Documentos para SERVIDORES PUBLICOS DISTRITALES :: Jornadas de Capacitación, Concursos, Eventos y Seminarios
Año   Documento   Restrictor  
2006   Circular Conjunta 47 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a las entidades y organismos distritales, la realización del III Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública, el cual se llevará a cabo los dias 27 a 29 de noviembre de 2006, por lo que solicita remitir las preinscripciones de los funcionarios que asistirán al evento.
 

 
2007   Directiva 4 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Buscando promover un encuentro entre los abogados del Distrito Capital, en el cual se discutan temáticas de actualidad y complejidad del derecho administrativo, en el ejercicio de la gerencia jurídica pública y la defensa judicial de los intereses de la Ciudad, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., programó los Cursos Talleres: La Acción de Repetición, Derecho Laboral Administrativo, La Valoración de Perjuicios y su Contradicción, así como Derecho Administrativo y Vía Gubernativa, en los que podrán participar todas las entidades y organismos distritales, de acuerdo a los cupos asignados.
 

 
2007   Directiva 5 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a las entidades y organismos distritales, que dentro de las actividades desarrolladas con el fin de fortalecer la defensa judicial de los intereses estatales y la prevención del daño antijurídico, se realizará en la primera semana del mes de octubre de 2007, el IV Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública, para lo cual se recibirán inscripciones hasta el 21 de septiembre del mismo año.
 

 
2009   Circular 41 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a las entidades, órganos y organismos distritales a la celebración del VI Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública, en el cual se tratarán temáticas de actualidad relacionadas con las reformas en lo contencioso administrativo, la contratación estatal, la responsabilidad del estado y las acciones colectivas, la adecuada defensa del estado y aspectos probatorios, y que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre de 2009, en el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza Tequendama, con la asistencia de connotados tratadistas y catedráticos nacionales, al igual que de Argentina, España y Venezuela.
 

 
2009   Circular 50 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a las entidades, órganos y organismos distritales, a la celebración del I Seminario Internacional de Derecho Ambiental Urbano, en el cual se tratarán temáticas de actualidad relacionadas con lo institucional en la gestión ambiental urbana, las experiencias en el desarrollo y aplicación del derecho ambiental urbano y las herramientas jurídicas en este campo, y que se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre de 2009, en el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza Tequendama, con la asistencia de connotados tratadistas y catedráticos nacionales, al igual que de Bolivia, Perú y Brasil.
 

 
2009   Circular 53 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a las entidades distritales a participar en la Primera Jornada de Networking o Trabajo Colaborativo, que se realizará el 25 de noviembre de 2009, en la que un grupo de expertos monitoreará el impacto del uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación, para lo cual, previamente, se identificarán los grupos, tareas y recursos que permiten el uso intensivo de dichas tecnologías.
 

 
2009   Concepto 45 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Si bien no existe disposición expresa que prohíba la participación de servidores públicos del orden nacional en programas de capacitación que adelante la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, lo cierto es que los recursos con que cuenta la Administración Distrital para capacitación deben atender prioritariamente las necesidades establecidas en los planes institucionales de capacitación, pues estos, responden a estudios técnicos que identifican necesidades y requerimientos de las áreas de trabajo y de los empleados. No obstante lo anterior, y frente al interés expresado por la Directora de Estudios Sectoriales de la Contraloría Delegada para el Sector Social de la Contraloría General de la República, se sugiere para viabilizar la participación de un funcionario de dicha entidad, la celebración de un convenio interadministrativo para que con recursos del ente de control se sufraguen los costos en que se incurren con ocasión del Diplomado Virtual de Profundización en Políticas, Acto administrativo y Contratación Estatal.
 

 
2010   Circular 7 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Cita a los Servidores Públicos Distritales a participar en los talleres de gestión del conocimiento, para lo cual deben formalizar sus inscripciones a través del Jefe de la Entidad u Organismo o los jefes de las Oficinas de Talento Humano. Con el desarrollo de estos talleres se busca transferir saberes y experiencias obtenidas por los servidores, de modo que puedan ser utilizados como un recurso disponible para otros en la organización.
 

