Documentos para TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS :: Vinculación de Vehículos
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 114 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adoptan medidas para garantizar la seguridad del transporte y la adecuación de los contratos de vinculación a su marco legal, objeto y finalidades, art. 1 a 2. Ajuste de los contratos de vinculación, art. 14 a 16. Sanciones, art. 17. Transición, art. 18. Vigencia, art. 19.
 

 
2003   Resolución 416 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Se orienta el ajuste a los mecanismos de vinculación de los vehículos a las empresas de transporte y se reglamenta el sistema centralizado de recaudo de la tarifa del servicio de transporte público colectivo de pasajeros en la ciudad de Bogotá y se fijan los parámetros para su administración y aplicación, Tipo de contrato, Plazo para presentar modelos de los contratos de vinculación, procedimiento, autorización, plazos, art. 1 a 5. Plazo para ajustar el recaudo centralizado gradualmente, para ajustar los talleres de mantenimiento, para ajustar los garajes para custodiar los vehículos, art. 14 a 16. Capacitación de conductores en el manejo de la ruta, art. 17. Vigencia, art. 18.
 

 
2003   Resolución 444 de 2003 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte  

Se expide el contrato modelo de vinculación de los vehículos a las empresas de transporte y se reglamenta y se fijan los parámetros para su utilización, art. 1. Aprobación, art. 2 y 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2004   Decreto 418 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los artículos 14 y 18 del Decreto 114 de 2003, referentes a los ajustes de los contratos de vinculación vigentes suscritos por las empresas habilitadas para la prestación del servicio público colectivo de transporte de pasajeros en la ciudad de Bogotá D.C., y la adopción de un programa de transición orientado a desarrollar las habilidades que le permitan a las empresas de transporte público colectivo asumir plenamente las responsabilidades y gestiones asociadas a la operación de este tipo de transporte.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS :: Vinculación de Vehículos