Documentos para TRANSPORTE PUBLICO :: Cesión Voluntaria de Derechos Económicos
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 526 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Hacienda, a partir del mes de enero de 2016, la función de recibir las solicitudes y suscribir en representación del ente territorial, los documentos de cesión a favor de Bogotá, Distrito Capital, a los que se refiere el Decreto Distrital 580 de 2014 Por el cual se dictan medidas orientadas a la consolidación de la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá D.C, en su etapa de integración del transporte público colectivo al transporte masivo. También le corresponde la etapa de cobro coactivo de las obligaciones contenidas en los documentos de cesión regulados por esta norma. Transmilenio S.A. y la Secretaría Distrital de Movilidad, prestarán de forma prioritaria, toda la colaboración, asesoría y soporte que requiera la Secretaría Distrital de Hacienda, para el cumplimiento de la función asignada. En el mismo sentido se establecen los procedimientos para la implementación y cumplimiento de este acto administrativo.
 

 
2015   Resolución 6 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Reglamenta el procedimiento que conlleve a la cesión voluntaria de derechos económicos de los propietarios a que se refiere el Decreto Distrital 580 de 2014 en favor de Bogotá D.C., con el fin de acelerar el proceso de desintegración física de los vehículos provenientes del Transporte Público Colectivo. La cesión onerosa de derechos económicos son aquellos derivados para los propietarios de vehículos del Transporte Público Colectivo - TPC con concesionarios del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP como consecuencia de la suscripción de los contratos de concesión de éstos últimos con TRANSMILENIO S.A.
 

 
2015   Resolución 507 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica el artículo 5 de la Resolución 006 de 2015 de Transmilenio por medio de la cual se reglamenta el procedimiento y las condiciones para hacer efectivo el cumplimiento del Decreto Distrital 580 de 2014, en relación con las alternativas a las cuales pueden ser destinados los recursos del Fondo Cuenta de Reorganización del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros en el Distrito Capital.
 

 
2015   Resolución 733 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta las medidas para la culminación de los procedimientos de cesión de derechos económicos de la vigencia de 2015, en virtud del Decreto Distrital 580 de 2014 Por el cual se dictan medidas orientadas a la consolidación de la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá D.C, en su etapa de integración del transporte público colectivo al transporte masivo. En atención a la finalización del mandato conferido por el Alcalde Mayor de Bogotá y al cierre financiero y contable de la vigencia 2015.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para TRANSPORTE PUBLICO :: Cesión Voluntaria de Derechos Económicos