Documentos para SOBRETASA AL CONSUMO DE LA GASOLINA MOTOR Y ACPM :: Formularios
Año   Documento   Restrictor  
1999   Resolución 7 de 1999 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Resolución 7 de 1999 Dirección de Impuestos Distritales Se adopta
 

 
2004   Resolución 2966 de 2004 Ministerio de Hacienda  

Modifica el diseño oficial de los formularios de las declaraciones de la Sobretasa a la Gasolina Motor y de la Sobretasa al ACPM, los cuales deberán aplicarse a las declaraciones correspondientes a partir del 1 de noviembre de 2004. Señala que las entidades territoriales y los responsables de las sobretasas imprimirán los formularios oficiales conservando las características establecidas. Ordena remitir el diseño oficial de los formularios, a los departamentos, municipios y distritos, para lo de su competencia, así como a los productores, importadores y distribuidores mayoristas responsables de declarar las sobretasas.
 

 
2010   Resolución 360 de 2010 Ministerio de Hacienda  

Aclara algunas instrucciones de los formularios de declaración de sobretasa a la gasolina, que para la determinación de la base gravable de las gasolinas oxigenadas se deben efectuar.
 

 
2012   Resolución 57095 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación de diligenciamiento electrónico y litográfico del año 2013 y anteriores, los cuales deben ser presentados ante las entidades financieras autorizadas por la Secretaria Distrital de Hacienda, revestidos de un carácter obligatorio para el deber de declaración y pago por parte de los contribuyentes, su distribución no generará costo alguno.
 

 
2015   Resolución 1821 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá-DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años gravables 2016 y anterioressobreta
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SOBRETASA AL CONSUMO DE LA GASOLINA MOTOR Y ACPM :: Formularios