Documentos para SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS :: Acceso a la Información
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 299 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que el Gobierno Distrital, en cabeza de la Secretaría Distrital del Hábitat, adelantará en un marco de concertación interinstitucional con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, las entidades del nivel nacional competentes en la materia y las empresas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios de Bogotá Distrito Capital, un conjunto de gestiones sistemáticas tendientes a promover el acceso de los ciudadanos a la información sobre los servicios públicos domiciliarios, en relación, entre otros, con los temas referidos a los derechos y deberes de usuarios y empresas, la estructura tarifaria, el control social y el Sistema Único de Información (SUI) de la Superintendencia de Servicios Públicos.
 

 
2012   Concepto 15 de 2012 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios  

¿(¿) Se basa su solicitud en que se indique cuales son los parámetros para clasificar un inmueble como comercial dentro del régimen de servicios públicos domiciliarios.(¿)¿ De acuerdo al ¿(¿) Decreto 229 de 2002, por el cual se modifica el Decreto 302 de 2000 que reglamentó la Ley 142 de 1994(¿)¿ aduce que ¿(¿) 3.35. Servicio comercial: Es el servicio que se presta a predios o inmuebles destinados a actividades comerciales, en los términos del Código de Comercio (¿)¿. De acuerdo a lo anterior ¿(¿) todo uso diferente del cubrimiento de necesidades relacionadas con la vivienda de las personas (art. 3.35) tendrá el tratamiento de comercial o industrial(¿)¿.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015 Nivel Nacional  

Se compilan normas relacionadas con las reglas mínimos para garantizar la divulgación y la participación en las actuaciones de las comisiones de regulación, señalando la obligatoriedad para la entrega de la información, así como la incorporación de medios técnicos (Artículos 2.3.6.3.1.1 al 2.3.6.3.1.5).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS :: Acceso a la Información