Documentos para SISTEMA DISTRITAL DE SALUD :: Plan Maestro Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 318 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Maestro de Equipamientos de Salud para Bogotá D.C., cuyo ámbito de aplicación será el Distrito Capital tanto en su territorio urbano como rural y el cual tendrá un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2019, y para tales efectos, se considera el corto plazo desde la fecha de publicación de este Decreto hasta el 2008; como el mediano plazo, hasta el 2012; y como largo plazo, hasta el 2019. Señala que todas las acciones que se desarrollen en cumplimiento de las disposiciones contenidas en este Decreto deberán atenerse a las previsiones del Plan de Ordenamiento Territorial y en especial, a las relacionadas con: la estructura ecológica principal y su integración con la estructura regional y de servicios, incluidos los sistemas generales de servicios públicos y equipamientos; el sistema de espacios públicos construidos, el sistema de movilidad; y la estructura socioeconómica y espacial de que trata el Artículo 23 del Decreto Distrital 190 de 2004.
 

 
2012   Decreto 553 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona el Decreto Distrital 318 de 2006 - Plan Maestro de Equipamientos de Salud para Bogotá Distrito Capital-, y se dictan otras disposiciones.
 

 
2015   Ley 1751 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Garantiza el derecho fundamental a la salud, regularlo y establecer sus mecanismos de protección. Comprende el acceso a los servicios de salud de manera oportuna, eficaz y con calidad para la preservación, el mejoramiento y la promoción de la salud. El Estado adoptará políticas para asegurar la igualdad de trato y oportunidades en el acceso a las actividades de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación para todas las personas. De conformidad con el artículo 49 de la Constitución Política, su prestación como servicio público esencial obligatorio, se ejecuta bajo la indelegable dirección, supervisión, organización, regulación, coordinación y control del Estado. La presente ley se aplica a todos los agentes, usuarios y demás que intervengan de manera directa o indirecta, en la garantía del derecho fundamental a la salud.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMA DISTRITAL DE SALUD :: Plan Maestro Bogotá D.C.