Documentos para VALORIZACIÓN :: Distribución
Año   Documento   Restrictor  
1996   Acuerdo 22 de 1996 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Instituto de Desarrollo Urbano –IDU, a reliquidar y reasignar la contribución de Valorización por Beneficio General, señala los parámetros para clasificar a los predios como pequeños suburbanos agropecuarios, para reasignación de la contribución, clasifica dichos predios, actualización individual del censo predial, forma de reliquidación y revocatoria de actos administrativos de asignaciones de valorización.
 

 
2010   Acuerdo 451 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta una contribución de valorización por beneficio local, en el marco del sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios del Plan de ordenamiento Zonal del Norte, por lo que el monto distribuible de la valorización que se fija en $379.000 millones de pesos, que incluye un porcentaje equivalente al 2,74 % destinado a la administración del recaudo. Esta suma se actualizará con base en la variación del Índice de Costos de Construcción Pesada (ICCP).
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 221 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 10 del Acuerdo 451 de 2010, que adoptó una Contribución de Valorización por Beneficio Local para la construcción de un Plan de obras en el marco del sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios del Plan de ordenamiento Zonal del Norte.
 

 
2011   Resolución 4296 de 2011 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Define reglas relacionadas con la expedición de certificados de estado de cuenta para trámite notarial de la contribución de valorización por beneficio local, a que se refiere el Acuerdo 451 de 2010.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para VALORIZACIÓN :: Distribución