Documentos para ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS :: Destrucción
Año   Documento   Restrictor  
1997   Decreto 1470 de 1997 Nivel Nacional  

Se reglamenta art. 100 del Decreto 2535 de 1993; El comando general de las fuerzas militares, podrá autorizar a la industria militar, la destrucción de las armas recogidas como resultado de campañas cívicas y educativas de desarme y destinar el material resultante a la construcción de monumentos, art.1. Vigencia, art.2.
 

 
2001   Decreto 626 de 2001 Nivel Nacional  

Autoriza la venta o destrucción de armas y municiones que no sean susceptibles de utilización o reconvención por la Fuerza Pública. Indica el procedimiento a seguir en estos casos. Art. 1. Vigencia Art. 2.
 

 
2015   Decreto 1019 de 2015 Nivel Nacional  

Se establecen las condiciones para implementar el "Acuerdo sobre Limpieza y Descontaminación del territorio de la presencia de Minas Antipersonal (MAP), Artefactos Explosivos Improvisados (AEI) y Municiones sin Explotar (MUSE) o Restos Explosivos de Guerra (REG) en general", suscrito el 7 de marzo de 2015 por el Gobierno Nacional. El proyecto piloto de limpieza y descontaminación se llevará a cabo por el Gobierno Nacional con el apoyo, liderazgo y coordinación de la Ayuda Popular Noruega (APN), que deberá realizar el proceso de acreditación de conformidad con las disposiciones contenidas en el presente Decreto
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1070 de 2015 Nivel Nacional  

El Comando General de las Fuerzas Militares, previo concepto del Departamento Control, Comercio, Armas, Municiones y Explosivos, podrá autorizar a la Industria Militar Indumil, la destrucción de las armas recogidas como resultado de campañas cívicas y educativas de desarme y destinar el material resultante a la construcción de monumentos y obras alegóricas a la paz y al desarme, directamente o mediante convenios celebrados para tal fin. (Artículo 2.3.2.4.1).
 

 
2018   Decreto 1243 de 2018 Nivel Nacional  

Fija responsabilidades en el procedimiento para la ubicación, recolección, verificación, registro, extracción, transporte, destrucción, inhabilitación y disposición final del armamento, municiones y explosivos que se encuentren en los depósitos (caletas) de las extintas FARC-EP, en desarrollo de lo pactado en el marco del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS :: Destrucción