Documentos para ALCALDE/SA MAYOR :: Planes de Desarrollo
Año   Documento   Restrictor  
1974   Decreto 159 de 1974 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan General de Desarrollo Integral para el Distrito Especial de Bogotá.
 

 
1994   Ley 131 de 1994 Congreso de la República de Colombia  

Se establece que los alcaldes elegidos popularmente deben proponer ante sus respectivos concejos municipales en las sesiones ordinarias siguientes a la fecha de su posesión, las modificaciones, adiciones o supresiones al plan económico y social que se encuentre vigente en esa fecha, a fin de actualizarlo e incorporarle los lineamientos generales del programa político de gobierno inscrito en su calidad de candidatos, art. 5.
 

 
2011   Directiva 21 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija las directrices para desarrollar la etapa de alistamiento de la estrategia de participación para la formulación del Plan de Desarrollo Distrital. La cual es un componente de la estrategia de participación ciudadana que hace parte de la Guía de Formulación, Seguimiento y Evaluación de los Planes de Desarrollo Distrital y Locales elaborada por la Secretaría Distrital de Planeación. Esta estrategia tiene como propósito dar orientaciones y lineamientos generales para armonizar los procesos de participación ciudadana con el ciclo de la planeación. La estrategia está conformada por cuatro etapas: Alistamiento, formulación, divulgación y seguimiento y evaluación. En la presente Directiva para el desarrollo de esta primera etapa, se detallan los lineamientos generales que los diferentes sectores y niveles de la administración deben implementar
 

 
2012   Directiva 006 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala fecha perentoria para entrega de información sobre existencia de predios de propiedad de las entidades de la Administración Distrital y organización de la demanda de predios para los distintos programas prioritarios del Plan Distrital de Desarrollo Bogotá Humana.
 

 
2020   Circular 001 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se dictan lineamientos generales, esquemas de coordinación y designación de gerentes para la programación y seguimiento del plan de acción 2020 - 2024 del Plan Distrital de Desarrollo -Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI.
 

 
2021   Decreto 070 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decide una solicitud de revocatoria directa parcial presentada en contra de los apartes señalados del Subcapítulo II - Sistema de Servicios Públicos, Sección A - Sistema de Acueducto y Alcantarillado del Decreto Distrital 088 de 2017, Por medio del cual se establecen las normas para el ámbito de aplicación del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte- Ciudad Lagos de Torca y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Decreto 187 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prioriza, aprueba y designa ejecutor del proyecto de inversión con cargo a los recursos del Sistema General de Regalías, identificado con Bpin 2020000050041 Construcción y Dotación de mobiliario del Edificio de Laboratorios e Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Bogotá
 

 
2021   Decreto 191 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 662 de 2018, que reglamenta y establece directrices y controles en el proceso presupuestal de las Empresas Distritales y dicta otras disposiciones.
 

 
2021   Decreto 241 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial No 17 Lucerna ubicado dentro del ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte - Ciudad Lagos de Torca y se dictan otras disposiciones.
 

 
2023   Acuerdo 878 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Dicta lineamientos para la creación de planes de desarrollo y se garantiza la participación ciudadana en el Distrito Capital.
 

 
2023   Decreto 626 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la implementación de un esquema de transferencia de derechos de construcción y desarrollo como mecanismo alternativo para la adquisición de predios y la financiación de procesos de restauración en zonas específicas de la estructura ecológica principal en el Distrito Capital. Establece un sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios para la transferencia de derechos, así como los factores a considerar para la asignación de índices de construcción. Define las zonas generadoras y receptoras, así como el uso de certificados de derechos de construcción. El objetivo es la gestión del suelo para la estructura ecológica principal.
 

 
2023   Decreto 646 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las estrategias y el procedimiento para la priorización de territorios, formulación, adopción, y seguimiento de los Planes de Intervención para el Mejoramiento Integral del Hábitat  PIMI-Hábitat, con el fin de concretar las políticas, estrategias y metas del programa de hábitat y vivienda popular, coordinando las acciones y actuaciones institucionales dirigidas al mejoramiento integral del hábitat.
 

 
2023   Documento de Relatoria 005 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Planes de desarrollo de Bogotá, desde el año 1975.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para ALCALDE/SA MAYOR :: Planes de Desarrollo