.
 

 
2010   Acuerdo 427 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara el primer jueves del mes de abril de cada año, como el "Día Distrital de la vida, en conmemoración a las víctimas del terrorismo", para que las autoridades y la ciudadanía, expresen su inconformidad y su rechazo a los actos terroristas, en el cual además el Alcalde Mayor suscribirá en ceremonia especial una "manifestación de rechazo a los actos terroristas". Indica las personas naturales y jurídicas que serán invitadas a la ceremonia.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para TERRORISMO :: Víctimas