Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Actos Administrativos, Trámite, Efectos
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 423 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Tipos de actos administrativos según su contenido, art. 1. Requisitos de presentación de los actos administrativos, art. 2. Requisitos para el tramite de proyectos de actos para firma del Alcalde, art. 3. Documentos que se deben publicar, art. 4. Requisitos de la publicación, art. 5. Formalidades para la publicación, art. 6 a 8. Formato único de Publicación de Contratos, art. 9. Publicación de contratos en el Registro Distrital, art. 10. Solicitud de Conceptos a la Secretaría General, art. 11.
 

 
2003   Concepto 103 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En los conceptos que una vez absueltos a instancia de un interesado, no son obligatorios por no constituir, en principio, una decisión administrativa que afecte la esfera jurídica de los administrados al no imponerse mediante ellos deberes, derechos u obligaciones. En ese sentido son diferentes a otro tipo de actos administrativos como los Decretos, las Resoluciones, las Directivas y las Circulares. No obstante lo anterior, cuando estos conceptos tengan un carácter autorregulador de la actividad administrativa, se impone su exigencia a terceros. De ahí que se les puede considerar a éstos últimos como una decisión de la Administración, dejando por tanto de ser un concepto y convirtiéndose en un acto administrativo de una naturaleza igual o similar a las Circulares o Instrucciones del Servicio. Los anteriores razonamientos son igualmente aplicables a los Conceptos emitidos por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC a la hora de desarrollar su función de "fijar, dirigir y controlar la política laboral de la administración distrital, con el fin de unificar los sistemas de clasificación, salarios y prestaciones del sector central y descentralizado".
 

 
2004   Circular 24 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones al interior de la Secretaría General para el trámite de los documentos que deban ser suscritos por el Alcalde Mayor o el Secretario General.
 

 
2006   Circular 1 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera a las entidades y organismos distritales, los parámetros para la elaboración, revisión y suscripción de actos administrativos, para la firma del Alcalde Mayor, así como la remisión oportuna de los mismos, a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., sin cuya observancia serán devueltos a la Entidad de origen sin el trámite que deba surtirse.
 

 
2007   Decreto 213 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Identidad Visual "Bogotá sin Indiferencia", el Manual de Identidad Visual Corporativa de la administración Distrital y el Manual de Estilo ¿Producción y elaboración de actos administrativos¿, los cuales serán de obligatoria observancia por parte de los sectores central y descentralizado, así como por el sector de las localidades de la Administración Distrital.
 

 
2007   Decreto 365 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la emisión y características de actos administrativos y conceptos y el trámite de traslado de solicitudes de las Entidades Distritales, con la finalidad de garantizar la aplicación de los principios de la función pública en el Distrito Capital. Señala el trámite en la preparación y elaboración de los Decretos que deban ser firmados por el Alcalde Mayor, la suscripción de los conceptos que deban emitirse, el procedimiento para la solicitud de éstos a otras instituciones, las características que deberán reunir los conceptos, y su remisión para la incorporación en el Sistema de Información Régimen Legal de Bogotá D.C.
 

 
2007   Documento de Relatoria 4 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los conceptos jurídicos proferidos por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., durante los años 2005 al 2007.
 

 
2008   Circular 18 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las entidades y organismos distritales, cumplir con las disposiciones de los Decretos Distritales 213 y 499 de 2007, la Circular Distrital 001 de 2006 y la Resolución 423 de 2002 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., referentes al trámite oportuno de los actos administrativos para firma del alcalde mayor y del secretario general de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Los actos administrativos remitidos a la Secretaría referida sin el lleno de los requisitos previstos en las disposiciones señaladas, serán devueltos a los Despachos de origen sin surtir el trámite respectivo.
 

 
2008   Circular 46 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones acerca del trámite de los actos administrativos que deban ser suscritos por el Alcalde Mayor o el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., antes del 31 de diciembre de 2008, los cuales podrán ser radicados en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, máximo hasta el día 12 de diciembre del presente año y deberán estar suscritos por los respectivos Secretarios de Despacho o Directores de Departamento Administrativo que deban acompañar la firma del Alcalde Mayor o del Secretario General.
 

 
2008   Documento de Relatoria 4 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los conceptos jurídicos proferidos por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2008.
 

