Documentos para ALCALDIAS LOCALES :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
1973   Decreto 620 de 1973 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

ordena la creación de comités cívicos de vigilancia de precios
 

 
1973   Decreto 851 de 1973 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Funcionamiento interno y el sistema de elección de los Comités Asesores de la Alcaldías Menores
 

 
1982   Decreto 2621 de 1982 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 2621 de 1982 Se reglamenta el Acuerdo 8 de 1977 Participación de la comunidad en la administración de la Alcaldía Menor
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 56 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Ordena la conformación en cada localidad de Bogotá, de un comité local de control social, como organismo que coadyuve a articular el control social con el control fiscal, señala su misión, objetivos, conformación, funciones, reuniones, quórum y actas.
 

 
2011   Decreto Local 3 de 2011 Alcaldía Local de Santa Fe  

Se crea el Comité de Apoyo Técnico ¿ CAT, que integra el Consejo Local Gobierno de Santa Fe como instancia asesora del Consejo Local Gobierno de Santa Fe.¿, conformado por: el Coordinador Administrativo y Financiero de la Localidad de Santa Fe; el Coordinador del Grupo Normativo y Jurídico de la localidad de Santa Fe; un delegado de los siguientes sectores o entidades: Hospital Centro Oriente; IDPAC; Dirección Local de Educación ¿ Subdirección Integración Social. Igualmente, como invitados, de acuerdo a las temáticas que requieran ser tratadas por el Comité de Apoyo Técnico, todas las demás entidades e instituciones y los sectores administrativos distritales que tengan actividades y procesos de políticas públicas dentro de la jurisdicción local de Santa Fe. El Coordinador Administrativo y Financiero de la Localidad actuará como Secretario Técnico, o un delegado suyo, y se encargará del seguimiento a las decisiones, obligaciones y compromisos que se adopten en el Comité de Apoyo Técnico ¿ CAT, así como de levantar las actas y ayudas de memoria que se requieran.
 

 
2012   Resolución 291 de 2012 Secretaría Distrital de Gobierno  

Crea los Subcomités de Coordinación de los Sistemas de Control Interno y de Gestión de Calidad en las Alcaldías Locales para la sostenibilidad y mejoramiento del Sistema Integrado de Gestión.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 059 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga la Resolución Reglamentaria No. 056 de 2003, "Por la cual se deroga la Resolución reglamentaria No 005 del 11 de febrero de 2002 y se reglamenta la conformación y funcionamiento de los Comités Locales de Control Social".
 

 
2017   Decreto Local 030 de 2017 Alcaldía Local de los Mártires  

Instala el Consejo Local de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras de la Localidad de los Mártires. Es una instancia de participación y decisión de carácter mixto entre dichas comunidades y la Administración Local, actuará bajo los mandatos constitucionales, legales y ancestrales concertados por las organizaciones y población de esas comunidades en la Localidad Mártires. Tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esas comunidades en el ámbito local.
 

 
2018   Acuerdo Local 004 de 2018 Junta Administradora Local de Bosa  

Crea el Comité Local de Libertad Religiosa, Culto y conciencia de Bosa como una instancia participación ciudadana, para la articulación, seguimiento, promoción y evaluación de las políticas, estrategias, planes y programas en materia de libertad religiosa, de cultos y de conciencia, la libertad de conciencia, y el derecho de cada persona a profesar libremente su religión en forma individual y colectiva. Para asegurar la convivencia, la tolerancia, la igualdad, la libertad, el pluralismo la dignidad humana, las creencias de todas las personas residentes en la localidad de Bosa y la protección de la libertad de cultos y de religión de todas las personas.
 

 
2018   Decreto Local 004 de 2018 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Crea y reglamenta el Comité Local de Justicia Transicional de la localidad de Teusaquillo para la prevención, atención, asistencia, protección y reparación integral y garantías de no repetición de las víctimas del conflicto armado. Este Comité es el espacio de carácter mixto de coordinación y articulación, constituido por el conjunto de entidades públicas Distritales y Nacionales del nivel Local, organizaciones privadas y la participación de las víctimas a través de los delegados de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas, encargado de ejecutar los planes, programas, proyectos y acciones específicas, tendientes a la formulación de la política pública de prevención, protección, atención, asis-tencia, reparación integral y garantía de no repetición a víctimas del conflicto armado en la localidad de Teusaquillo, a través de un Plan de Acción Capitulo Local  PAL en concordancia con el Plan de Desarrollo Distrital -PDD, el Plan de Desarrollo Local y el Plan de Acción Distrital de Víctimas-PAD.
 

 
2018   Resolución 253 de 2018 Secretaría Distrital de Gobierno  

Conforma y reglamenta el Comité de Contratación en las Alcaldías Locales, como una instancia de consulta en aspectos de orden jurídico, económico, financiero, ambiental, técnico y de riesgo asociados con la contratación, y con el fin de atender los principios de transparencia, economía y responsabilidad, generar lineamientos orientados a la adecuada planeación, inversión y ejecución de los recursos presupuestales asignados a los Fondos de Desarrollo Local.
 

 
2020   Decreto Local 021 de 2020 Alcaldía Local de Sumapaz  

Crea el Comité Local de Libertades Fundamentales de Religión, Culto y Conciencia de la Localidad 20 de Sumapaz.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para ALCALDIAS LOCALES :: Comités