 
2010   Circular 25 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a los despachos distritales evaluar la procedencia de que un grupo de abogados del Estado, del orden distrital, asistan al XXXI Congreso Colombiano de Derecho Procesal, el cual se realizará en Cartagena de Indias, los días 8, 9 y 10 de septiembre del presente año, y en el que cada entidad deberá asumir los costos de cada funcionario, debiendo confirmar los participantes de cada organismo y entidad a la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica.
 

 
2010   Circular 27 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica que mediante la estrategia lúdica "Juego Travesía Ética", la Administración Distrital continuará en el año 2010 con la difusión y la promoción del Ideario Ético, pretendiendo contribuir a mejorar la gestión pública de la ciudad y dar continuidad al proceso de reflexión colectiva y participativa de los principios y los valores distritales. Para el año 2010 se espera una mayor participación de los funcionarios de cada una de las entidades distritales, posibilitando las condiciones apropiadas para el desarrollo de las jornadas en las que tendrán lugar los juegos. Para la participación se deberá hacer la respectiva inscripción durante los meses de abril y mayo de 2010 y el reglamento del concurso será difundido a través de los gestores y gestoras de ética del Distrito y será publicado en la página Web de la Secretaría General.
 

 
2011   Circular 48 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que en asocio con la Procuraduría General de la Nación se realizará el Seminario de orientación en materia electoral con el propósito de fortalecer la gestión pública distrital durante el proceso preelectoral, electoral y post electoral que se desarrollará en el segundo semestre del presente año. En el temario se abordarán temas relacionados con el sistema electoral colombiano vigente, los temas preventivos disciplinarios en dicha materia, la ley de garantía electoral, el proceso electoral y manejo de nómina y la falta disciplinaria en materia electoral. El Seminario se realizará el Auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, ubicado en la Calle 10 N° 3-16, el 21 de junio de 2011 en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Las inscripciones deberán ser formalizadas por el Jefe de la Entidad o los Jefes de las oficinas de Recursos Humanos y se recibirán en la dirección de correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co, hasta el 17 de junio del presente año.
 

 
2011   Directiva 1 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica que de acuerdo a la recomendación del Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Gestión Pública, de construir unos lineamientos generales para mejorar la organización y el manejo de la capacitación en el Distrito Capital entre el Departamento Administrativo del Servicio Civil y la Secretaría General, en el desarrollo de tal instrucción se elaborara un aplicativo para crear el sistema de información requerido y un instructivo para facilitar su adecuada utilización.
 

 
2012   Circular 17 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., hizo entrega del Sistema de Información "La Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital -AGSJDC-¿ a las 74 entidades, órganos y organismos del Distrito Capital y para efectos de la actualización de dicho sistema se solicitó a los jefes de las entidades antes mencionadas la designación de dos personas por parte de las oficinas de talento humano y de contratación a las cuales se les invita a participar de la jornada de capacitación sobre el tema el día 23 de febrero de 2012 desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m en el aula múltiple del edificio Bicentenario II de la Manzana Lievano.
 

 
2012   Circular 26 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa que se ha dispuesto un sitio en el Portal Bogotá, www.bogota.gov.co denominado "Bogotá Capacita" para recopilar, actualizar, centralizar y divulgar la información sobre las capacitaciones programadas por el Distrito Capital. Por lo anterior, y con el que exista el apoyo y acompañamiento por parte de cada una de las entidades y organismos distrital, se expidieron los lineamientos a efectos de mantener diligenciada y disponible la información para consulta de los/as ciudadano/as en el Portal.
 

 
2012   Circular 97 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dando cumplimiento al desarrollo de mecanismos que contribuyen al mejoramiento continuo de la función pública, la Secretaría General invita a participar en el IV Encuentro de Operadores Disciplinarios que se realizará los días 8 y 9 de Octubre de 2012 en el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza-Tequendama de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el que se analizarán y estudiarán las más recientes novedades normativas en materia disciplinaria y de administración pública; en vista de que hay un número máximo de cupos presenta la distribución y número de cupos asignados a cada entidad y organismo distrital; la agenda temática del evento y el procedimiento a seguir para la inscripción.
 

