Documentos para SERVIDORES PÚBLICOS :: Sistema General de Información Administrativa
Año   Documento   Restrictor  
1998   Decreto 1571 de 1998 Nivel Nacional  

Reglamenta el sistema único de formación de personal, señala el órgano encargado de su administración, la obligación de las entidades de suministrarle información, formato único de hoja de vida, personas obligadas a diligenciarlo, responsabilidades del jefe de la unidad de personal o de contratos, el subsistema de carrera administrativa, actualización y el subsistema de organización y funcionamiento de entidades públicas.
 

 
2001   Decreto 767 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deber del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital de recibir la información para el Sistema, art. 1.
 

 
2001   Decreto 1049 de 2001 Nivel Nacional  

Sistema general de información administrativa del sector público, art. 1 a 3. subsistemas de organización institucional y de gestión de recursos humanos, art. 4 a 10. Disposiciones generales, art. 11 a 14.
 

 
2002   Decreto 1750 de 2002 Nivel Nacional  

Se establecen los términos para reportar la información de entidades y organismos de orden territorial, a partir del 1º de julio del año 2003, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2003   Decreto 899 de 2003 Nivel Nacional  

Términos para reportar la información de las entidades y organismos del orden territorial, art. 1.
 

 
2004   Decreto 1145 de 2004 Nivel Nacional  

Dicta disposiciones relacionadas con el desarrollo del Sistema General de Información Administrativa del Sector Público, SUIP. Campo de aplicación, objetivo, diseño, implementación, dirección y administración del sistema; subsistemas de Organización Institucional y de Gestión de Personal, formato único de hoja de vida, personas obligadas a diligenciarlo, señala las responsabilidades de los jefes de las entidades y de los organismos de la administración pública así como del jefe de personal o de contratos y de los jefes de control interno o de quien haga sus veces, guarda y custodia de las hojas de vida, término para reportar la información en el orden nacional, y de las entidades y de los organismos del orden territorial, etapas para el reporte de información, forma de suministrar la información para las entidades del orden nacional y obligación de suministrar la misma so pena de aplicar sanciones.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SERVIDORES PÚBLICOS :: Sistema General de Información Administrativa