Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
1991   Resolución 54 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

. Crear el comité evaluador de nivel central de la Secretaría Distrital de Salud
 

 
1998   Resolución 151 de 1998 Secretaría Distrital de Salud  

Comité paritario de salud ocupacional, Secretaría Distrital de salud, conformación, integrantes, Art. 1º. Directora del comité, designación, Art. 2º. Funciones, horario, cumplimiento, Art. 3º
 

 
1998   Resolución 712 de 1998 Secretaría Distrital de Salud  

Se integra un comité técnico científico para elaborar los parámetros para certificar a los funcionarios que tienen derecho al reconocimiento y pago de la prima de riesgo SIDA
 

 
1999   Resolución 385 de 1999 Secretaría Distrital de Salud  

Creación del Comité Interno de Conciliación de la Secretaría Distrital de Salud y/o Fondo Financiero Distrital de Salud. Objeto, art. 1. Integración, miembros con voz y voto, art. 2. Funciones del Secretario, art. 3. Invitados a las sesiones, obligatoria aceptación, art. 4. Competencia para reglamentación, art. 5. Función del abogado de caso, art. 6. Fechas de reunión, art. 7. Naturaleza de las recomendaciones del Comité, art. 8.
 

 
1999   Resolución 501 de 1999 Secretaría Distrital de Salud  

Se conforman y reglamenta el funcionamiento de los comités de apoyo del Sistema de Control Interno en las dependencias de la Secretaría Distrital de Salud
 

 
2000   Concepto 1252 de 2000 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera que, la Secretaría Distrital de Salud no requerirá crear y organizar su propio comité de conciliación, toda vez, que sería ineficaz por existir una representación judicial y extrajudicial del Distrito Capital centralizada en el Alcalde Mayor de Bogotá y, por lo tanto, sus controversias judiciales, deberán ser ventiladas ante el único comité estatuido para el Sector Central de la Administración, función que se encuentra.
 

 
2005   Resolución 751 de 2005 Secretaría Distrital de Salud  

Modifica la resolución 385 de 1999 que creo el comité de conciliación al interior de la Secretaría Distrital de Salud y/o Fondo Financiero Distrital de Salud. Señala la integración del comité, las funciones del mismo, solicitud de asuntos a tratar, invitados, análisis jurídico, sesiones y votación, funciones del secretario, competencias de la corporación, formato único de información litigiosa y conciliaciones, acción de repetición, llamamiento en garantía, directrices a los apoderados en la defensa judicial y acciones disciplinarias.
 

 
2007   Resolución 1335 de 2007 Secretaría Distrital de Salud  

Conforma ante la Comisión el Comité Distrital para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud, compuesta por funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital.
 

 
2008   Resolución 1008 de 2008 Secretaría Distrital de Salud  

Integra y organiza el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Secretaría Distrital de Salud Período 2008 ¿ 2010. Establece las funciones y reuniones del mismo.
 

 
2009   Resolución 1458 de 2009 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Integra el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Salud y del Fondo Financiero Distrital de Salud, como una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre la prevención del daño antijurídico y de defensa de los intereses de la entidad. De igual forma, señala las funciones del mismo, solicitud de asuntos a tratar, análisis jurídico, sesiones y votación, secretaría técnica, acción de repetición, llamamiento en garantía y las directrices a los apoderados en la defensa judicial.
 

 
2011   Resolución 766 de 2011 Secretaría Distrital de Salud  

Crea la Mesa por el Trabajo Decente en el Sector Público de Salud del Distrito Capital como una instancia de diálogo social sobre los temas relativos a los derechos en el trabajo en el Sector Salud, de los niveles profesional, asistencial y administrativo. Integrada por los representantes de las organizaciones más representativas de trabajadores cuyos afiliados sean servidores públicos del Sector Salud del Distrito Capital, representantes de las organizaciones de trabajadores con vinculación diferente a la de empleados públicos y/o trabajadores oficiales, y representantes de la Administración.
 

