Documentos para TELECOMUNICACIONES :: Antenas y Estructuras
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo 339 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que la Administración Distrital deberá determinar las restricciones del espacio físico y aéreo para la ubicación temporal o permanente de antenas de telecomunicaciones y la estructura que las soporta, atendiendo a criterios sociales, técnicos, urbanísticos y arquitectónicos. Precisa el radio de instalación frente a otras antenas, y la distancia de ubicación en relación con centros educativos, geriátricos y de servicios médicos.
 

 
2010   Decreto 412 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la reglamentación urbanística y arquitectónica de las infraestructuras, equipamientos y mobiliario urbano y rural del Sistema de Telefonía Básica Conmutada del Distrito Capital.
 

 
2011   Decreto 676 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo Distrital 339 de 2008, se establecen las normas urbanísticas, arquitectónicas y técnicas para la ubicación e instalación de Estaciones de Telecomunicaciones Inalámbricas utilizadas en la prestación del servicio público de telecomunicaciones en Bogotá D.C. Para la ubicación de estaciones de telecomunicaciones inalámbricas en el área rural del Distrito Capital, deberán seguirse los lineamientos fijados por la autoridad ambiental competente. (Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y/o Secretaría Distrital de Ambiente). Este Decreto rige a partir de los dos (2) meses siguientes a la fecha de su publicación en el Registro Distrital.
 

 
2020   Concepto 220209 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos  

La Dirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos emite concepto sobre el alcance estricto del parágrafo 4° del artículo 1° del Decreto Legislativo 540 de 2020 respecto del contenido del artículo 6 del Decreto Legislativo 491 de 2020, frente al trámite a cargo de la Secretaría Distrital de Planeación respecto a las autorizaciones para la localización de antenas.
 

 
2023   Decreto 083 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los requisitos y el procedimiento para la autorización, instalación, localización y regularización de estaciones radioeléctricas en Bogotá, D.C., cumpliendo con las disposiciones que en materia de ambiente y recursos naturales renovables hayan expedido las autoridades ambientales.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para TELECOMUNICACIONES :: Antenas y Estructuras