Documentos para SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD :: Programas de Control
Año   Documento   Restrictor  
1998   Acuerdo 117 de 1998 Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud  

Establece el obligatorio cumplimiento de las actividades, procedimientos e intervenciones de demanda inducida y la atención de enfermedades de interés en salud pública, determina que las EPS, entidades adaptadas y transformadas y administradoras del régimen subsidiado son responsables del cumplimiento de esta disposición, señala las actividades y procedimientos, su objetivo, alcance, atención de enfermedades, regula la prestación de los servicios, la red de prestadores de servicios, identificación de a población en riesgo, información, planeación, seguimiento y control.
 

 
1999   Acuerdo 125 de 1999 Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud  

Establece el período de transición para la aplicación del Acuerdo 117 de 1998 referente al cumplimiento de las actividades, procedimientos e intervenciones de demanda inducida y atención de enfermedades de interés en salud pública; señala el período del régimen contributivo y para el régimen subsidiado, regula la complementariedad de las acciones del Plan de Atención Básica con las actividades, intervenciones y procedimientos, incluidas en el POS y POS-S, la programación de actividades, intervenciones y procedimientos para ser desarrolladas a partir del 1º de Enero de 2000.
 

 
1999   Acuerdo 143 de 1999 Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud  

Modifica parcialmente el artículo 1° del Acuerdo del C.N.S.S.S. 125 de 1999, que estableció el período de transición para la aplicación del Acuerdo 117, de conformidad con los períodos de contratación del Régimen Subsidiado. Señala su objeto, y la destinación de los recursos de Promoción y Prevención no utilizados por las ARS.
 

 
2019   Ley 1966 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

Establece el Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero, así como sus medidas, para las Empresas Sociales del Estado en riesgo medio y alto, con el fin de restablecer su solidez económica y financiera, y asegurar la continuidad, calidad y oportunidad en la prestación del servicio público de salud.
 

 
2020   Decreto 1109 de 2020 Nivel Nacional  

Crea en el Sistema General de Seguridad Social en Salud - SGSSS, el Programa de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible - PRASS para el seguimiento de casos y contactos del nuevo Coronavirus - COVID-19.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD :: Programas de Control