Documentos para SUBSIDIO FAMILIAR :: Antecedentes
Año   Documento   Restrictor  
1956   Acuerdo 4 de 1956 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea el subsidio familiar para empleados y obreros del Distrito Especial, que tengan hijos bajo su dependencia económica, art. 1 a 5.
 

 
1956   Acuerdo 14 de 1956 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se Faculta al Alcalde Mayor la creación de la sección Subsidio familiar que dependerá de la Secretaria de Hacienda, art. 1 a 4.
 

 
1959   Acuerdo 14 de 1959 Concejo de Bogotá, D.C.  

Forma de pago del subsidio familiar, art. 1 a 2.
 

 
2022   Decreto 1493 de 2022 Nivel Nacional  

Subroga unos artículos del Decreto 1072 de 2015, como la Transferencia económica, que es aquella prestación monetaria destinada a cubrir los gastos o prioridades de consume de cada cotizante de categorías "a" y "b" del Sistema de Subsidio Familiar durante un periodo de cesantía determinado; Financiación de la transferencia económica, establece que será financiada con cargo a los recursos de la Subcuenta de Prestaciones Económicas del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante -FOSFEC, hasta donde permita la disponibilidad de recursos de dicha subcuenta y las Cajas de Compensación Familiar como administradoras del FOSFEC, pagaran el ahorro de Cesantías y el beneficio monetario que se cause por el Mecanismo de Protección al Cesante.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SUBSIDIO FAMILIAR :: Antecedentes