Documentos para ALCALDE/SA :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
1973   Decreto 460 de 1973 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegase en los Secretarios de Gabinete y en los Directores de Departamento Administrativos la firma de todo tipo de Resolución que causen erogación del Erario Distrital hasta por valor de VEINTE MIL PESOS ($20.000.oo) cada una
 

 
1991   Decreto 38 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Educación Distrital funciones relacionadas con la celebración de contratos de jornada adicional con planteles privados, fusión de jornadas de educación y ampliación de servicios de colegios distritales; señala lo que comprende la jornada adicional, las obligaciones de los planteles privados, las obligaciones de la secretaría de Educación, el destino de los dineros de matrículas y otros, exención de adjudicación de becas de planteles privados y la facultad y características de la contratación de servicios educativos con entidades sin ánimo de lucro.
 

 
1991   Decreto 432 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Subsecretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá la facultad de recibir notificaciones y constituir apoderados judiciales para que representen al Distirto en los procesos que se ventilen en su contra en el Consejo de Estado y en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
 

 
1991   Decreto 790 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Subsecretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la facultad de recibir notificaciones y constituir apoderados judiciales, para que representen al Distrito en los procesos que se ventilen en su contra en el Consejo de Estado y en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y para que representen al Distrito en las audiencias de conciliación establecidas en la ley 23 de 1991.
 

 
1992   Decreto 20 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el art. 1 del Decreto Distrital 1433 de 1986, en el sentido de delegar unas funciones en los Secretarios de Despacho y Directores de Departamentos Administrativos. Señala funcionario que proyectará los proyectos respectivos. Designa entidad asesora para el cumplimiento de este decreto.
 

 
1992   Decreto 174 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Jefe de la División de Asuntos Judiciales - Oficina Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la facultad de recibir notificaciones y constituir apoderados judiciales, para que representen al Distrito en los procesos que se ventilen en su contra en el Consejo de Estado y en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y para que representen al Distrito en las audiencias de conciliación establecidas por la ley 23 de 1991.
 

 
1992   Decreto 553 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega el Jefe de la oficina jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá, las funciones relacionadas con el otorgamiento de permisos para la realización de actividades de enajenación de inmuebles destinados a vivienda y con el otorgamiento de permisos para el desarrollo de los planes y programas de vivienda del programa de autoconstrucción y de ciertas actividades de enajenación de vivienda.
 

 
1992   Decreto 609 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Jefe de la División de Asuntos Judiciales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la representación legal del Distrito, para que comparezca asista, actúe y lo represente en las etapas y audiencias de conciliación a realizar en la jurisdicción civil y laboral y en los asuntos relacionados con quiebras, concordatos y concurso de acreedores; así como para que reciba notificaciones y constituya apoderados judiciales que representen al Distrito en procesos que se ventilen en su contra en las jurisdicciones civil y laboral, por medio de poderes especiales.
 

 
1992   Decreto 664 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que corresponde a los Secretarios de Despacho y Directores de Departamento Administrativos, además de las delegaciones a ellos asignadas por otras normas, aceptar las renuncias presentadas por los funcionarios de sus dependencias cuyos cargos sean de jerarquía administrativa inferiores a los jefes de división.
 

 
1993   Concepto 1405 de 1993 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Alcalde Mayor de Bogotá solamente puede delegar su representación en las juntas o consejos directivos de las entidades descentralizadas del Distrito, así como en otros organismos distritales, en los Secretarios del Despacho y en los Directores de Departamentos Administrativos, con observancia de las previsiones específicas que en este aspecto tengan establecidos los estatutos básicos u orgánicos de los establecimientos públicos y de las empresas industriales y comerciales correspondientes, o en los reglamentos de los otros organismos de la Administración, y los delegatarios asumen la investidura propia de la función delegada y sus actuaciones tienen la misma naturaleza y producen idénticos efectos que si fueran desempeñadas por el delegante.
 

 
1993   Decreto 418 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en el Secretario de Gobierno la facultad de tramitar, adjudicar y celebrar los contratos y convenios que se acuerden con cargo el presupuesto del Concejo Distrital, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
1993   Decreto 435 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los alcaldes locales la facultad de ordenar gastos que se deban efectuar con cargo a los presupuestos de los fondos de desarrollo local. Señala las obligaciones que deben cumplir para ello y determina que corresponde al Alcalde Mayor tramitar, adjudicar y celebrar contratos escritos con cargo a los recursos de los presupuestos de los citados Fondos.
 

 
1993   Decreto 441 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la función de adjudicar y celebrar los contratos correspondientes a sus respectivas entidades
 

 
1993   Decreto 479 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Secretario de Hacienda la facultad e conocer y decidir los recursos de apelación, los grados de consulta y las solicitudes de exención de impuestos distritales, que presenten los contribuyentes, los cuales venía conociendo la Junta de Hacienda Distrital.
 

 
1993   Decreto 547 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Hacienda, la función de adjudicar y celebrar los contratos necesarios para la ejecución del presupuesto asignado a la Tesorería Distrital, con excepción de los de empréstito, donación y comodato, y señala que la celebración de contratos de prestación de servicios requiere de la autorización previa del Alcalde Mayor.
 

 
1993   Decreto 741 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Tesorero Distrital, la función de tramitar, adjudicar y celebrar los contratos y ordenar los gatos necesarios para la ejecución del presupuesto asignado a la Tesorería, exceptuando los contratos de empréstito, donación y comodato.
 

 
1994   Decreto 19 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegaciones en materia de administración de personal
 

 
1995   Decreto 558 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegaciones en materia contractual
 

 
1995   Decreto 577 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en el Director del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente "D.A.M.A." el ejercicio de funciones con respecto a las entidades sin ánimo de lucro que tengan por objeto la defensa y protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, art. 1.
 

 
1995   Decreto 581 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Secretario Distrital de Salud funciones relacionadas con entidades sin ánimo de lucro del subsector privado del sector salud, tales como reconocimiento, negación, suspensión, reforma de estatutos y cancelación de personerías jurídicas de las mismas, ejercer vigilancia e inspección, registro de libros de actas entre otras.
 

 
1996   Decreto 90 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Gerente de la Caja de Vivienda Popular la ordenación del gasto y del pago en relación con un rubro presupuestal de la vigencia 1996 y lo autoriza para contratar con cargo al mismo rubro.
 

 
1996   Decreto 433 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Tesorero Distrital la celebración de contratos de cuenta corriente y/o ahorros y los convenios con las instituciones financieras para efectuar a través de ellas los pagos de las obligaciones a cargo del Distrito así como el recaudo de las obligaciones de los ciudadanos para con el Distrito.
 

 
1996   Decreto 526 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Gobierno Distrital la función de nombrar y remover libremente a los funcionarios del nivel directivo de la Secretaría de Gobierno, así como al Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, establecimiento público adscrito a dicha Secretaría, art. 1. Delega funciones en el Secretario de Gobierno, art. 2 y 3. Vigencia, art. 4.
 

