Documentos para ACTO ADMINISTRATIVO :: Requisitos para la Firma del Alcalde
Año   Documento   Restrictor  
1955   Acuerdo 106 de 1955 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se faculta al Alcalde para constituir Juntas Redactoras de Códigos y normas para el año 1954, Art. 1. Se autoriza al Alcalde para convenir con los miembros de las Juntas honorarios, términos de entrega, Art. 2. Los proyectos se someterán a estudio y aprobación del Consejo Administrativo del Distrito, Art. 3.
 

 
1996   Circular 1 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Circular 1 de enero 26 de 1996. Secretaría General. Procedimiento para la expedición y publicación de decretos y resoluciones suscritas por el Alcalde Mayor
 

 
1998   Circular 17 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Circular 17 de abril 2 de 1998. Secretaría General. Presentación de documentos para firma del Señor Alcalde
 

 
2002   Resolución 423 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Tipos de actos administrativos según su contenido, art. 1. Requisitos de presentación de los actos administrativos, art. 2. Requisitos para el tramite de proyectos de actos para firma del Alcalde, art. 3. Documentos que se deben publicar, art. 4. Requisitos de la publicación, art. 5. Formalidades para la publicación, art. 6 a 8. Formato único de Publicación de Contratos, art. 9. Publicación de contratos en el Registro Distrital, art. 10. Solicitud de Conceptos a la Secretaría General, art. 11.
 

 
2004   Circular 7 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El trámite de los Actos Administrativos para hacerlo de manera más ágil y oportuna para firma del señor Alcalde, se hace remisión a los parámetros fijados por la Resolución 423 de 2002, los cuales deben ser observados para la elaboración, revisión y suscripción de los mismos.
 

 
2004   Circular 24 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones al interior de la Secretaría General para el trámite de los documentos que deban ser suscritos por el Alcalde Mayor o el Secretario General.
 

 
2006   Circular 1 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera a las entidades y organismos distritales, los parámetros para la elaboración, revisión y suscripción de actos administrativos, para la firma del Alcalde Mayor, así como la remisión oportuna de los mismos, a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., sin cuya observancia serán devueltos a la Entidad de origen sin el trámite que deba surtirse.
 

 
2007   Decreto 365 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la emisión y características de actos administrativos y conceptos y el trámite de traslado de solicitudes de las Entidades Distritales, con la finalidad de garantizar la aplicación de los principios de la función pública en el Distrito Capital. Señala el trámite en la preparación y elaboración de los Decretos que deban ser firmados por el Alcalde Mayor, la suscripción de los conceptos que deban emitirse, el procedimiento para la solicitud de éstos a otras instituciones, las características que deberán reunir los conceptos, y su remisión para la incorporación en el Sistema de Información Régimen Legal de Bogotá D.C.
 

 
2008   Circular 18 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las entidades y organismos distritales, cumplir con las disposiciones de los Decretos Distritales 213 y 499 de 2007, la Circular Distrital 001 de 2006 y la Resolución 423 de 2002 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., referentes al trámite oportuno de los actos administrativos para firma del alcalde mayor y del secretario general de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Los actos administrativos remitidos a la Secretaría referida sin el lleno de los requisitos previstos en las disposiciones señaladas, serán devueltos a los Despachos de origen sin surtir el trámite respectivo.
 

 
2008   Circular 46 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones acerca del trámite de los actos administrativos que deban ser suscritos por el Alcalde Mayor o el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., antes del 31 de diciembre de 2008, los cuales podrán ser radicados en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, máximo hasta el día 12 de diciembre del presente año y deberán estar suscritos por los respectivos Secretarios de Despacho o Directores de Departamento Administrativo que deban acompañar la firma del Alcalde Mayor o del Secretario General.
 

 
2010   Circular 10 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones a las entidades y organismos distritales, tendientes a garantizar el trámite oportuno y en debida forma de los proyectos de acto administrativo, directiva, circular, contrato, convenio y demás documentos remitidos para la firma del Alcalde Mayor o del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., así como la solicitud de conceptos jurídicos.
 

 
2010   Circular 92 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el propósito de lograr la suscripción oportuna de los actos administrativos y otros documentos, que requieran la firma del señor Alcalde Mayor y del Secretario General antes del 31 de diciembre de 2010, solicita sean radicados los respectivos proyectos Decretos, Resoluciones, Directivas y Circulares en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a mas tardar el 10 de diciembre de 2010.
 

 
2010   Circular 95 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

A efecto de tramitar oportunamente y en debida forma los proyectos de acto administrativo, directivo, circular, contrato, convenio y demás documentos remitidos por cada uno de sus Despachos para la firma del Alcalde Mayor, o del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., fija los parámetros para la elaboración, revisión, suscripción y remisión de los mismos.
 

 
2010   Decreto 139 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece medidas para la emisión de actos administrativos tales como decretos, resoluciones, directivas y circulares, conceptos jurídicos, solicitudes y traslados de las entidades y organismos distritales.
 

 
2016   Circular 027 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Indica a Secretarios, Directores y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, y Alcaldes Locales, el trámite y requisitos de los proyectos de actos administrativos que deben ser suscritos por el Alcalde Mayor y/o el Secretario General.
 

 
2019   Directiva 001 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte lineamientos para la expedición de actos administrativos relacionados con situaciones administrativas que por competencia corresponde al Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 16 documentos encontrados para ACTO ADMINISTRATIVO :: Requisitos para la Firma del Alcalde