Documentos para TRANSPORTE PUBLICO :: Antecedentes
Año   Documento   Restrictor  
1927   Acuerdo 58 de 1927 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se autoriza a las Empresas municipales para contratar en el exterior hasta veinte (20) carros de tranvía para el servicio de la empresa, con bases señaladas, adquisición de elementos, aprobación, art. 1 a 3.
 

 
1946   Acuerdo 25 de 1946 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala los términos de duración de los contratos de concesión de transporte del municipio, la instalación de buses de gasolina o de aceite si no puede prestarse el servicio satisfactoriamente por el método de concesión, dicta normas de contratación, inversión de concesionarios en vehículos automotores, rutas y número de vehículos que deben prestar el servicio en las mismas.
 

 
2015   Decreto 190 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define los lineamientos para la finalización de la etapa de transición del servicio de transporte público colectivo al SITP, establecida mediante Decreto 156 de 2011. A partir del primero (1) de Junio de 2015, la Secretaría Distrital de Movilidad deberá comunicar a las empresas de transporte público colectivo, la finalización de todos los permisos temporales actualmente otorgados para operar las rutas del servicio de transporte público colectivo en el Distrito Capital, en el marco de lo previsto en las respectivos actos administrativos de cancelación de los permisos de operación, expedidos en el año 2010.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para TRANSPORTE PUBLICO :: Antecedentes