Documentos para TRANSPORTE DE CARGA :: Medidas de Seguridad
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto 780 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina que durante el periodo del 15 y el 30 de septiembre del 2000, los vehículos de carga que transiten por algunas vías del Distrito Capital, deberán circular con las carpas recogidas, de tal forma que se permita la visibilidad hacia el interior del vehículo en movimiento y la verificación de su carga.
 

 
2000   Decreto 838 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina que durante el periodo del 2 y el 15 de octubre del 2000, los vehículos de carga que transiten por algunas vías del Distrito Capital, deberán circular con las carpas recogidas, de tal forma que se permita la visibilidad hacia el interior del vehículo en movimiento y la verificación de su carga.
 

 
2009   Resolución 2394 de 2009 Ministerio de Transporte  

Establece disposiciones en materia de seguridad como la prohibición de instalar recipientes, hechizos o tanques para el almacenamiento de combustibles, distintos y/o adicionales a los tanques instalados por el fabricante, en los vehículos registrados en el servicio particular y público, tanto de pasajeros como de carga, sean o no de matricula extranjera o nacional. Fija el régimen de sanciones aplicable a los infractores.
 

 
2020   Circular Conjunta 004 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece medidas preventivas y de mitigación a implementar en los vehículos y equipos de todas las modalidades de transporte, y por parte de todos los actores que intervienen en el transporte de carga y pasajeros por carretera, férreo, fluvial, cable, terminales de transporte, entres gestores, entre otros, para contener la infección respiratoria aguda por Coronavirus COVID-19.
 

 
2020   Resolución 904 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el Protocolo de Bioseguridad para el manejo y control del riesgo del Coronavirus COVID-19 en el sector portuario exclusivamente para transporte de carga
 

 
2021   Resolución 1123 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el Protocolo de Bioseguridad para el manejo y control del riesgo del Coronavirus COVID-19 en el sector portuario del transporte de pasajeros y actores relacionados con actividades relacionadas al tansporte de pasajeros en naves en el territorio nacional.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para TRANSPORTE DE CARGA :: Medidas de Seguridad