Documentos para TELECOMUNICACIONES :: Indicadores de Calidad
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 1740 de 2007 Comisión de Regulación de Telecomunicaciones  

Define los indicadores de calidad para los servicios de telecomunicaciones, aplicable a todas las redes y los servicios de telecomunicaciones del Estado, salvo los servicios de Televisión consagrados en la Ley 182 de 1995 y sus modificaciones, y los servicios de Radiodifusión Sonora, Auxiliares de Ayuda y Especiales de que trata el Decreto-ley 1900 de 1990. El régimen de calidad establecido, deberán cumplirlo los operadores de servicios públicos y redes de telecomunicaciones en su relación con los usuarios de los servicios. Señala las obligaciones generales de los operadores, las obligaciones de calidad para el servicio de valor agregado de acceso a internet, las obligaciones de calidad para servicios de TMC, PCS y Trunking, las obligaciones de calidad para servicios de TPBC, y dicta disposiciones sobre el control y vigilancia y el plazo de implementación de las medidas adoptadas en la presente resolución.
 

 
2009   Resolución 2091 de 2009 Comisión de Regulación de Telecomunicaciones  

Modifica el Anexo 2 de la Resolución CRT 2030 de 2008, que define los indicadores de calidad para los servicios de telecomunicaciones, aplicable a todas las redes y los servicios de telecomunicaciones del Estado, salvo los servicios de Televisión consagrados en la Ley 182 de 1995 y sus modificaciones, y los servicios de Radiodifusión Sonora, Auxiliares de Ayuda y Especiales de que trata el Decreto-ley 1900 de 1990.
 

 
2010   Resolución 2352 de 2010 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Modifica las resoluciones CRT 1740 DE 2007y1940 de 2008.
 

 
2010   Resolución 2353 de 2010 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Establece la metodología para la medición del nivel de satisfacción del usuario de los servicios TPBCL y TPBCLE. De igual forma, recoge el procedimiento para el cálculo del factor de calidad.
 

 
2011   Resolución 3067 de 2011 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Define los indicadores de calidad para los servicios de telecomunicaciones y se dictan otras disposiciones. El régimen de calidad definido en esta resolución aplica a todas las redes y los servicios de telecomunicaciones del Estado, independientemente del tipo de habilitación que ostenta el proveedor, exceptuando los Servicios de Televisión consagrados en la Ley 182 de 1995 y sus modificaciones, Servicios Auxiliares de Ayuda y Especiales y los Servicios de Radiodifusión Sonora de que trata la Ley 1341 de 2009.
 

 
2012   Resolución 4000 de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Modifica las Resoluciones CRC 3067 y 3496 de 2011, dispone sobre las comunicaciones de voz a través de redes móviles y la obligación de reportar los indicadores de calidad para las comunicaciones de voz a través de redes móviles, en municipios con una población superior a cien mil (100.000) habitantes y en capitales con una población superior a quinientos mil (500.000) habitantes, deberá cumplirse por parte de los proveedores de redes y servicios a partir del 1° de enero de 2013, por lo que los reportes correspondientes al periodo comprendido entre los meses de septiembre y diciembre del año 2012 serán realizados tal y como se efectuó en el periodo comprendido entre los meses de enero y agosto de 2012.
 

 
2012   Resolución 4007 de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Hace una Fe de Erratas a la Resolución número CRC 4000 de 2012.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para TELECOMUNICACIONES :: Indicadores de Calidad