Documentos para TESORERIA DISTRITAL :: Recaudo de Impuestos
Año   Documento   Restrictor  
1991   Resolución 1487 de 1991 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 1487 de 1991 Tesorería Distrital Se adopta el procedimiento técnico y administrativo para la expedición y cobro del paz y salvo notarial
 

 
1992   Resolución 60 de 1992 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 60 de 1992 Tesorería Distrital Se adopta el procedimiento técnico y administrativo para el recaudo y aplicación del impuesto de vehículos en línea
 

 
1992   Resolución 61 de 1992 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 61 de 1992 Tesoreria Distrital Se adopta el procedimeintos técnico administrativo para el recaudo y liquidación manual del impuesto de vehículos
 

 
1992   Resolución 62 de 1992 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 62 de 1992 Tesorería Distrital Se adopta el procedimiento técnico y administrativo para el recaudo y aplicación de pagos en línea de industria, comercio y avisos
 

 
1992   Resolución 64 de 1992 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 64 de 1992 Tesorería Distrital Se adopta el procedimiento Administrativo para la incorporación de pagos a través de la aplicación de depósitos
 

 
1996   Resolución 439 de 1996 Secretaría Distrital de Hacienda  

Resolución 439 de 1996 Secretaría Distrital de Hacienda Se dictan disposiciones para el proceso de recepción de las declaraciones y el recaudo de Impuestos Distritales, anticipos, sanciones, intereses y demás tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos
 

 
2008   Resolución 387 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones procedimentales para la recepción de documentos tributarios y recaudo de impuestos distritales, anticipos, sanciones, intereses y demás tributos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2009   Concepto 7557 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Concepto sobre el alcance de la competencia de recaudo en la Secretaria Distrital de Hacienda ¿[L]a competencia para aplicar el mecanismo de cuenta única distrital a través del cual se desarrolla el principio presupuestal de unidad de caja, es de la Dirección Distrital de Tesorería¿. ¿Atendiendo lo expuesto, y una vez delimitadas las acciones atribuidas a las Direcciones Distritales de Impuestos y de Tesorería, se observa que sus competencias no son excluyentes sino complementarias, por cuanto la competencia de recaudación debe ser ejercida dentro del marco de la "Administración Tributaria", es decir, que debe intervenir en lo que conlleva la administración del recaudo, lo que implica seguimiento, control, verificación y cobro de los tributos distritales¿.
 

 
2009   Resolución 11 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica la Resolución 387 de 2008, por medio de la cual se establecen disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrativos por la Secretaría Distrital de Hacienda Distrital, en lo referente al reporte de la información física y magnética de los documentos tributarios.
 

 
2009   Resolución 399 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica y adiciona las Resoluciones 387 de 2008 y 203 de 2009, que establecen disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá D.C., respecto de reglamentar aspectos técnicos y procedimentales relacionados con la entrada en ejecución de los servicios electrónicos de presentación y pago de las obligaciones tributarias, en especial lo relacionado con las condiciones de tiempo, modo, lugar, así como los documentos técnicos requeridos para cumplir con la obligación de entregar la información de este recaudo a la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2009   Resolución 487 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá D.C. Determina el esquema de recaudo y los formularios comerciables, la calificación y esquema de reciprocidad, el lugar, forma y plazo de efectuar las consignaciones y el régimen sancionatorio.
 

 
2010   Resolución 251 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el artículo 59 de la Resolución No. SDH No. SDH- 000487 del 31 de diciembre de 2009, que establece disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, D.C.
 

 
2010   Resolución 380 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el artículo 59 de la Resolución No. SDH No. SDH- 000487 del 31 de diciembre de 2009, modificada por la resolución 251 del 7 de julio de 2010, que establece disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, D.C.
 

 
2011   Concepto 54864 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Consulta sobre el Impuesto a Espectáculos con destino al deporte¿ (¿) ¿la Tesorería Distrital debe recaudar el importe del impuesto a los espectáculos con destino al deporte¿(¿) ¿la Secretaría Distrital de Gobierno es la autoridad encargada de autorizar la realización de espectáculos públicos en Bogotá, al momento de otorgar el permiso deberá verificar que, la persona natural o jurídica responsable del impuesto haya hecho efectivo el importe ante la Tesorería Distrital, o haya suscrito la póliza¿(¿) ¿La Administración Tributaria del Distrito Capital cuenta con la competencia para el recaudo del impuesto, también goza de las prerrogativas de declaración, recaudación, fiscalización, discusión, cobro y en general la administración del impuesto al espectáculo con destino al deporte¿(¿) ¿Los ingresos que percibe el Distrito Capital, por concepto del impuesto de espectáculos con destino al deporte deben ingresar a un fondo especial a órdenes del Instituto Distrital de Recreación y Deportes¿ (¿) ¿Por ser el impuesto a espectáculos públicos con destino al deporte, un impuesto del orden nacional, y gozar de destinación específica, no se le aplica el principio de unidad de caja en materia presupuestal, por lo cual el mismo no ingresa al Presupuesto Anual del Distrito Capital¿.
 

 
2011   Resolución 61 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda. Asimismo, señala la trascripción de la información de documentos tributarios comercializables; entrega de documentos tributarios comercializables e información en medios magnéticos a la Secretaría anteriormente señalada; esquema de recaudo - formularios preliquidados; esquema de recaudo ¿canales y medios de pago electrónicos; consignaciones, compensaciones y el régimen sancionatorio.
 

 
2019   Resolución 059 de 2019 Secretaría Distrital de Hacienda  

Señala a la Dirección Distrital de Tesorería de la Secretaría Distrital de Hacienda como la Entidad designada para crear la cuenta y la entidad bancaria en la cual las entidades distritales de derecho público y los fondos del orden distrital deberán realizar el pago de los valores descontados por concepto de recaudo y reporte de la información de la Contribución Especial por contrato de obra pública, concesión de obra pública y otras, a través de un formato determinado y dentro de los plazos establecidos por la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 

Total: 16 documentos encontrados para TESORERIA DISTRITAL :: Recaudo de Impuestos