Documentos para SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA :: Habilitación Legal de Títulos
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 3111 de 2004 Nivel Nacional  

Reglamenta el subsidio familiar de vivienda de interés social en especie, señala los bienes inmuebles fiscales con vocación para el desarrollo o construcción de proyectos de vivienda de interés social, el procedimiento para la transferencia, la convocatoria, postulación, calificación y asignación del subsidio, así como la ejecución del proyecto. Define el subsidio familiar de vivienda por habilitación legal de títulos, señala los requisitos y procedimiento excepcional de postulación, asignación y transferencia para la habilitación respectiva. Arts. 7 y 8.
 

 
2005   Resolución 1178 de 2005 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Fija los criterios para la convocatoria, postulación, asignación y desembolso del Subsidio Familiar de Vivienda por Habilitación Legal de Títulos, mediante el aporte en dinero que otorgará el Fondo Nacional de Vivienda. Señala el monto del subsidio, los inmuebles a los que se les podrá aplicar el Subsidio Familiar de Vivienda para Habilitación Legal de Títulos, convocatoria pública, selección y calificación de proyectos, etapas del proceso de titulación, convocatoria pública para la misma; procedimiento para la postulación, convenios, asignación del subsidio, auditoría al proceso, oficialización de las asignaciones, comunicación sobre la asignación, giro de recursos y vigencia del subsidio.
 

 
2005   Resolución 1442 de 2005 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Modifica el artículo 7° de la Resolución número 1178 de 2005, por la cual se fijan los criterios para la convocatoria, postulación, asignación y desembolso del subsidio familiar de vivienda por habilitación legal de títulos, mediante el aporte en dinero que otorgará el fondo nacional de vivienda.
 

 
2008   Resolución 1655 de 2008 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Subroga el artículo 16 de la Resolución 1178 de 2005 modificado por el artículo 2° de la Resolución 469 de 2006, que reglamentó el subsidio para habilitación legal de títulos, en cuanto el giro de los recursos y la restitución de los mismos.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015 Nivel Nacional  

Compila la reglamentación sobre el subsidio familiar de vivienda por habilitación legal de títulos, entendido este como la opción legal que faculta al tenedor una vivienda de interés social a acceder derecho dominio la misma, mediante resolución administrativa debidamente registrada, esta se construyó ocupando un predio de propiedad de una entidad pública u ocupando un predio propiedad privada y fue adquirido posteriormente por una entidad pública, quedando con la calidad de un bien fiscal que permite la legalización del predio cabeza de ese tenedor. (Artículos 2.1.1.1.10.1. al 2.1.1.1.10.3).
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA :: Habilitación Legal de Títulos