Documentos para SERVIDORES PÚBLICOS :: Organizaciones Sindicales y/ Derecho de Concertación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 535 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta el art. 416 del Código Sustantivo del Trabajo, estableciendo las instancias dentro de los cuales se adelantará la concertación laboral entre las organizaciones sindicales de empleados públicos y las entidades del sector público, reglamentación que se aplicará a los empleados públicos de todas las entidades y organismos del sector público, con excepción de los empleados de alto nivel que ejerzan empleos de dirección, conducción y orientación institucionales, cuyo ejercicio implica la adopción de políticas o directrices.
 

 
2012   Decreto 1092 de 2012 Nivel Nacional  

Regula los términos y procedimientos que se aplicarán a la negociación entre las organizaciones sindicales de empleados públicos y las entidades públicas en la determinación de las condiciones de empleo de los empleados públicos de las entidades públicas del orden nacional, departamental, distrital y municipal; los organismos de control, la organización electoral y los órganos autónomos e independientes. Aplicable a los empleados de todas las entidades y organismos del sector público con excepción de los empleados de dirección, conducción y orientación institucional. Establece las garantías de fuero sindical y permiso sindical, condiciones para la negociación del pliego de solicitudes, parámetros de negociación, procedimientos para la negociación y preparación pedagógica brindada por el Ministerio de Trabajo en coordinación con las Centrales Sindicales.
 

 
2012   Decreto 1195 de 2012 Nivel Nacional  

Enmienda el numeral 3 del artículo 7° del Decreto 1092 de 2012, por el cual se reglamentan los artículos 7° y 8° de la Ley 411 de 1997 en lo relativo a los procedimientos de negociación y solución de controversias con las organizaciones de empleados públicos.
 

 
2013   Decreto 2264 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta los artículos 400 del Código Sustantivo del Trabajo y 68 de la Ley 50 de 1990, en el entendido de garantizar que las organizaciones sindicales puedan recaudar oportunamente las cuotas fijadas por la ley y los estatutos sindicales para su funcionamiento.
 

 
2014   Decreto 160 de 2014 Nivel Nacional  

Tiene por objeto regular el procedimiento para la negociación exclusivamente de las condiciones de empleo, entre las entidades y autoridades públicas competentes y las organizaciones sindicales de empleados públicos, y se aplicará a los empleados públicos de todas las entidades y organismos del sector público.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015 Nivel Nacional  

Regula el procedimiento para la negociación exclusivamente de las condiciones de empleo, entre las entidades y autoridades públicas competentes y las organizaciones sindicales de empleados públicos, y se aplicará a los empleados públicos de todas las entidades y organismos del sector público. (Artículo 2.2.2.4.1 al 2.2.2.4.3)
 

 
2018   Circular 010 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta lineamiento para las entidades y organismos del Distrito Capital para el proceso de negociación con las organizaciones sindicales en la vigencia 2018 y realiza una invitación a sesión de trabajo.
 

 
2019   Circular 006 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos para las entidades y los organismos del Distrito Capital para el proceso de negociación con las organizaciones sindicales en la vigencia 2019.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SERVIDORES PÚBLICOS :: Organizaciones Sindicales y/ Derecho de Concertación