 
1996   Decreto 602 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Secretarios de Despacho y Jefes de Departamento Administrativo, la representación legal del Distrito para celebrar contratos o convenios interadministrativos y de cofinanciación con entidades públicas del orden nacional y territorial, cuyo objeto corresponda a las funciones de su cargo.
 

 
1996   Resolución 262 de 1996 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al jefe correspondiente, la función de autenticar las copias y fotocopias tomadas de los documentos que reposen en los archivos de la dependencia a su cargo, y lo faculta para que pueda delegar a su vez esta función por necesidades del servicio.
 

 
1997   Decreto 1069 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegación de funciones del Alcalde en el Coordinador General de la UESP, art. 1.
 

 
1998   Decreto 101 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario General la autorización de compensar en dinero las vacaciones
 

 
1998   Decreto 359 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adiciona el artículo 1 del Decreto 176 de 1998, en el sentido de delegar en los Secretarios de Despacho, Directores de Establecimientos Públicos y Departamentos Administrativos, la facultad de celebrar los convenios de comodato mediante los cuales estas instituciones deban recibir de las entidades locales los elementos adquiridos en desarrollo de las facultades previstas en el artículo primero del Decreto 176 de 1998 y adiciona el artículo 4, ibídem, delegando facultades en los Alcaldes Locales referentes a todas las actividades inherentes a los contratos celebrados en las localidades con anterioridad a la expedición del Decreto citado.
 

 
1998   Decreto 1065 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Coordinador General de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, la facultad de representar al Distrito Capital dentro de todas las actuaciones que deban surtirse con respecto al contrato de concesión 016 de 1994 celebrado entre la firma PROSANTANA S.A. antes (PROSANTANA LTDA.) y el Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá, suscribir el acta de liquidación y ejercer las acciones de carácter administrativo, judicial o extrajudicial a que haya lugar
 

 
1998   Fallo 169 de 1998 Consejo de Estado  

La figura de la delegación está autorizada al tenor del artículo 12 de la L80/93, así como del numeral 3º del artículo 86 y del artículo 92 del decreto 1421.
 

 
1999   Decreto 159 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en las alcaldías locales la facultad para conocer y adelantar los procedimientos relacionados con las servidumbres mineras, sobre predios que se encuentran localizados dentro de su jurisdicción
 

 
1999   Decreto 386 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación legal del Distrito Capital en el Secretario de Hacienda, para atender todos los asuntos que se deban adelantar judicial y extrajudicialmente ante y/o en contra del Banco del Pacífico S.A. en Liquidación, para efectuar la reclamación de las sumas que dicho establecimiento bancario tiene por concepto del recaudo de los impuestos distritales.
 

 
1999   Decreto 473 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación legal del Distrito Capital en el Secretario de Hacienda, para atender todos los asuntos que se deban adelantar para obtener el reembolso efectivo de los aportes provenientes de la reducción de capital de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. -E.S.P.-.
 

 
1999   Decreto 547 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la función de coordinar el seguimiento de las acciones emprendidas para solucionar el problema informático del cambio de milenio
 

 
1999   Decreto 555 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega funciones en el Director de la UCPI
 

 
1999   Decreto 616 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la función de atender y resolver en primera instancia las solicitudes de revisión del estrato en el Distrito Capital.
 

 
2000   Decreto 142 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Gerente de la UESP la función de fijar las tarifas de aseo, art. 1.
 

 
2000   Decreto 159 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el Secretario de Hacienda para la enajenación de acciones de la E.T.B., art. 1°. Ejercicio de la facultad, parágrafo art. 1°.
 

 
2000   Decreto 178 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Secretario de Educación Distrital, representación legal, Distrito Capital, Contratos, Juntas de Acción Comunal, muebles, equipos dotaciones, colecciones, bibliotecas públicas menores, Art. 1º.
 

 
2000   Decreto 206 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el Secretario de Educación la facultad de regular los horarios de trabajo, art. 1.
 

 
2000   Decreto 258 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Secretarios de Despacho y en los Directores de Departamento Administrativo la celebración de convenios interadministrativos, y contratos excepto los de empréstito, donación y comodato, art. 1 y 2.
 

 
2000   Decreto 390 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Secretario de Educación Distrital, representación legal, Distrito Capital, celebración, contratos, comodato precario, entidades de derecho privado sin ánimo de lucro, transferencia de bienes muebles, equipos, dotaciones y colecciones, Bibliotecas Públicas Menores". Art. 1º.
 

 
2000   Decreto 917 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Hacienda la representación del Distrito ante la DIAN, art. 1.
 

 
2000   Decreto 955 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adiciona el Decreto Distrital 176 de 1998, art. 5°, ampliando la delegación en los Alcaldes Locales de la facultad de celebrar convenios de comodato.
 

 
2000   Decreto 1026 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Alcalde Mayor delega en la Subsecretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana la función de expedir permisos para la prestación del servicio comunitario de telecomunicaciones.
 

 
2001   Decreto 106 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Hacienda Distrital la facultad de celebrar las operaciones de crédito público, las operaciones asimiladas a las mismas, las operaciones de manejo de la deuda y las conexas a las anteriores de la administración central del Distrito Capital para la vigencia 2001
 

 
2001   Decreto 177 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegación en el Director del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público de la representación legal del Distrito para ciertos efectos, art. 1
 

 
2001   Decreto 181 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación del Distrito en procedimientos administrativos en que sea parte el Distrito, art. 1. Delega representación administrativa del Distrito ante entes judiciales, art. 2.
 

 
2001   Decreto 221 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director del DAMA, el cumplimiento de la obligación que se impone al Distrito Capital, mediante el numeral 8 de la Cláusula 7 del Contrato 015 de 1994, el cual tiene por objeto, de conformidad con la cláusula 2a. del mismo, el tratamiento de las aguas residuales de Bogotá Distrito Capital, por el sistema de concesión, a través de las (sic.) plantas de El Salitre, Fucha y Tunjuelo
 

 
2001   Decreto 371 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegación en el Gerente de la UESP de la representación legal del Distrito en lo relacionado con el Convenio Nº. 766 de 1997, suscrito entre el Distrito y la EEB, para suministro y pago del servicio de alumbrado público.
 

 
2001   Decreto 399 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Gobierno la representación de los Fondos de Desarrollo Local, art. 1.
 

 
2001   Decreto 532 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director del DAMA la representación legal, judicial y extrajudicial del Distrito Capital de Bogotá para todos los efectos relacionados con el Contrato de Concesión 015 de 1994, el cual tiene por objeto, de conformidad con la cláusula 2a. del mismo, el tratamiento de las aguas residuales de Bogotá Distrito Capital, por el sistema de concesión, a través de las plantas de El Salitre, Fucha y Tunjuelo.
 

 
2001   Decreto 751 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegación en los Alcaldes Locales del conocimiento de las infracciones a la Ley 670 de 2001y de las previstas en este Decreto y la imposición de las sanciones correspondientes, art. 16.
 

 
2001   Decreto 754 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Prevención y Atención de Emergencias de la Secretaría de Gobierno Distrital la función de expedir las certificaciones a las víctimas de eventos terroristas.
 