 
2009   Circular 66 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica que con el propósito de lograr la suscripción oportuna de los actos administrativos y otros documentos, que requieran la firma del Alcalde Mayor y del Secretario General antes del 31 de diciembre de 2009, solicita realizar su radicación, a más tardar el día 15 de diciembre del presente año, documentos que deberán cumplir con lo establecido en los Decretos Distritales 365 de 2007 y 5 de 2008. Precisa que salvo casos excepcionales, los documentos radicados después del 15 de diciembre serán tramitados por intermedio de la Subdirección de Gestión Documental y podrán suscribirse a partir del mes de enero de 2010.
 

 
2010   Circular 10 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones a las entidades y organismos distritales, tendientes a garantizar el trámite oportuno y en debida forma de los proyectos de acto administrativo, directiva, circular, contrato, convenio y demás documentos remitidos para la firma del Alcalde Mayor o del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., así como la solicitud de conceptos jurídicos.
 

 
2010   Circular 92 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el propósito de lograr la suscripción oportuna de los actos administrativos y otros documentos, que requieran la firma del señor Alcalde Mayor y del Secretario General antes del 31 de diciembre de 2010, solicita sean radicados los respectivos proyectos Decretos, Resoluciones, Directivas y Circulares en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a mas tardar el 10 de diciembre de 2010.
 

 
2010   Circular 95 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

A efecto de tramitar oportunamente y en debida forma los proyectos de acto administrativo, directivo, circular, contrato, convenio y demás documentos remitidos por cada uno de sus Despachos para la firma del Alcalde Mayor, o del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., fija los parámetros para la elaboración, revisión, suscripción y remisión de los mismos.
 

 
2010   Decreto 139 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece medidas para la emisión de actos administrativos tales como decretos, resoluciones, directivas y circulares, conceptos jurídicos, solicitudes y traslados de las entidades y organismos distritales.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. También en el capitulo III establece criterios sobre la publicación y expedición de los actos administrativos en el Distrito Capital: objetivos de las mejores prácticas en la elaboración de actos administrativos, expedición de actos administrativos, tipos de acto administrativo según su contenido, documentos que deben publicarse en el Registro Distrital, procedimiento y requisitos para la publicación de actos administrativos en el registro distrital, formalidades que se deben tener en cuenta en los textos para publicación, requisitos de los proyectos de acto administrativo para firma del Alcalde Mayor, D.C, tipo de acto administrativo utilizado para novedades de personal para firma del Alcalde Mayor, certificación de vigencias normativas de actos del Alcalde Mayor y custodia y expedición de copias auténticas de los actos administrativos (arts. 18 a 31)
 

 
2012   Circular 45 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala la importancia que reviste el trámite eficiente y eficaz de los proyectos de Decreto, Resoluciones, Directivas y demás actos a suscribir por el Alcalde Mayor de la ciudad, los cuales son tramitados por los diferentes Sectores Administrativos de Coordinación del Distrito Capital, asimismo, reitera la necesidad de cumplir con los requisitos y procedimientos dispuestos por los artículos 27 y 37 parágrafo 2 del Decreto Distrital 654 de 2011, a efecto de prevenir la devolución de las referidas iniciativas, tal como lo dispone el inciso del numeral 27.7. de la disposición normativa ya citada.
 

 
2012   Circular 85 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las entidades y/u organismos distritales que dentro de los 10 días siguientes al recibo de esta comunicación, se escojan los proyectos de regulación de su iniciativa, teniendo en cuenta el interés general de los mismos y se remitan con sus fundamentos legales y técnicos a la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, para su publicación, indicando en el documentos el plazo dentro del cual los ciudadanos pueden presentar sus observaciones a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, lo anterior, de conformidad con lo estipulado en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011.
 