 
2012   Circular 99 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dando cumplimiento al desarrollo de mecanismos que contribuyen al mejoramiento continuo de la función pública, la Secretaría General invita a participar en el IX SEMINARIO INTERNACIONAL DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA que se realizará el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2012 en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza Tequendama, informando el número de cupos asignados a cada entidad u organismo de la Administración Distrital y el procedimientos para la inscripción.
 

 
2012   Circular 109 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la Segunda Sesión de la capacitación en inversión extranjera y contratación internacional en el marco de los tratados de libre comercio que tendrá lugar el 14 de noviembre de 2012 y se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Plaza de los Artesanos, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m y las 4:00 p.m. el objetivo principal de dicha jornada es dar a conocer los elementos esenciales de la Prevención y Administración de Controversias entre Inversionistas y Estado bajo Acuerdos Internacionales de Inversión.
 

 
2012   Circular 113 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a participar del segundo Conversatorio sobre Asociaciones Público Privadas en el que se compartirán experiencias internacionales exitosas y no exitosas, se tratará los principios de la estructuración de un APP por parte del Estado, así como, las bases para la comprensión de la financiación de este tipo de proyectos. Asimismo, será la oportunidad para que los funcionarios y colaboradores del Distrito eleven sus inquietudes en cuanto a la evaluación de iniciativas privadas y el alcance y la aplicación de la Ley 1508 y el Decreto 1467 de 2012. Dicho evento, estará dirigido a los/as Representantes Legales de las Entidades o su(s) delegado (a)(s) y a quienes de conformidad con la Directiva 7de 2012 expedida por el Alcalde Mayor, haya(n) sido designado (a)(s) para la interlocución con la Mesa de Trabajo Interinstitucional de APP.
 

 
2012   Circular 116 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la jornada de actualización y capacitación sobre el Código General del Proceso, Ley 1564 de 2012, la cual se constituye en una herramienta fundamental para aquellos servidores públicos que aplican las disciplinas jurídicas procesales en el ejercicio de sus funciones, lo anterior, en el marco del programa "Fortalecimiento de la Función Administrativa y Desarrollo Institucional" y del proyecto prioritario "Gerencia Jurídica Pública", que hacen parte del eje III del Plan de Desarrollo "Bogotá Humana", adoptado mediante el Acuerdo 489 de 2012, y con el propósito de continuar con la tarea de desarrollar mecanismos que permitan el mejoramiento continuo de la Gerencia Jurídica Garante de Derechos.
 

 
2013   Circular 12 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Participación en el evento internacional PPP América. La Cámara de Comercio de Bogotá informa que dicha entidad se encuentra apoyando la realización del evento organizado por el Fondo Multilateral de inversiones del BID denominado ¿PPPs en América Latina y el Caribe: nuevas fronteras, nuevas actores¿ que se llevará a cabo los días 13 al 16 de febrero del presente año, en la ciudad de Cartagena de Indias. Señalando que para el día 13 de febrero, la Cámara aportó la totalidad del costo de inversión por valor de U$10,000, y cuyo contenido abordará temas relacionados con las APP a nivel sub-nacional en nuestro país; otorgando para el Distrito Capital el total de 15 cupos para participar en dicho evento.
 

 
2013   Circular 72 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a las entidades y/u organismos distritales a participar en el 2°. Seminario Internacional de Inspección, Vigilancia y Control a Entidades Sin Ánimo de Lucro, el cual se realizará los días 21 y 22 de Agosto de 2013, en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. situado en la Carrera. 8 No. 10 ¿ 65.
 

 
2013   Circular 91 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a los/as servidores/as públicos de las entidades y/u organismos distritales a participar de las jornadas para el centro de estudios jurídicos ¿ oralidad y argumentación. Para ello, los interesados/as pueden inscribirse a más tardar el 23 de agosto del año en curso, en el formato de registro de asistencia el cual podrá descargarse en el correo electrónico formatoparainscripcion@gmail.com (clave: centrodeestudios), que deberá remitirse al correo electrónico publicaciones_bvb@alcaldiabogota.gov.co o gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cedula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.
 

