Documentos para SERVIDORES PUBLICOS DISTRITALES :: Incentivos
Año   Documento   Restrictor  
2008   Circular Conjunta 32 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a las entidades y organismos distritales, que como quiera que los sistemas de incentivos, son un importante instrumento para la motivación de un mejor desempeño institucional, la Secretaría General y la Veeduría Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. convocarán anualmente a las entidades públicas distritales para que presenten sus experiencias relacionadas con el fortalecimiento del sistema de control interno y temas de gestión pública en general. Las dos entidades desarrollarán un sistema de reconocimiento y difusión de experiencias públicas distritales, y por ello el premio Distrital a la Gestión será el incentivo por excelencia al buen desempeño institucional, a través del cual la Secretaría General y la Veeduría Distrital reconocerán anualmente a las entidades distritales que se destaquen por presentar iniciativas exitosas implementadas en aquellos aspectos que se consideren prioritarios para la consolidación del modelo de gestión pública distrital. Todas las entidades de los sectores central y descentralizado deberán participar, de manera obligatoria, en el Premio Distrital a la Gestión 2008.
 

 
2009   Concepto 47442 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

¿[E]n el Distrito, las directrices sobre aspectos administrativos- laborales incluidos planes de incentivos y capacitaciones, deben ser dictadas por la Secretaría según el Decreto 267 de Junio 26 de 2007¿. No ¿se puede por medio de convenios suscritos entre los trabajadores y la administración, reconocer auxilios educativos, ya que no es viable que los referidos acuerdos produzcan válidamente efectos jurídicos con relación a los servidores públicos que tienen una relación legal y reglamentaria con la administración, de lo cual se infiere que es improcedente que se reconozcan y paguen factores salariales y las prestaciones sociales allí creadas¿.
 

 
2010   Resolución 153 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta el Plan de Incentivos de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, para la vigencia del año 2010. Asimismo señala que los incentivos pecuniarios y no pecuniarios se orientan a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia. De otra parte, establece que los incentivos en comento, se asignaran al mejor empleado de carrera y de libre nombramiento y remoción.
 

 
2011   Circular 64 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todas las entidades del Distrito la participación activa en el Premio Distrital a la Gestión, Premio Distrital a la Gestión en Salud y Premio Distrital a la Gestión Local en esta vigencia.
 

 
2012   Resolución 326 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2012, orientados a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia. Estos se asignarán mediante acto administrativo expedido por la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., el plazo máximo para la proclamación y entrega de los incentivos pecuniarios y no pecuniarios a los equipos de trabajo premiados y a los mejores empleados seleccionados, será el 30 de noviembre del año en curso.
 

 
2013   Resolución 10 de 2013 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta el programa de Bienestar e Incentivos Fondo de Seguridad y Vigilancia, se establece su justificación, objetivo general y específicos, marco normativo, diagnostico de necesidades, programas a desarrollar, presupuesto, beneficiarios, deberes de los funcionarios, indicador de evaluación y definiciones.
 

 
2014   Resolución 9807 de 2014 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Adopta el Plan Institucional de Incentivos pecuniarios y no pecuniarios de la vigencia 2014 y se establecen los criterios para el reconocimiento de los mismos, define sus componentes, clases de incentivos, criterios de selección, se convoca a la postulación de mejores equipos de trabajo y fija las reglas que lo regulan, reconocimiento del incentivo de educación formal y fija la fecha de ceremonia para la entrega de los reconocimientos.
 

 
2015   Directiva 1 de 2015 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD, con el propósito de concretar los compromisos adquiridos en el marco del Acuerdo Laboral firmado en el año 2013, entre la Administración Distrital y el movimiento sindical considera pertinente a través de esta Directiva señalar la normatividad que regula el tema relacionado con el "Bienestar, estímulos e incentivos", con el fin de que sea tenida en cuenta por cada una de las Entidades de los niveles central, descentralizado y entes de control en el momento de trabajar sus planes y programas sobre el tema.
 

 
2015   Resolución 51 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2015. Dichos incentivos se orientarán a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia. Tendrán derecho a beneficiarse de los incentivos previstos en esta Resolución, los empleados de libre nombramiento y remoción y de carrera, según lo dispuesto en la normatividad vigente.
 

 
2015   Resolución 183 de 2015 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adopta el plan de incentivos para vigencia 2015, los cuales se orientarán a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia, propiciando una cultura de trabajo orientada a la calidad y productividad bajo un esquema de mayor compromiso con los objetivos previstos en la misión y visión institucional. Se definen los requisitos de participación, montos y clases de incentivos, estrategias, niveles, convocatoria, seguimiento, entre otros.
 

 
2015   Resolución 21673 de 2015 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el sistema de estímulos en el Instituto de Desarrollo Urbano, el cual esta integrado por el Plan de Bienestar Social y el Plan de Incentivos, indica el objetivo,contenido, requisitos, obligaciones, beneficiarios de los planes y señala otras reglas para su aplicación.
 

 
2015   Resolución 21678 de 2015 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Plan Institucional de Incentivos pecuniarios y no pecuniarios de la vigencia 2015 y se establecen los criterios para el reconocimiento de los mismos, define sus componentes, clases de incentivos, criterios de selección, se convoca a la postulación de mejores equipos de trabajo y fija las reglas que lo regulan, reconocimiento del incentivo de educación formal y fija la fecha de ceremonia para la entrega de los reconocimientos.
 

 
2021   Circular 016 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

La Dirección de Gestión Corporativa invita a las y los servidores públicos que cursan actualmente programas de educación formal (educación formal básica primaria, secundaria y media o de educación superior pregrado y posgrado) para que se postulen a participar en el apoyo al financiamiento de la educación formal por parte de la Secretaría Jurídica Distrital, solo en caso de no haber adelantado estudios, podrán postular a los integrantes de sus familias (cónyuge o compañero(a) permanente que dependa económicamente del servidor o hijos hasta los 25 años o discapacitados mayores, que dependan económicamente del servidor), para acceder a dicho beneficio en desarrollo del Plan de Bienestar e Incentivos vigencia 2021.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para SERVIDORES PUBLICOS DISTRITALES :: Incentivos