Documentos para TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS :: Integrado de Recaudo, Control e Información y Servicio al Usuario -SIRCI
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 309 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Sistema Integrado de Transporte Público SITP- como sistema de transporte público distrital en la ciudad de Bogotá D.C. Define el Sistema Integrado de Recaudo, Control e Información y Servicio al usuario ¿ SIRCI, el cual estará a cargo de ente gestor del SITP, quien efectuará además los controles respectivos, y seleccionará el concesionario mediante una licitación pública, de acuerdo con lo estipulado en el Estatuto General de Contratación y en los pliegos de condiciones de la licitación.
 

 
2011   Ley 1450 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, ¿Prosperidad para Todos¿. Establece que los sistemas de transporte que sean cofinanciados con recursos de la Nación, adoptarán un sistema de recaudo centralizado, así como un sistema de gestión y control de flota, que integre los subsistemas de transporte complementario y de transporte masivo o estratégico. Además, indica que se entiende por recaudo centralizado y por subsistema de transporte complementario. Finalmente, entre otros, indica que el sistema de recaudo centralizado, el sistema de control de flota y el de información y servicio al usuario, se constituye en la herramienta tecnológica que suministran información (art. 134).
 

 
2015   Resolución 419 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Expide el Reglamento que regula el desarrollo y aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones -TIC- al Sistema Integrado del Transporte Público - SITP o al Sistema de Información, Recaudo, Control de flota e Información al usuario - SIRCI y al Sistema Inteligente de Transporte Masivo, en el cual se establece su función, plan estratégico, definiciones para la interpretación del reglamento, dependencia responsable, integridad de los recursos informáticos, gestión de la seguridad informática, restricción y propiedad de la información, funciones de los administradores de los servicios, gestión de la telefonía, estudio de la posibilidad de asignar servicios de telefonía móvil y datos, gestión de las comunicaciones y las operaciones, posicionamiento en tiempo real de la flota, desarrollo y administración de la red Tetra, gestión y criterio de difusión de la información, portales web del SITP, correlación con la seguridad del sistema de transporte masivo, gestión del soporte técnico, plantas de emergencia, transferencia y UPS; funciones del administrador del soporte técnico, contratistas, requisitos legales y obligación de expedir protocolos.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS :: Integrado de Recaudo, Control e Información y Servicio al Usuario -SIRCI