 
2014   Circular 12 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor, dentro de su labor de velar por la defensa y fortalecimiento de lo público, ha programado unas Jornadas de Orientación sobre los servicios de la Dirección Jurídica Distrital. Estás Jornadas están dirigidas a las Oficinas Jurídicas del sector central y de las entidades del sector descentralizado del Distrito Capital. Dichas jornadas se llevarán a cabo en el horario de 7:30 a 9:30 am, en las aulas Barulé de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor. La inscripción a estas jornadas deberá realizarse a más tardar el 3 de febrero del año en curso, en el formato de registro de asistencia adjunto a la presente circular, que deberá remitirse al correo electrónico: gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co indicando nombre, cédula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.
 

 
2014   Circular 21 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor, dentro de su labor de velar por la defensa y fortalecimiento de lo público, ha programado unas Jornadas de Orientación sobre los servicios de la Dirección Jurídica Distrital. Por tal razón, invita a dichas jornadas acompañados por un asesor o profesional de planta de cada oficina, las cuales se llevarán a cabo el 18 de febrero del presente año, en el horario de 7:30 a 9:30 am, en las aulas Barulé de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.
 

 
2014   Circular 102 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En desarrollo del Decreto Nacional 1510 de 2013, ¿Por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública¿, la Secretará General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., quien tiene a su cargo el liderazgo de la Gerencia Jurídica Pública en el Distrito Capital, ha programado una jornada de carácter obligatorio de actualización en Contratación Estatal. Dicha jornada estará a cargo del doctor Jorge Hernán Beltrán Pardo y se llevará a cabo el día 28 de agosto del presente año en el horario de 08:00 a.m. A 12 a.m., en las Aulas Barulé de la Alcaldía Mayor de Bogotá, ubicadas en la carrera 8 No. 10-65.
 

 
2014   Circular 125 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el marco del Eje 3 del Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2014-2016, la Administración Distrital viene trabajando en la promoción de un cambio cultural hacia el rechazo a la corrupción, fortalecimiento de la probidad y defensa de lo público. En este marco, la Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional ha propuesto una ruta de trabajo que inició en el año 2013 y que planteó para este año la realización de un estudio sobre tipologías de corrupción con el fin de comprender mejor sus mecanismos y las vulnerabilidades en las entidades de la Administración Distrital. Esta actividad que está programada en conjunto con la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), comprende también la realización de unos tallares cuyo fin es capacitar a los participantes en el diseño y aplicación del instrumento de tipologías de corrupción.
 

 
2014   Circular Externa 100-10 de 2014 Departamento Administrativo de la Función Pública - Dafp  

Con el propósito de orientar a las entidades públicas en la elaboración de los planes Institucionales de Capacitación, el DAFP en ejercicio de la competencia de formular la política en esta materia, imparte ciertas directrices. La capacitación y formación de los empleados públicos debe orientarse al desarrollo de sus capacidades, destrezas, habilidades, valores, y competencias funcionales, con el fin de propiciar su eficacia personal, grupal y organizacional y el mejoramiento de la prestación del servicio. Por lo tanto, los programas de capacitación que se desarrollan a través de los Planes Institucionales de Capacitación, deben ser formulados anualmente por las entidades regidas por la Ley 909 de 2004 y, deben incluir obligatoriamente programas de inducción y reinducción, en los términos señalados en las normas vigentes y en la presente Circular.
 

 
2015   Circular 117 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En atención a la comunicación enviada por el Director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, en la cual informa sobre el desarrollo de las Jornadas Pedagógicas Comunitarias, que tienen como fin visibilizar y sensibilizar a la ciudadanía frente a los logros de Bogotá Humana, es pertinente que las entidades y/u organismos distritales participen activamente en dichos escenarios y a través de los mismos distribuir directamente a la ciudadanía los contenidos especiales del periódico Humanidad.
 