 
2012   Resolución 1165 de 2012 Secretaría Distrital de Salud  

Modifica la Resolución No. 1458 del 18 de diciembre de 2009, en su artículo 2 Integración, quedando conformado el Comité de Conciliación de la Secretaria Distrital de Salud ¿ Fondo Financiero Distrital de Salud, con los siguientes integrantes: 1) El (la) Secretario (a) Distrital de Salud, en su condición de Jefe de la Entidad y Director (a) Ejecutivo (a) del Fondo Financiero Distrital de Salud y Ordenador (a) del gasto de ambas Entidades, o su delegado (a) el Subsecretario (a) Distrital de Salud, quien lo presidirá. 2) El (la) Director Jurídico (a) y de Contratación. 3) El (la) Director (a) Financiero (a). 4) El (la) Director (a) del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias ¿ CRUE y 5) El (la) Director (la) Administrativo (a).
 

 
2013   Resolución 458 de 2013 Secretaría Distrital de Salud  

Crea el Comité de Investigaciones de la Secretaría Distrital de Salud (SDS), como el órgano de carácter permanente, consultivo, asesor y analítico al más alto nivel de decisión y formación profesional integral, encargado de evaluar desde el punto de vista técnico-científico las investigaciones planteadas por los servidores públicos de la Secretaria Distrital de Salud (SDS) y las Empresas Sociales del Estado (E.S.E) de la Red Pública Distrital, en temas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTÉI) en Salud.
 

 
2013   Resolución 1482 de 2013 Secretaría Distrital de Salud  

Crea el Comité Anticorrupción del Sector Salud en el Distrito Capital, cuyo objetivo principal será la construcción y consolidación de una cultura de la probidad, la gestión pública transparente y la articulación de acciones tendientes a la prevención de la corrupción.
 

 
2016   Resolución 091 de 2016 Secretaría Distrital de Salud - Subred Integrada de Servicios de Salud SUR ESE  

Conforma y reglamenta el Comité de Conciliación y de Defensa Judicial de la Subred Integrada de Servicios de salud Sur E.S.E., los miembros se regirán por los principios de legalidad, igualdad, moralidad, eficacia, celeridad e imparcialidad y tendrán como propósito fundamental proteger los intereses de la entidad y el patrimonio público. Dentro de sus funciones se encuentran, formular y ejecutar políticas de prevención del daño antijurídico, diseñar las políticas generales que orientarán la defensa de los intereses de la entidad, Fijar directrices institucionales para la aplicación de los mecanismos de arreglo directo y conciliación, etc.
 

 
2017   Concepto 2151 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Precisa que la Secretaria Distrital de Salud no está obligada a la creación de un Comité Anticorrupción, sin embargo, menciona que los temas concernientes al Estatuto Anticorrupción deben ser contemplados por la Alta Dirección, en instancias como el Comité Directivo o quien haga sus veces, u otros en los que participen los Directivos de la entidad y sean propicios para la toma de decisiones.
 

 
2017   Decreto 812 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Alcalde Mayor incorpora funciones al Consejo de Seguridad Social en Salud (CDSSS) y reglamenta e integra las funciones del Comité Intersectorial Distrital de Salud, el primero como organismo asesor de la Secretaría de Salud, en la formulación de planes, estrategias, programas y proyectos de salud y en la orientación de los Sistemas Territoriales de Seguridad Social en Salud que desarrollen las políticas definidas por el Ministerio de Salud y Protección Social; el segundo como organismo articulador del Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), que a nivel distrital involucra tanto al sector salud como a otros sectores comprometidos en adelantar acciones sobre los determinantes de salud.
 

 
2020   Resolución 1730 de 2020 Secretaría Distrital de Salud  

Crea y establece el reglamento de funcionamiento el Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Sector Salud para el Distrito Capital.
 

 
2021   Resolución 1508 de 2021 Secretaría Distrital de Salud  

Crea el Comité de Cartera del Fondo Financiero Distrital de Salud que, en adelante, para efectos de esta Resolución, se denominará EL COMITÉ, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 del Decreto Distrital 289 de 2021.
 

 
2021   Resolución 1622 de 2021 Secretaría Distrital de Salud  

Establece nueva periodicidad de las reuniones del Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema Contable de la Secretaría Distrital de Salud, las cuales se llevarán a cabo, cuando así se requiera, previa convocatoria del(la) Subsecretario(a) Corporativo(a) a través del(la) Secretario(a) Técnico(a).
 

 
2022   Resolución 513 de 2022 Secretaría Distrital de Salud  

Adiciona un parágrafo al artículo 12º de la Resolución 1730 del 2020, sobre os invitados a las reuniones del Comité Sectorial de Gestión y Desempeño, los cuales podrán asistir solo con derecho a voz.
 

 

Total: 21 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD :: Comités