Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comisión de Personal
Año   Documento   Restrictor  
2003   Resolución 544 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los representantes del nominador de la Comisión de Personal
 

 
2009   Resolución Conjunta 325 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a elección de los 3 representantes de los empleados y sus suplentes a la Comisión de Personal Distrital para la Concertación, para el periodo comprendido entre el 17 de noviembre de 2009 y el 14 de octubre de 2012. Señala que el DASC en calidad de apoyo técnico del Sector Gestión Pública, realizará la divulgación y difusión de la convocatoria a través de la página web institucional, así como el soporte logístico que se requiera en el proceso de elección de los representantes y los suplentes a la Comisión de Personal del Distrito Capital. Precisa el término de inscripciones, de votaciones, etc.
 

 
2011   Resolución 127 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representantes del nominador en la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., al/la Director/a de Gestión Corporativa y al/la Subdirector/a Distrital de Estudios e Informática Jurídica. Asimismo, señala que él/la Subdirector/a de Talento Humano actuará como Secretario/a de la Comisión, con voz y sin voto. En tal calidad, consolidará y enviará trimestralmente a la Comisión Nacional del Servicio Civil un informe detallado de las actuaciones y el cumplimiento de las funciones de la Comisión de Personal.
 

 
2011   Resolución 307 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Designa como representantes principales del empleador ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional, al Subdirector (a) Administrativo, al Subdirector (a) de Talento Humano y al Subdirector (a) Operativo (a), y como suplentes, al Profesional de la Subdirección Administrativa designado por el Subdirector (a), al Profesional encargado de las funciones de Bienestar y Capacitación y al Profesional de la Subdirección Operativa designado por el Subdirector (a).
 

 
2012   Concepto 49005 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital  

Consulta sobre la vigencia del Decreto Distrital 137 de 2004 frente al Decreto Distrital 504 de 2009. (¿) ¿indica que la Comisión Nacional del Servicio Civil se creó por mandato Constitucional, organismo que a su vez mediante el Acuerdo 109 de 2009 estableció la Comisión de Personal Distrital para la Concertación, instituyéndose en el nivel distrital mediante el Decreto Distrital 504 de 2009¿ (¿) ¿la expedición del Decreto Distrital 137 de 2004, se fundamentó en el cumplimiento de las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias descritas anteriormente, tendientes a garantizar la negociación entre las organizaciones sindicales de empleados públicos del Distrito Capital y la Administración Distrital, con el fin de determinar las condiciones del empleo, negociación que debe respetar las competencias exclusivas que la Constitución y la ley atribuyen a las autoridades públicas, y de la que no pueden hacer parte asuntos tales como: la estructura organizacional, las plantas de personal, las competencias de dirección, administración y fiscalización del Estado, los procedimientos administrativos, la carrera administrativa, el régimen disciplinario y prestacional, pero de la que si podrán ser parte las materias salariales, dentro del límite fijado por el Gobierno Nacional¿ (¿) ¿el Decreto Distrital 504 de 2009, cumple funciones enmarcadas en aspectos relacionados con los procesos de selección de empleos públicos, la evaluación del desempeño de los/as servidores/as de carrera administrativa, la atención de reclamos sobre dichos aspectos, la incorporación y el retiro de empleados/as, la participación en la elaboración del plan anual de formación, capacitación y estímulo, y la solución de conflictos ocasionados en la aplicación y el cumplimiento de las normas de carrera o de aquellas relacionadas con éstas¿. (¿) ¿la creación de las dos instancias reguladas por los Decretos Distritales 137 de 2004 y 504 de 2009, derivan de una parte, de disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias diferentes, y de otra parte, se ocupan de materias distintas, por lo cual, en criterio de esta Dirección, fuerza concluir que actualmente dichos Decretos Distritales conservan su vigencia, por ser el Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral y la Comisión Distrital de Personal para la Concertación, escenarios de concertación de aspectos disímiles, tal y como se detalló ampliamente¿.
 

 
2012   Resolución 358 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a la elección de los representantes de los empleados a la Comisión de Personal Distrital para la Concertación teniendo en cuenta Que según la Resolución No. 325 del 28 de septiembre de 2009, "Por la cual se convoca a la elección de los (as) representantes de los (as) empleados (as) a la Comisión de Personal Distrital para la Concertación", señaló en el artículo 1º. que el término de duración de la primera Comisión sería para el periodo entre el 17 de noviembre de 2009 y el 14 de octubre de 2012 y esta fecha está por vencerse, se hace necesario realizar la convocatoria para la elección de los nuevos representantes para el período comprendido entre el 15 de octubre de 2012 y el 14 de octubre de 2015.
 

 
2016   Resolución 645 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representantes del nominador en la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., al (la) Subsecretario (a) de Despacho Código 045 Grado 08 de la Subsecretaría Corporativa y al (la) Jefe de Oficina Código 115 Grado 06 de la Oficina Asesora de Jurídica.
 

 
2017   Resolución 417 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se convoca a los empleados públicos de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. para elegir a los representantes de la Comisión de Personal de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor, y se dictan otras disposiciones para el proceso de elección en mención.
 

 
2017   Resolución 458 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige el artículo 9 de la Resolución 417 de 2017, en el sentido de aclarar la fecha en que se realizara el escrutinio de las elecciones de representantes de los empleados en la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2017   Resolución 476 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Distrito Capital, para el periodo 2017 - 2019.
 

 
2019   Resolución 494 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adiciona a la Comisión Personal la función de presentar las propuestas relacionadas con la elaboración de los planes de formación, capacitación y estímulos a la Dirección de Talento Humano.
 

 
2021   Resolución 473 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a los empleados públicos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. a elegir a dos representantes de los empleados y sus respectivos suplentes en la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para el periodo 2021-2023. Adicionalmente reglamenta el proceso de elección en mención.
 

 
2021   Resolución 550 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía mayor de Bogotá D.C., para el periodo comprendido entre el 2021-2023, él cual será de dos años contados desde la fecha de comunicación de la elección de los representantes de los empleados y la designación de los representantes de la administración.
 

 
2023   Resolución 512 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a los empleados públicos de la Secretaría General de la Alcaldia Mayor de Bogotá, D.C., para elegir a dos representantes de los empleados y a sus respectivos suplentes ante la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el periodo 2023 - 2025. Adicionalmente establece el procedimiento y reglamento de la elección de los representantes.
 

 
2023   Resolución 643 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el período 2023-2025.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comisión de Personal