 
2015   Circular 129 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dentro del Plan de Desarrollo "Bogotá Humana" adoptado mediante el Acuerdo de 2012 el eje III que se refiere a "Una Bogotá que defiende y fortalece lo público", incluye el programa denominado "Fortalecimiento de la Función Administrativa y Desarrollo Institucional" siendo uno de los proyectos prioritarios para la ejecución la "Gerencia Jurídica Pública". Dentro de este contexto, el Gobierno Distrital continuará con la tarea de desarrollar mecanismos que permitan el mejoramiento continuo de la Gerencia Jurídica como garante de derechos, para lo cual se considera fundamental la constante actualización y orientación en temas jurídicos a los servidores públicos que hacen parte de la Abogacía General del Distrito Capital; es así como se ha organizado el XII Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública, espacio académico en el cual se analizarán con la presencia de connotados expertos nacionales e internacionales los temas relacionados con la Gestión Jurídica de La Contratación Estatal.
 

 
2016   Circular 023 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se dirige a los Directores y Jefes de Oficinas de Talento Humano y Oficinas de Órganos y Organismos Distritales, precisando las fechas y temáticas a abordar en las sesiones de las Jornadas de Orientación y Actualización en temas relacionados con la Función Pública, las cuales están dirigidas a los/as funcionarios/as correspondientes al sector descentralizado.
 

 
2016   Circular 024 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se dirige a los Directores y Jefes de Oficinas de Talento Humano y Oficinas de Entidades y Organismos Distritales, Veeduría, Universidad Distrital y Órganos de Control, precisando las fechas y temáticas a abordar en las sesiones de las Jornadas de Orientación y Actualización en temas relacionados con la Función Pública, las cuales están dirigidas a los/as funcionarios/as correspondientes al sector central, Veeduría, Universidad Distrital y Órganos de Control .
 

 
2016   Circular 028 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a Secretarios, Directores y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, Rector del Ente Universitario Autónomo y Órganos de Control al "Seminario Cultura de la Legalidad y Seguridad Jurídica En Las Regiones", organizado por el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. El evento se realizará el día 30 de marzo de 2016 a las 8:00 am, en el Teatro Antonio Nariño ubicado en la Gobernación de Cundinamarca, en la Calle 26 número 51-53 de la Ciudad de Bogotá.
 

 
2016   Circular 035 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Gobierno Distrital desea continuar brindando los mecanismos necesarios para la constante actualización y orientación en temas jurídicos del cuerpo de abogados del Distrito Capital, razón por la cual, se ha organizado el XIII Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública, que contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales en temas como Asociaciones Público Privadas, Contratación Estatal, Ley 1437 de 2011, Código General del Proceso, entre otros.
 

 
2016   Circular 036 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la conferencia Promoción del Control Social desde las Entidades y los Servidores Públicos" con el propósito de abrir espacios de diálogo técnico hacia una cultura institucional dirigida a promover la participación activa de los ciudadanos, con el fin de que redunde en una mejor prestación de los bienes y servicios de las entidades del Distrito Capital.
 

 
2016   Circular Conjunta 17 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el marco del Convenio Interadministrativo 479 de 2015, suscrito entre el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, se comunica a Jefes de Oficinas de Talento Humano y Oficinas Jurídicas de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, el desarrollo de las Jornadas de Orientación y Actualización en Temas Relacionados con la Función Pública dirigidas a los empleados públicos distritales. Establece la forma de inscripción, fecha, hora y lugar del desarrollo de las sesiones.
 

 
2017   Circular 003 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Invita a los eventos de orientación jurídica para participar en las jornadas del 16, 17, 24 y 27 de marzo de 2017 en los que se tratarán los temas de: capacidad en la contratación estatal, selección objetiva en la contratación estatal, ejecución del contrato: manejo económico del contrato y potestades excepcionales y poder sancionatorio del Estado.
 

 
2017   Circular 004 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios  

Teniendo en cuenta la inminente sanción presidencial de la Ley que reforma el Código Disciplinario Único, se llevará a cabo una jornada de actualización en derecho disciplinario el veintiuno (21) marzo de 2017, de 8 a.m. a 5 p.m., en el Auditorio Huitaca, por lo que invita a los/as servidores/as públicos/as distritales a realizar la inscripción correspondiente.
 

