Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Administración de Personal
Año   Documento   Restrictor  
1988   Decreto 40 de 1988 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delegam funciones en el subscretario general en relación a los funcionarios de la Secretaría General y de la Alcaldía Mayor
 

 
2016   Resolución 457 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa la incorporación de los servidores públicos inscritos en carrera administrativa y de nombramiento provisional en vacancia definitiva, en la Planta de Empleos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.
 

 
2016   Resolución 460 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa nombramientos en provisionalidad mientras dure la situación administrativa en que se encuentran los titulares de los cargos.
 

 
2020   Circular Conjunta 003 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Lineamientos sobre la provisión de empleos de carrera administrativa con listas de elegibles proferidas por la CNSC y sobre estabilidad laboral reforzada de los servidores provisionales que se encuentren en condición de: embarazo; discapacidad o enfermedad catastrófica; madre o padre cabeza de familia; y pre-pensionado o amparado con fuero sindical.
 

 
2021   Resolución 660 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adoptan los lineamientos para la formulación del Plan Estratégico de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2024   Decreto 080 de 2024 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establece la Planta de Empleos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Administración de Personal