 
2001   Decreto 796 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegación del Alcalde Mayor en los Alcaldes Locales de las atribuciones relativas a la propiedad horizontal.
 

 
2001   Decreto 797 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegación del Alcalde Mayor en los Alcaldes Locales de las funciones de promoción de las asambleas ciudadanas para elección de miembros de Comités de Veeduría Ciudadana.
 

 
2001   Decreto 811 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Director la facultad de conocer las reclamaciones sobre estratificación, art. 1. Derogatoria del Decreto 616 de 1999, art. 2.
 

 
2001   Decreto 852 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario de Hacienda las funciones previstas en la Resolución 275 de 2001 de la Superintendencia de Valores, relacionadas con la administración, conducta y suministro de la información destinada a asegurar el respeto de los derechos de los fondos de pensiones, cuando pretendan invertir en títulos valores de deuda pública emitidos por el Distrito Capital
 

 
2001   Decreto 854 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegaciones comunes y especiales en materia de administración de personal, art. 1 a 6. Delegaciones especiales en materia contractual, art. 7 a 12. Delegaciones comunes y especiales relacionadas con la Hacienda Publica, art. 13 y 14. Delegaciones comunes y especiales para atender actuaciones administrativas y judiciales, art. 15 a 20. Delegaciones especiales en jefes de organismos del sector central, art. 21 a 26. Delegaciones en empleados del Nivel Directivo del Sector Central Distrital, art. 27 al 34. Delegaciones relativas a las Localidades, art. 35 a 53. Delegaciones en empleados de Entidades Descentralizadas del Distrito, art. 54 a 58. Atribuciones propias y asignacion de funciones, art. 59 a 68. Vigencia y derogatorias, art. 69
 

 
2001   Decreto 925 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Directora de Gestión Humana de la Secretaría de Gobierno Distrital la función de conceder permisos a los jueces de la Ciudad.
 

 
2001   Resolución 684 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en el Comité Asesor y de Seguimiento del Convenio Interadministrativo de Cooperación para la Regulación del Transporte Público dentro del corredor Bogotá, - Soacha, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2002   Concepto 43 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Alcalde Mayor es el representante legal del Distrito, delegó en el Secretario de Tránsito la representación judicial y extrajudicial en procesos que surjan de sus actuaciones. El FONDATT es establecimiento público descentralizado con representación legal, judicial y extrajudicial a cargo del Secretario de Tránsito.
 

 
2002   Decreto 32 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace una delegación en el Director del Departamento Administrativo del Servicio Civil
 

 
2002   Decreto 192 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor la facultad de establecer y actualizar el valor de las copias de documentos públicos solicitados por los particulares, art. 2.
 

 
2002   Decreto 269 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en el Director de la Oficina de Asuntos Judiciales de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la representación judicial y extrajudicial de los procesos que se adelanten en contra de la Secretaria de Obras Públicas, así como en aquellos que se le hayan notificado a partir del primero de enero de 2002 y los que se notifiquen con posterioridad a dicha fecha, art. 1.
 

 
2002   Decreto 311 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifica el Decreto 854 de 2001, artículo 15, respecto al ejercicio de la representación judicial y extrajudicial del Distrito Capital ante los distintos despachos; delegaciones comunes y especiales para atender actuaciones administrativas especiales en cuanto al cumplimiento de fallos, conciliaciones, laudos arbitrales a cargo de cada organismo, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2002   Decreto 397 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adiciona el artículo 21-2 al Decreto 854 de 2001, delegando en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá las atribuciones conferidas al Alcalde Mayor en el Acuerdo 57 de 2002 como presidente de la Comisión Distrital de Sistemas, y las demás funciones que se requieran en el ejercicio de esta atribución.
 

 
2002   Decreto 450 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adiciona el Art. 13 del Decreto 854 de 2001. Se delega la competencia y responsabilidad sobre depuración de los valores contables y el cumplimiento de las funciones derivadas de esta delegación y la facultad de creación de los Comités Técnicos, Art. 1. Plazo máximo y vigencia de la norma hasta el 31 de Diciembre de 2003, Art. 2.
 

 
2002   Decreto 522 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en algunos funcionarios de la Secretaría de Hacienda Distrital, la representación legal del Distrito, Secretaría de Hacienda, para conciliar en las audiencias obligatorias de conciliación realizadas dentro de procesos laborales; otorga la misma facultad al Director Jurídico de la entidad, dentro de los procesos laborales de liquidación de la Caja de Vivienda Popular y asigna igual competencia al Subdirector de Proyectos Especiales en los procesos de la supresión de la Empresa Distrital de Servicios Públicos- EDIS. Art. 1 a 3. Vigencia Art. 4.
 

 
2002   Decreto 524 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Gerente de la Caja de Vivienda Popular la representación del Distrito Capital para atender actuaciones de carácter contractual, administrativo y financiero relacionadas con el contrato de Aporte Financiero y Acuerdo separado dentro del proyecto Sur con Bogotá. Art. 1. Vigencia Art. 22
 

 
2003   Decreto 66 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adiciona el Decreto Distrital 854 de 2001, artículo 15, respecto de la delegación a que se refiere en la facultad de representación judicial y extrajudicial del Distrito Capital en los procesos derivados de modificaciones de planta de personal; y en lo que refiere a la representación legal con la facultad de conciliar en las audiencias obligatorias, art. 1. Vigencia, art.2.
 

 
2003   Decreto 250 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adiciona el Decreto Distrital 854 de 2001, artículo 15, parágrafo cuarto, respecto de la representación legal del Distrito Capital, en las audiencias de conciliación extrajudicial que se realicen con ocasión de actos, hechos, que la Secretaría de Educación expida, realice y que se exijan como requisito de procedibilidad para acudir ante la jurisdicción civil, contencioso administrativa y laboral será ejercida en forma individual por el jefe de la Oficina Asesora Jurídica, por el Director Administrativo y por el Director Financiero de la citada Secretaría, art. 1. Vigencia, art.2
 

 
2004   Concepto 42 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Respecto a las diferencias existentes entre la asignación y la delegación de funciones administrativas, a raíz de la expedición por parte del Alcalde Mayor del Decreto 101 de 2004, se tiene que, el acto administrativo en comento asignó a los Secretarios de Despacho la función de decidir los asuntos relacionados con la administración de personal de los servidores del respectivo organismo. Por lo tanto cada Secretario de Despacho deberá analizar dichas funciones y expedir las respectivas resoluciones mediante las cuales delegue las funciones internamente, tal como lo señala el acto referido en su artículo 11.
 

 
2004   Decreto 421 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna la facultad para contratar, ordenar los gastos y pagos con cargo al presupuesto de los Fondos de Desarrollo Local, en los programas, subprogramas y proyectos del Plan de Desarrollo Local.
 

