Documentos para SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS :: Espacio Público
Año   Documento   Restrictor  
1997   Decreto 1192 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el permiso por el cual se autoriza el uso del espacio público, para la instalación permanente de redes destinadas a las actividades de empresas de servicios públicos y de telecomunicaciones, o a la provisión de los mismos bienes y servicios que éstas proporcionan en la parte subterránea de las vías, puentes, ejidos, andenes y otros bienes de uso público, conforme al artículo 26 de la Ley 142 de 1994. El permiso se otorgará por medio de un acto administrativo denominado de uso del espacio público para la prestación de servicios públicos domiciliarios y de telecomunicaciones. La autoridad competente en el Distrito Capital para el otorgamiento de las licencias, para la vigilancia, de su cumplimiento y para la imposición de las sanciones a que hubiere lugar es el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU. Toda nueva red que comprenda los sistemas de distribución, transmisión y acometida de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y de telecomunicaciones en barrios correspondientes a zonas de conservación histórica y a los estratos 4, 5 y 6 deberá hacerse en forma subterránea, estando prohibida la instalación de postes para la conducción de redes en los andenes o separadores de las avenidas y vías arterias.
 

 
2001   Resolución 33 de 2001 Departamento Administrativo de Planeación Distrital  

Adopta las normas técnicas para el diseño y construcción de las canalizaciones o cárcamos y para la preparación y aprobación de programas de subterranización de redes de servicios públicos en el espacio público de Bogotá, Distrito Capital. Red aérea en espacio público, red subterránea, acometidas, infraestructura de las redes de servicios públicos, programa de subterranización, normas técnicas para el diseño y construcción de las canalizaciones y distribución de la infraestructura en las zonas viales.
 

 
2007   Decreto 585 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Planeación, con el apoyo del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), la función de adoptar las normas técnicas para el diseño y construcción de las canalizaciones o cárcamos y la preparación y aprobación de programas de subterranización de redes de servicios públicos en el espacio público de Bogotá Distrito Capital.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS :: Espacio Público