 
2017   Circular 005 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios  

Invita a la Primera Jomada de Fortalecimiento del Aplicativo del Sistema de Información Disciplinario SID3, la que se llevara a cabo el día Jueves 23 de marzo de 2017 en un horario de 7:30 am a 4:30 pm, Auditorio Edificio Bicentenario Sala Barulé, ubicado en la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2017   Circular 013 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Invita al cuerpo de abogados del Distrito Capital, para que participen en el XXXVIII Congreso Colombiano de Derecho Procesal, que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2017 en el Centro Histórico, Getsemaní, de la ciudad de Cartagena.
 

 
2017   Circular 027 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Informa sobre el evento denominado IV CONGRESO DE COMPRA PÚBLICA  XV JORNADAS DE CONTRATACIÓN ESTATAL, que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017, cuyo propósito principal será analizar el fenómeno de la corrupción en la contratación estatal y plantear estrategias que permitan proteger los recursos públicos, en el cumplimiento de los cometidos estatales. Adicionalmente se señalan las tarifas, los descuentos aplicables y las fechas en que las entidades distritales deben informar el número de funcionarios a inscribir.
 

 
2018   Circular 013 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

La Secretaría Jurídica Distrital convoca a los servidores públicos a ocho eventos de orientación jurídica que se llevarán a cabo en el año 2018.
 

 
2018   Circular 019 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Invita a las 40a JORNADAS INTERNACIONALES DE DERECHO PENAL - Crisis de la Justicia Penal en Colombia a desarrollarse en la Universidad Externado de Colombia los días 8, 9 y 10 de agosto de 2018.
 

 
2019   Circular 006 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Realiza la difusión del Ciclo de Seminarios, relacionados con el nuevo Código General Disciplinario, organizado por el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación a desarrollarse el 15, 22 y 29 de marzo y 5, 12 y 26 de abril de 2019.
 

 
2019   Circular 007 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional  

Comunica a los servidores públicos del Distrito Capital la oferta académica denominada Soy 10 Aprende que comprende cinco temáticas de capacitación para fortalecer las capacidades y conocimientos de los servidores públicos Distritales.
 

 
2019   Circular 007 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Informa que el Departamento de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, realizará un diplomado de acción de tutela contra providencia, el cual será dictado durante el primer semestre del año 2019 con una duración de noventa (90) horas dividida en seis (6) sesiones académicas a realizar de manera presencial en las instalaciones de la Universidad.
 

 
2019   Circular 011 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Informa la suspensión del Ciclo de Seminarios, relacionados con el nuevo Código General Disciplinario, que tenía organizado el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación, que había sido programado para los días 15, 22 y 29 de marzo y 5, 12 y 26 de abril de 2019.
 

 
2019   Circular 013 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Realiza la difusión del XL Congreso Internacional Colombiano de Derecho Procesal
 

 
2019   Circular 017 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Invita a las diferentes Entidades, Órganos y/u Organismos del nivel distrital, a participar de las 16 jornadas y/o eventos de orientación jurídica, disciplinaria y de Inspección, Vigilancia y Control.
 

 
2019   Circular 019 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita al Foro Internacional de Gestión y Desempeño para la Innovación Pública, para el día 23 de mayo de 2019, en cumplimiento de la estrategia de modernización de la gestión pública y desarrollo institucional que lidera la Alcaldía de Bogotá, y en el marco de la alianza entre la Nación y el Distrito Capital, con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo-CLAD.
 

 
2019   Circular 019 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones  

Ofrece once (11) capacitaciones gratuitas del Ministerio de Tecnologías para servidores públicos sobre la "Política de Gobierno Digital".
 

 
2019   Circular 023 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Invita al XVI Seminario Internacional de Gestión Jurídica Pública.
 

 
2019   Circular 025 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Socializa a Entidades y Organismos Distritales algunas jornadas de capacitación para el segundo semestre de 2019 con el fin de fortalecer las competencias jurídicas del Cuerpo de Abogados del Distrito Capital.
 

 

Total: 52 documentos encontrados para SERVIDORES PUBLICOS DISTRITALES :: Jornadas de Capacitación, Concursos, Eventos y Seminarios