 
2004   Resolución 100 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la facultad de presidir el Consejo Distrital de Política Económica y Fiscal CONFIS, cuando los temas a tratar sean la aprobación de modificaciones al presupuesto de Ingresos y Gastos de las Empresas Sociales del Distrito y la emisión de concepto sobre las modificaciones que adicionen el Presupuesto de Ingresos y Gastos de los Fondos de Desarrollo local
 

 
2004   Resolución 101 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 1° de la Resolución 100 de 2004 en el sentido de delegar en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la facultad de presidir el Consejo Distrital de Política Económica y Fiscal CONFIS, cuando los temas a tratar sean la aprobación de modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos de las Empresas Sociales del Estado del orden Distrital y la emisión de concepto previo favorable sobre las modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos de los Fondos de Desarrollo Local.
 

 
2005   Concepto 2 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, Artículo 8 (Inciso 2), 22.3, 26, 33, 54, 59, 65 y 67 del Decreto Distrital 854 de 2001, por el cual se delegan funciones del Alcalde Mayor y se precisan atribuciones propias de algunos empleados de la Administración Distrital, han sido derogados, por lo tanto se tiene que aunque algunos de los restantes artículos han sido objeto de modificaciones, estos conservan su vigencia dentro del ordenamiento jurídico distrital
 

 
2005   Decreto 61 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en las Secretarías de Despacho, Departamentos Administrativos y la U.E.S.P., la competencia para determinar los motivos de utilidad pública e interés social para efectos de declarar la expropiación del derecho de propiedad y demás derechos reales, y las funciones relacionadas con los procesos tendientes a la adquisición de bienes inmuebles que se requieran en cada entidad para el cumplimiento de sus fines, previstos en la Ley 9 de 1989, 388 de 1997 y demás normas concordantes y complementarias. En particular les corresponderá realizar la oferta de compra de bienes inmuebles, dictar los actos administrativos de expropiación conforme a la ley, adelantar los procesos de expropiación judicial y demás acciones que para tal efecto se requieran.
 

 
2006   Decreto 171 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Inspectores de Policía de cada una de las localidades la facultad de imponer las multas contenidas en el Decreto Nacional 1967 de 1991, "por el cual se reglamenta el uso de los símbolos patrios, la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional".
 

 
2006   Resolución 4 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Comisión Distrital para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2007   Decreto 15 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director General del FONCEP la representación legal, en lo judicial, extrajudicial y administrativa, de Bogotá, D.C., respecto de todos los asuntos relativos y de competencia del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá, D.C., que se notifiquen con posterioridad a la fecha de vigencia del presente acto administrativo, exceptuando los procesos judiciales y/o actuaciones extrajudiciales iniciadas con anterioridad a la entrada en vigencia del presente Decreto, interpuestos por la entidad pública o en contra de Bogotá, D.C. - Secretaría de Hacienda, Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital - FAVIDI, y Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá, D.C., los cuales permanecerán a cargo de la Secretaría Distrital de Hacienda; exceptúa también los procesos o actuaciones administrativas relativas a la pensión sanción los cuales serán de competencia del respectivo organismo o entidad distrital.
 

 
2007   Decreto 68 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas delegaciones en materia de representación legal, en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, D.C., respecto de la Secretaría Distrital de Movilidad, la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte y la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2007   Decreto 78 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en las reuniones ordinarias y extraordinarias de la Junta Directiva de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio Transmilenio, S.A., en el Secretario Distrital de Movilidad.
 

 
2007   Decreto 193 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Movilidad la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, Distrito Capital, para iniciar los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos derivados de asuntos del resorte exclusivo de la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte, ajenos al FONDATT, en liquidación, en los cuales tenga interés Bogotá Distrito Capital con las atribuciones y dentro de los parámetros establecidos en el Decreto Distrital 203 de 2005 o normas que lo modifiquen o adicionen. Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá D.C., para iniciar y/o atender los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos en los asuntos inherentes o relativos a la Secretaría de Obras Públicas, antes de su transformación, o aquellos en los cuales ésta sea o haya sido vinculada.
 

 
2007   Decreto 283 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Señor Alcalde Mayor en la Comisión Consultiva Distrital de Bogotá, en el Secretario de Gobierno.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Efectúa delegaciones en materia de representación judicial entre las diferentes Secretarías de Despacho, Directores de Departamento Administrativo y el Gerente de la Unidad Administrativa Especial sin personería jurídica.
 

 
2007   Resolución 5 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, la representación legal del Distrito Capital para adelantar todas las actuaciones que surjan y se requieran en relación con el Convenio Interinstitucional No. CNV2005087 celebrado entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación del Departamento de Cundinamarca, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, PROEXPORT Colombia, Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena, Sociedad de Agricultores de Colombia - SAC, y la Cámara de Comercio de Bogotá.
 

 
2007   Resolución 19 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los servidores públicos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., Héctor Díaz Moreno y Camilo José Orrego Morales, la facultad de comparecer en nombre y representación del Alcalde Mayor de Bogotá, ante los Despachos Judiciales o autoridades administrativas en todas aquellas audiencias de conciliación, judiciales o extrajudiciales, o de pacto de cumplimiento, cuando se requiera, además de la presencia del respectivo apoderado, la presencia del Alcalde Mayor como representante legal del Distrito Capital, quienes tendrán facultades para conciliar el objeto del proceso.
 

 
2008   Decreto 286 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Faculta a la Directora Jurídica Distrital para proferir las instrucciones a los organismos y entidades distritales cuya colaboración institucional sea necesaria para asegurar la coordinación interinstitucional que se requiere para el cumplimiento de la sentencia proferida por el Consejo de Estado, en el proceso AP 992 de 2007. Señala que el Comité Jurídico Distrital se reunirá una vez al mes para hacer seguimiento y que a la Secretaría Distrital de Planeación le corresponderá la representación legal y vocería del Distrito Capital frente a la Corporación Autónoma Regional y la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo en todo lo que respecte al cumplimiento de la providencia, así como la función de realizar los estudios técnicos y administrativos que permitan cuantificar las erogaciones presupuestales que deben ser asumidas por el Distrito Capital a efecto de dar cumplimiento a la misma sentencia.
 

 
2008   Decreto 301 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Consejo Distrital de Patrimonio Cultural creado por el Decreto Distrital 627 de 2007, como el Consejo que establece el literal c) del artículo 4º de la Ley 1185 de 2008. Integra el Consejo, señala sus funciones y precisa que la Secretaría Distrital de Planeación y el Consejo Asesor de Patrimonio Distrital, continuarán desarrollando las funciones asignadas, relativas al patrimonio construido del Distrito Capital, hasta tanto éstas sean transferidas a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. Delega en la citada Secretaría de Cultura, la facultad para reglamentar lo relacionado con el funcionamiento del Consejo Distrital de Patrimonio Cultural, la elección o designación de los miembros que lo componen y la creación de los consejos asesores que apoyen la valoración de los bienes, manifestaciones, expresiones, prácticas y usos, entre otros.
 

 
2008   Decreto 362 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en el Comité Distrital de Promoción de la Salud y Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual y del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, en el Secretario Distrital de Salud.
 

