Documentos para SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL :: Registro Ünico de Afiliados - RUAF
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 1362 de 2011 Nivel Nacional  

Autoriza la constitución de una Entidad Descentralizada Indirecta, sin ánimo de lucro, en la cual participarán las entidades administradoras de los Sistemas de Seguridad Social Integral y de la Protección Social de naturaleza pública y privada que administran los subsistemas de salud, pensiones, riesgos profesionales y subsidio familiar y reglamentar parcialmente el Sistema de Registro Único de Afiliados al Sistema de Seguridad Social Integral y de la Protección Social que administran los citados subsistemas.
 

 
2011   Decreto 4022 de 2011 Nivel Nacional  

Prorroga los plazos establecidos en el artículo 7° del Decreto 1362 de 2011, así: tres (3) meses contados a partir de la publicación del presente decreto para depurar e integrar la información que se registrara en la base de datos única centralizada y cinco (5) meses contados a partir del vencimiento del plazo anterior, para que la entidad descentralizada indirecta inicie su operación.
 

 
2012   Decreto 177 de 2012 Nivel Nacional  

Amplia y establece el plazo hasta el 30 de marzo de 2013 para la entrega de la depuración e integración de la información que se registrará en la base de datos única centralizada y el inicio de la operación de la entidad descentralizada indirecta que maneja el RUAF.
 

 
2013   Decreto 603 de 2013 Nivel Nacional  

Modifica el artículo 7° del Decreto número 1362 de 2011, modificado por el Decreto número 177 de 2012, con relación al plazo para la depuración e integración de la información y para la operación de la entidad descentralizada indirecta que se registrará en la base de datos única centralizada y el inicio de la operación de la entidad descentralizada indirecta, deberá efectuarse a más tardar el 30 de abril de 2013.
 

 
2014   Decreto 618 de 2014 Nivel Nacional  

Modifica parcialmente el Decreto 540 de 2012 que crea la Comisión Intersectorial para la Operación del Sistema de Registro Único de Afiliados al Sistema de Seguridad Social Integral y de Protección Social. Las modificaciones se refieren a la integración y funciones de la Comisión, designación y funciones de la Secretaría Técnica.
 

 
2016   Decreto Único Reglamentario 780 de 2016 Nivel Nacional  

Las administradoras de los riesgos que conforman los diferentes Subsistemas del Sistema de la Protección Social están obligadas a reportar la información relativa a sus empleadores y afiliados. El Ministerio de Salud y Protección Social establecerá las especificaciones técnicas para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo anterior para las administradoras del Sistema, para el reporte de la información necesaria para la operación del RUAF. (Artículo 3.1.1.).
 

 
2022   Resolución 257 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social - UGPP  

Modifica la Resolución 257 de 2022, en lo referente al reporte de información RUAF y ADRES.
 

 

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