 
2008   Decreto 397 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Alcaldes Locales el cierre preventivo del establecimiento de comercio, local u oficina donde se desarrollen actividades de captación o recaudo no autorizado de recursos del público, para la cual la Secretaría de Gobierno deberá dar las orientaciones para la aplicación de dicha medida. Ordena a la Policía Metropolitana que en coordinación con la Secretaría de Gobierno y los Alcaldes Locales, realice visitas para verificar la realización de las actividades antes descritas. Establece que los Alcaldes Locales deberán rendir informe diario a la Secretaría de Gobierno sobre la aplicación de las medidas dispuestas, y ésta a su vez rendirá informe semanal al Alcalde Mayor.
 

 
2008   Resolución 2 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Hacienda la participación del Alcalde Mayor en el Consejo de Administración del Fondo Cuenta de Impuestos al Consumo de Productos Extranjeros de que trata el artículo 224 de la Ley 223 de 1995.
 

 
2008   Resolución 5 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, en el Secretario Distrital de Ambiente.
 

 
2008   Resolución 8 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, en la Secretaria Privada de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2008   Resolución 9 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el Secretario Distrital de Ambiente.
 

 
2008   Resolución 20 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director General del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones ¿ FONCEP, la representación de los Distritos ante el Comité Directivo del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales ¿ FONPET, lo cual comporta el ejercicio de las funciones establecidas en la Ley 549 de 1999 o la norma que la modifique o sustituya.
 

 
2008   Resolución 22 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2008   Resolución 24 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C. en el Secretario distrital de Hacienda y como suplente al Director(a) Distrital de Impuestos, en el Consejo de Administración del Fondo Cuenta de Impuestos al Consumo de Productos Extranjeros de conformidad con el artículo 224 de la Ley 223 de 1995.
 

 
2008   Resolución 37 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaria Distrital de Gobierno la representación del Alcalde Mayor D.C., en el Comité Distrital del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana creado mediante el Convenio Local de fecha 1 de septiembre de 2005, suscrito entre dicha Secretaría y el Ministerio del Interior y de Justicia.
 

 
2008   Resolución 77 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Consultiva Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el doctor Ignacio Abdón Montenegro Aldana, identificado con C.C. N° 3.231.091 de Usme, quien deberá presentar los respectivos informes de manera mensual, sobre las gestiones adelantadas en virtud de la delegación conferida.
 

 
2008   Resolución 78 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el doctor Gabriel Pardo García-Peña, Director del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, la representación del Alcalde Mayor en el jurado calificador para el concurso arquitectónico para el diseño del "Centro del Bicentenario: Memoria, Paz y Reconciliación en Colombia", en virtud del numeral 4° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2008   Resolución 79 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la sesión ordinaria N° 581 de la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., a la doctora Marielly Moya Espinosa, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2008   Resolución 057 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado del Alcalde Mayor de Bogotá en el Consejo Consultivo de Mujeres, en la Secretaria Distrital de Gobierno.
 

 
2009   Decreto 56 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Alcaldes Locales la competencia para imponer las multas consagradas en el parágrafo 1 ° del numeral 2° del literal B) del artículo 91 de la Ley 136 de 1994 a los establecimientos industriales, comerciales y de servicios, y clubes o centros sociales que se encuentren dentro de las condiciones señaladas en el artículo 116 del Acuerdo 79 de 2003, cuando contravengan las medidas adoptadas por el Alcalde en virtud de lo dispuesto en dicha Ley. Delega en los Inspectores de Policía la competencia para imponer las multas consagradas en la norma enunciada, a los demás contraventores de las medidas adoptadas por el Alcalde en virtud de lo dispuesto en dicha Ley.
 

 
2009   Resolución 10 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Constituye a los funcionarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., Héctor Díaz Moreno, Matilde del Carmen Murcia Celis, Edgar Mauricio Gracia Díaz y Gloria Magdalena Diago Casasbuenas, como representantes legales especiales de Bogotá, D.C., con facultades de representación legal y de conciliar, para asistir a las audiencias de conciliación, judiciales y extrajudiciales, audiencias de pacto de cumplimiento, y en todas aquellas en que se requiera la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., servidores que deberán dar estricto cumplimiento a las decisiones del Comité de Conciliación y presentar un informe mensual a la Dirección Jurídica Distrital de la citada Secretaría.
 

 
2009   Resolución 17 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la representación del Alcalde Mayor en el jurado calificador del concurso que se adelante para "la selección del anteproyecto arquitectónico del diseño de la infraestructura requerida para el Estadio Nemesio Camacho el Campín", en virtud de lo dispuesto en el numeral 4° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2009   Resolución 18 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la facultad de suscribir en nombre y representación de Bogotá Distrito Capital, la declaración de intención que en el marco de la III Cumbre del Grupo de Liderazgo Climático C40 "Climate Leathership Group", del cual hace parte Bogotá D.C, se acordó suscribir en Seúl - Corea, en la que la Ciudad se compromete a realizar las labores necesarias para reducir los efectos del cambio climático.
 

 
2009   Resolución 30 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin de que concurran a las audiencias de conciliación judiciales y extrajudiciales, audiencias de pacto de cumplimiento, y todas aquellas en que se requiera la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., constituye como representantes legales especiales de Bogotá D.C, con facultades de representación legal y de conciliar, los servidores Héctor Díaz Moreno, Matilde del Carmen Murcia Celis, Edgar Mauricio Gracia Díaz, Gloria Magdalena Diago Casasbuenas, Orlando Corredor Torres, Gloria Astrid Meza Vásquez, Henry Alberto González Molina y Waldina Gómez Carmona, todos funcionarios de la Dirección Jurídica Distrital de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2009   Resolución 38 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Integración Social, la representación del Alcalde Mayor en el jurado calificador del concurso que se adelanta para el diseño de 9 Centros de Desarrollo Infantil, 7 Jardines Infantiles, 1 Centro Crecer y 1 Centro Amar, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 4° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2009   Resolución 65 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación legal, en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, D.C. en el (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda para representar y defender los interés de la entidad territorial dentro del proceso que cursa en el tribunal de Brooklyn New York de Colombia, et al causa Numero CV 04-4372-Garaufis, delegación que comprende los demás acuerdos a que se llegue con empresas estadounidenses y/o extranjeras en situaciones análogas, correspondiéndole a la misma Secretaria, verificar el cumplimiento de los requisitos legales y de conveniencia para los intereses distritales.
 

 
2010   Decreto 78 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón ll Nivel E.S.E., en el (la) Subdirector (a) de Finanzas Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. De igual forma señala que hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) de Aseguramiento en Salud de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Decreto 96 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Planeación la estimación del costo anual del servicio de estratificación y la determinación del monto del concurso económico de las empresas de servicios públicos domiciliarios y del Distrito Capital, funcionario que estimará el costo anual del servicio de estratificación y lo presentará al Comité Permanente de Estratificación para que sea incluido en el proyecto anual de presupuesto para la vigencia fiscal siguiente. Asimismo precisa el monto máximo de la tasa contributiva aplicable al Distrito Capital y señala las fechas y porcentajes en que las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios del Distrito, deberán efectuar los pagos, e indica las fechas en que cada empresa efectuará el reporte del número de usuarios residenciales.
 

 
2010   Decreto 101 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que los Sectores Administrativos de Coordinación con el apoyo de la Secretaría Distrital de Gobierno, revisarán en un plazo no mayor a 3 meses las funciones delegadas o asignadas a los Alcaldes o Alcaldesas Locales y tramitarán los ajustes correspondientes para ser presentados a consideración del Alcalde Mayor. Delega en los Alcaldes o Alcaldesas Locales la facultad para contratar, ordenar los gastos y pagos con cargo al presupuesto de los Fondos de Desarrollo Local, de acuerdo con la estructura establecida en el Plan de Desarrollo Local que esté vigente, facultad que asumirán 4 meses a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto. Establece que los compromisos contractuales realizados por los Secretarios de Despacho, Directores de Departamentos y de Establecimientos Públicos, con cargo a los presupuestos de los FDL a la fecha de expedición del Decreto 101 de 2010, de acuerdo con la facultad delegada por el artículo 35 del Decreto 854 de 2001, continuarán en cabeza de las entidades creadas o transformadas por el Acuerdo 257 de 2006, atendiendo al ámbito de sus competencias.
 

 
2010   Decreto 148 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., en una Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá, y determina que hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) Jurídico (a) y de Contratación de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Decreto 188 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Engativá II Nivel E.S.E., en el (la) Subdirector (a) de Gestión Judicial de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. De igual forma hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) de Aseguramiento de Salud de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Decreto 284 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico, la representación legal del Distrito Capital, para efectos de la constitución y desarrollo de la Red Regional para el Emprendimiento Bogotá, D.C. - Cundinamarca, quien en el ejercicio de dicha delegación deberá cumplir la Ley 1014 de 2006 y demás normas aplicables sobre la materia. Dispone que el (la) Suplente en caso de ausencia del (la) Delegado(a), será el (la) Directora(a) de Formación y Desarrollo Empresarial de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2010   Decreto 472 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E., en el (la) Subdirector (a) de Finanzas Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. De igual forma señala hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) de Planeación y Sistemas de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Decreto 473 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Engativá II Nivel E.S.E., en el (la) Subdirector (a) de Gestión Judicial de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. De igual forma hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) de Aseguramiento de Salud de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Resolución 43 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el Comité Distrital de Renovación Urbana, al (la) Secretario (a) Distrital del Hábitat.
 

 
2010   Resolución 48 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Desiqna como delegado (a) del Alcalde Mayor de Boqotá, D.C., en la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., al/a Director (a) de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2010   Resolución 73 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la sesión del Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, programada para el 25 de noviembre de 2010, en el doctor Juan Antonio Nieto Escalante, actual Secretario Distrital de Ambiente.
 

 
2010   Resolución 78 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB - ESP, en el/la Secretario/a Distrital del Hábitat.
 

 
2011   Decreto 18 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Secretario (a) Distrital de Gobierno de Bogotá, D.C., la participación del Alcalde Mayor en el Comité Especial de Docentes y Directivos Docentes Amenazados.
 

 
2011   Decreto 107 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Secretario(a) Distrital de Hacienda, adelantar la gestión y expedir los actos que sean necesarios para recibir los dineros que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá reconozca deber a la administración central, en virtud de los recursos no ejecutados en el Contrato Interadministrativo No. 0000-019-00-2000. Asimismo, debe adelantar la gestión y expedir los actos que sean necesarios para obtener la restitución de los recursos que legalmente correspondan y la operación del cierre financiero del Contrato Interadministrativo en comento.
 

 
2011   Decreto 225 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la función y la responsabilidad de la aplicación del Comparendo Ambiental en Bogotá, Distrito Capital, para los eventos relacionados con infracciones ambientales en vías o espacios públicos, causadas desde vehículos automotores o de tracción humana o animal, en el/la Secretario/a Distrital de Movilidad.
 

 
2011   Decreto 319 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el delegado/a del/la Alcalde/sa Mayor en la Comisión Distrital de Sistemas, al/la Director/a Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2011   Resolución 4 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Gobierno, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso que se adelanta para el diseño de la sede de la Alcaldía Local de Usme, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 4° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2011   Resolución 6 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Junta Directiva de la Empresa Férrea Regional S.A.S. - EFR S.A.S., en el/la Secretario/a Distrital de Movilidad, cargo que actualmente ostenta el doctor Francisco Fernando Álvarez Morales.
 

 
2011   Resolución 12 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar en el (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda, la representación legal de Bogotá, D.C., en las operaciones accionarías que adelante en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.-ETB-ESP. De igual forma, señala que el secretario de despacho rendirá un informe semestral al Consejo de Gobierno Distrital sobre el ejercicio de las facultades delegadas y asignadas mediante la presente Resolución, hasta el agotamiento o extinción de las mismas.
 

 
2011   Resolución 20 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales del Distrito Capital, en el/la Secretario/a Distrital de Gobierno, quien la presidirá.
 

 
2011   Resolución 35 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa al /la Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB-ESP-, como delegado/a de Bogotá, Distrito Capital, en el Comité de Regulación Hidráulica en el Departamento de Cundinamarca.
 

 
2011   Resolución 49 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación de la Alcaldesa Mayor en el jurado calificador del concurso para la selección del anteproyecto arquitectónico del diseño de módulos comerciales individuales en inmuebles a cargo del Instituto para la Economía Social -IPES- en las localidades de Bosa, Los Mártires y San Cristóbal de Bogotá D.C."
 

 
2011   Resolución 60 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Secretario/a Distrital de Gobierno la representación del/la Alcalde/sa Mayor en el Comité Distrital del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana, quien lo/la presidirá.
 

 
2012   Resolución 4 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el doctor Oscar Gustavo Sánchez Jaramillo, actual Secretario de Educación del Distrito.
 

 
2012   Resolución 9 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., en el Secretario Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2012   Resolución 19 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la directora/a del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones ¿ FONCEP, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá ante el Comité Directivo del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, FONPET.
 

 
2013   Decreto 21 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar en los/las Alcaldes (as) Locales de Bogotá, D.C., el conocimiento y trámite de las solicitudes de amparo policivo de que trata el artículo 29 de la Ley 142 de 1994, promovidas por las empresas de servicios públicos domiciliarios
 

 
2013   Decreto 99 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., en el doctor Marco Antonio Machado Blandón, Asesor del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2013   Decreto 100 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel E.S.E., en el doctor Marco Antonio Machado Blandón, Asesor del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá
 

 
2013   Decreto 101 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel E.S.E., en el doctor Marco Antonio Machado Blandón, Asesor del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2013   Decreto 266 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital de Suba E.S.E. II Nivel, en el Doctor Marco Antonio Machado Blandón, Asesor de Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2013   Resolución 5 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Secretario(a) Distrital de Integración Social, la participación del Alcalde Mayor de Bogotá en el Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación Sexual.
 

 
2013   Resolución 8 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la Alcalde/sa Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR, al/la Secretario/a Distrital de Ambiente, sin perjuicio de que el Alcalde Mayor en cualquier tiempo reasuma su participación.
 

 
2013   Resolución 29 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR, al Secretario Distrital de Planeación, cargo que actualmente se encuentra desempeñando el doctor Gerardo Ardila Calderón
 

 
2014   Circular 1 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con motivo de la Rendición de cuentas del 31 de marzo 2014 el Alcalde Mayor delega en la doctora Susana Muhamad, Secretaria General de la Alcaldía mayor, la función de presentar en el mes de marzo de cada año, un informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Contractual y Administrativa a la ciudadanía en general, contentivo del balance de resultados de los objetivos, políticas, programas y estrategias adelantadas en el marco del Plan de desarrollo distrital, en términos de eficiencia, eficacia y efectividad en el desempeño de cada uno de los sectores. Asimismo, señala que la doctora Muhamad será la funcionaria competente para presentar y sustentar la Rendición de Cuentas según la metodología definida para tal efecto.
 

 
2014   Decreto 349 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Gobierno la responsabilidad de la aplicación de la sanción por Comparendo Ambiental en Bogotá, Distrito Capital.
 

 
2014   Decreto 354 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico la ejecución del proyecto "Desarrollo de competencias tecnológicas en Bogotá, para su transferencia a los sectores de medicamentos, cosméticos y afines", aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías'
 

 
2014   Decreto 588 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel Empresa Social del Estado, en el Doctor Raimundo Eulises Morales Pineda, Asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2014   Decreto 589 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Fontibón II Nivel Empresa Social del Estado, en el Doctor Miguel Alfonso Gordo Granados, Asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2014   Decreto 590 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital de Suba II Nivel Empresa Social del Estado, en la Doctora Derly González Ariza, Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2014   Decreto 636 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel Empresa Social del Estado, en la Doctora Ana Carolina Polanco Ordoñez, Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2014   Decreto 637 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Santa Clara III Nivel Empresa Social del Estado, en la Doctora Ana Carolina Polanco Ordoñez, Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2014   Resolución 17 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Director/a del Jardín Botánico José Celestino Mutis, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso público de anteproyecto arquitectónico para el Invernadero principal ¿Tropicario del Jardín Botánico José Celestino Mutis, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 5° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2014   Resolución 38 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la director/a del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá ante el Comité Directivo del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, FONPET.
 

 
2014   Resolución 55 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Gobierno, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso que se adelanta para el diseño de la sede de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 10 del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2014   Resolución 56 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la delegación del servidor público, que represente al Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso que se adelanta para el diseño arquitectónico y paisajístico del proyecto Nueva Cinemateca Distrital localizada en la manzana 5 del barrio Las Aguas, Lote 1, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 10 del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2014   Resolución 57 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Constituye como representantes legales de Bogotá, D.C., con facultades de representación legal y de conciliar, para asistir a las audiencias de conciliación, judiciales y extrajudiciales, audiencias de pacto de cumplimiento, y en todas aquellas en que se requiera la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., a los servidores públicos que se señalan a continuación: Bismar Segundo Alemán Cabrera, Gloria Magdalena Diago Casasbuenas, Gloria Astrid Meza Vásquez, Henry Alberto González Molina, Waldina Gómez Carmona y Luís Alfonso Castiblanco Urquijo.
 

 
2014   Resolución 62 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 1 de la Resolución 056 del 26 de agosto de 2014, en el sentido de delegar en la Empresa de Renovación Urbana - ERU, la delegación del servidor público, que represente al Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso que se adelanta para el diseño arquitectónico y paisajístico del proyecto Nueva Cinemateca Distrital localizada en la manzana 5 del barrio Las Aguas, Lote 1, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 10 del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2015   Decreto 150 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la directora/a de la Caja de Vivienda Popular, la facultad de adelantar todas las actuaciones, actividades y acciones que se estimen procedentes, oportunas y/o convenientes para dar solución a la problemática de la comunidad del predio "La Arboleda", de la Localidad de San Cristóbal, derivadas de la aplicación del Acuerdo Distrital 4 de 1987, el Decreto Distrital 336 de 1995, y la Sentencia proferida el 7 de octubre de 2009, por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca - Sección Primera - Subsección "A", C.P. Luis Manuel Lasso Lozano, proceso radicado No. 250002315000200600925-02.
 

 
2015   Decreto 267 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Santa Clara III Nivel Empresa Social del Estado, en el Doctor David Rodríguez Mejía asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2015   Decreto 268 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Meissen II Nivel Empresa Social del Estado, en el Doctor David Rodríguez Mejía Asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2015   Decreto 528 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Planeación la facultad para presentar los proyectos a ser financiados con cargo a los recursos del Fondo de Desarrollo Regional (FDR) y del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (FCTeI) del Sistema General de Regalías  SGR, ante las Secretarías Técnicas de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión competentes. Igualmente señala reglas para el desarrollo de la función delegada.
 

 
2015   Decreto 573 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Movilidad la realización de las funciones y actividades asignadas al Alcalde Mayor, por el parágrafo 5 del artículo 2.2.1.1.2.2,3.86 del Decreto Nacional 1073 de 2015. La autoridad delegataria podrá requerir y/o solicitar al Ministerio de Minas y Energía y al Ministerio de Transporte, las orientaciones, asesorías, recomendaciones, directrices, actividades, acciones, procedimientos y otros aspectos, con el fin de contar con los insumos e instrumentos que se consideren oportunos, necesarios y convenientes para el ejercicio de las funciones objeto de la presente delegación.
 

 
2015   Resolución 49 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Planeación la participación del Alcalde Mayor en el Comité de Integración Territorial de que trata el artículo 2 de la Ley 614 de 2001.
 

 
2016   Decreto 087 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor, en las Juntas Directivas de la Red Sur Occidente conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Pablo VI Bosa I Nivel E.S.E, Hospital del Sur I Nivel E.S.E., Hospital de Bosa lI Nivel E.S.E., Hospital de Fontibón II Nivel E.S.E y Hospital Occidente de Kennedy III Nivel E.S.E., en el doctor David Rodríguez Mejía, Asesor del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 
2016   Decreto 088 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Sur conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Usme I Nivel E.S.E, Hospital Nazaret (sic) I Nivel E.S.E., Hospital Vista Hermosa I Nivel E.S.E., Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E, Hospital Meissen II Nivel E.S.E, Hospital el Tunal III Nivel E.S.E, en la doctora Cristina de los Ángeles Losada Forero, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 
2016   Decreto 089 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Norte conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital de Usaquén I Nivel E.S.E., Hospital de Chapinero I Nivel E.S.E., Hospital de Suba I Nivel E.S.E., Hospital de Engativá II Nivel E.S.E. y Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., en la doctora Alicia Tatiana Sanz Montaño, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 
2016   Decreto 091 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Centro Oriente conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., Hospital San Cristóbal I Nivel E.S.E., Hospital Centro Oriente II Nivel E.S.E, Hospital San BIas II Nivel E.S.E., Hospital la Victoria III Nivel E.S.E. y Hospital Santa Clara III Nivel E.S.E., en la doctora Mónica Marcela Montilla Herrera, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 
2016   Decreto 602 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa como delegado/a del Alcalde Mayor ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión - OCAD del Fondo Regional y del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el marco del Sistema General de Regalías, al/la Subsecretario/a de Planeación Socioeconómica de la Secretaría Distrital de Planeación - SDP.
 

 
2016   Resolución 1 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR en el/la Secretario/a Distrital de Ambiente.
 

 
2016   Resolución 2 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor en el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, al/la Secretario/a de Educación del Distrito.
 

 
2016   Resolución 3 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Terminal de Transporte S.A, al Subgerente General de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A
 

 
2016   Resolución 11 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Subsecretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, doctora Ana María Rojas Villamil, la asistencia al Consejo Directivo del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU-.
 

 
2016   Resolución 13 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea General de la Corporación Bogotá Región Dinámica, en el Secretario Distrital de Desarrollo.
 

 
2016   Resolución 14 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en el Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, en el Secretario Distrital de Integración Social.
 

 
2016   Resolución 15 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor, en el Consejo Directivo de Connect Bogotá Región, en el Secretario Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2016   Resolución 16 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representante del Alcalde Mayor, con carácter Ad-Honorem, en el Comité Directivo del Convenio de Asociación 334 de 2009, suscrito entre la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, hoy sustituida en el Convenio por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Fundación Cine Colombia hoy Fundación Amigos del Teatro Mayor, a la Señora Patricia Ana Paulina Berta Castaño Baños.
 

 
2016   Resolución 17 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor, en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, en el Secretario Distrital de Planeación.
 

 
2016   Resolución 28 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá. D.C., en el Comité de Participación Comunitaria en Salud - Copacos a nivel Distrital, al Subsecretario/a de Gestión Territorial, Participación y Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2016   Resolución 35 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el delegado del Alcalde Mayor de Bogotá D.C. en la Junta Directiva, en la Asamblea General y demás reuniones y actividades de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A., CORABASTOS
 

 
2016   Resolución 39 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el/la delegado/a del Alcalde Mayor en el Grupo Coordinador para la Formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos -PGIR - del Distrito Capital
 

 
2016   Resolución 55 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor en la Asamblea General de Accionistas de Transmilenio S.A.. a llevarse a cabo el 18 de octubre de 2016, en el/la Director/a del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
 

 
2017   Decreto 372 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Gerente General de Canal Capital, la ejecución de los recursos que asignen el Distrito Capital y el Gobierno Nacional, para llevar a cabo las actividades asociadas a la visita del Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano, el Sumo Pontífice Francisco a la ciudad de Bogotá, D.C., en el marco de las actividades asociadas a su objeto social.
 

 
2017   Decreto 378 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Suspende temporalmente la facultad para contratar, ordenar los gastos y pagos con cargo al presupuesto del Fondo de Desarrollo Local, al Alcalde Local de Barrios Unidos y la delega temporalmente en el Alcalde Local de Chapinero.
 

 
2017   Decreto 416 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Alcaldes Locales la atribución contenida en el parágrafo 2° del artículo 49 de la Ley 1801 de 2016, para prohibir el consumo de bebidas embriagantes en aglomeraciones, cuando existan antecedentes de comportamientos que afectaron la convivencia en eventos similares realizados por los mismos organizadores.
 

 
2017   Decreto 633 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Alcaldes Locales la facultad para ejercer en el ámbito de su territorio las funciones administrativas de control y vigilancia consagradas en el artículo 62 de la Ley 1480 de 2011 de acuerdo al procedimiento señalado en el artículo 60 ibídem.
 

 
2017   Decreto 668 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Planeación la expedición mediante Resolución de la Guía para la Formulación e Implementación de las Políticas Públicas del Distrito Capital y la Guía para el Seguimiento y la Evaluación de las Políticas Públicas del Distrito Capital. Así mismo adoptar las modificaciones o actualizaciones de las guías a que hubiera lugar.
 

 
2017   Resolución 005 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Junta Directiva de MALOKA en el Secretario de Educación del Distrito.
 

 
2017   Resolución 008 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director del FONCEP, la expedición, trámite y suscripción de la certificación de cumplimiento de las normas relativas al régimen pensional, conforme a lo establecido en los Decretos 1308 de 2003 y 2029 de 2012 , que deberá tramitarse ante el FONPET. El Director del FONCEP queda facultado para realizar todos los trámites pertinentes ante el Ministerio de Hacienda, con el fin de lograr el desahorro de la cuenta de la entidad territorial para pago del pasivo pensional según la normatividad aplicable y de conformidad con el protocolo de acceso a la información establecido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público
 

 
2017   Resolución 016 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Asamblea General de Accionistas de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A., en el Secretario Distrital de Movilidad.
 

 
2017   Resolución 027 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el Consejo Distrital de Discapacidad, en el/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2018   Resolución 010 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C. en el Consejo Distrital de Seguridad Social en Salud, en el Director de Programación y Seguimiento a la Inversión de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2019   Decreto 859 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte la función para adelantar las averiguaciones del caso e imponer previo concepto favorable del Ministerio de Cultura, a los exhibidores de películas infractores, las sanciones definidas en el artículo 24 de la Ley 1185 de 2008 en la norma que la modifique, adicione o sustituya.
 

 
2021   Decreto 530 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Secretario/a Distrital de Ambiente, la competencia para decidir y/o resolver los recursos de apelación que se interpongan contra las decisiones de primera instancia, proferidas por las Inspectores de Policía o Corregidores, relacionadas con la realización de las actividades contrarias a la minería, establecidas en el numeral 10 del artículo 105 de la Ley 1801 de 2016.
 

 
2022   Decreto 606 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Jurídica Distrital, la competencia para decidir y/o resolver los conflictos de competencia que se susciten entre las Autoridades Administrativas Especiales de Policía y los que se susciten entre una Autoridad Administrativa Especial de Policía y un Inspector Distrital de Policía.
 

 
2022   Resolución 030 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar la representación de la Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C., en el Comité Local de Seguridad y Salud en el Trabajo de Bogotá D.C., en cabeza de la Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD- o quien haga sus veces.
 

 
2023   Decreto 086 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde(sa) para delegar su participación en el Plenario de la Mesa Intersectorial para la Implementación del Acuerdo de Paz para Bogotá D.C., en el Jefe de Gabinete del Secretario de Despacho, con el propósito de dar mayor dinamismo a esa instancia y en aras de facilitar el desarrollo de las sesiones de la Mesa Intersectorial en mención.
 

 
2023   Resolución 007 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el doctor William Libardo Mendieta Montealegre, Secretario Jurídico Distrital, la participación de la Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C., en la Reunión Ordinaria de Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales - ASOCAPITALES, de conformidad con la convocatoria efectuada por la Directora Ejecutiva de la Asociación.
 

 
2023   Resolución 011 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C., en la Reunión Ordinaria de Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales ASOCAPITALES, programada para el 28 de julio de 2023, de conformidad con la convocatoria efectuada por la Directora Ejecutiva de la Asociación.
 

 

Total: 200 documentos encontrados para ALCALDE/SA :: Delegaciones