 
2012   Resolución 303 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece y desarrolla la Política Integral de Administración de Riesgos en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través del adecuado tratamiento de los riesgos de gestión institucional por procesos y proyectos de inversión, que incluya los asociados a: activos de información; seguridad y salud ocupacional; gestión ambiental; procesos de selección y/o contratación; y los posibles riesgos relacionados con eventos de corrupción, para garantizar el cumplimiento de la misión, visión y objetivos institucionales, la cual será la base para la definición de los planes de contingencia y continuidad de la entidad. Estructura en el marco del Sistema Integrado de Gestión criterios orientadores en la toma de decisiones, respecto al tratamiento de los riesgos y sus efectos al interior de la entidad. Por tanto, la implementación de la Política Integral de Administración de Riesgos debe ser coordinada por el representante de la alta dirección del Sistema Integrado de Gestión, el equipo directivo y contar con el apoyo del equipo; también debe ser interiorizada por todos los servidores públicos y contratistas que sean responsables y/o participen en el desarrollo de los diferentes procesos y proyectos y/o de los procesos de selección o contratación. Señala que la Oficina Asesora de Planeación incluirá y mantendrá actualizado el procedimiento para la administración de riesgos, en el proceso correspondiente, el cual será de obligatorio cumplimiento por todos los servidores de la Secretaría General. En coordinación con la Subdirección de Informática y Sistemas se diseñara e integrará al sistema de administración de riesgos una metodología para la valoración de los riesgos de los activos de información. La Subdirección de Contratación mantendrá actualizados los procedimientos, y los manuales de contratación y de riesgos de la contratación de la entidad.
 

 
2013   Circular 77 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La solicitud de trámite de cualquiera de los actos administrativos relacionados con las novedades de personal deberá ser radicada en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., con 8 días hábiles de antelación a la fecha de inicio de la Situación Administrativa. De otra parte, menciona que los Jefes de Talento Humano o quien haga sus veces deben remitir a la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General, dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes, la información que se detalla en la matriz relacionada en la Circular 019 de 2009, y no esperar a ser requeridos por dicha Subdirección.
 

 
2013   Circular 153 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que en el mes de diciembre de cada año, sólo se tramitarán aquellos proyectos de decreto que se radiquen en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., dentro de los primeros 10 días hábiles del referido mes, salvo aquellos casos excepcionales que defina dicha Secretaría. Por lo anterior, teniendo en cuenta que todos los proyectos de Decreto, independientemente que sean elaborados por las Secretarías de Despacho o por las entidades descentralizadas adscritas o vinculadas a éstas, deben ser suscritos por el/los/las titular/es del despacho de la Secretaría correspondiente, se solicita priorizar los proyectos que deben ser expedidos por el Alcalde Mayor durante la presente anualidad, y radicarlos en la Secretaría en comento a más tardar el día 13 de diciembre de 2013, con el fin de surtir el trámite de revisión y posterior firma por parte del primer mandatario de la ciudad.
 

 
2014   Circular 105 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reiteración de las circulares 19 de 2009 y 77 de 2013 de la Secretaría General respecto del trámite de novedades de personal, actos administrativos para firma del Alcalde/sa Mayor de Bogotá, D.C., y/o Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2014   Circular 112 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

A las Secretarías de Despacho les corresponde: i) actuar como ente rector del respectivo sector administrativo de coordinación en el Distrito Capital; ii) orientar, coordinar y controlar la gestión de las entidades que a cada uno de ellos estén adscritas y vinculadas como pertenecientes al respectivo sector; y iii) preparar los proyectos de acuerdo, de decreto, de resolución y demás actos administrativos que deban dictarse relacionados con su sector. Así mismo, el artículo 48 ídem, asignó a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., las funciones de prestar los servicios administrativos y jurídicos que el/la Alcalde/sa Mayor requiera para el ejercicio de sus atribuciones, e igualmente asesorar, revisar y evaluar la legalidad, pertinencia, coherencia y conveniencia de los proyectos de decreto que deba expedir el gobierno distrital, y de los demás actos administrativos a ser suscritos o sancionados por el primer mandatario de la ciudad. Por su parte, el artículo 53 del Decreto Ley 1421 de 1993 establece que el alcalde mayor, los secretarios de despacho y los jefes de departamento administrativo, y en cada caso particular el alcalde y el secretario o jefe de departamento correspondiente, constituyen el gobierno distrital. En relación con los proyectos de decreto y demás actos administrativos que deben ser suscritos por el/la Alcalde/sa Mayor, el artículo 27 del Decreto Distrital 654 de 2011, contiene los requisitos y el procedimiento que debe surtirse ante la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., previo a la firma del/los mismo/s por el/la jefe del ejecutivo distrital. En ese sentido, la Secretaría General recuerda los requisitos y el trámite de los referidos documentos, y solicita la socialización de la presente circular al interior de sus despachos, lo cual redundará en la eficiencia y la economía de tiempo en la revisión y trámite de los proyectos de actos administrativos y/o documentos que deban ser expedidos por el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2014   Circular 139 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En concordancia con la Circular 112 de 2014, del 9 de septiembre de 2014, emitida por la Secretaría General, mediante la cual se establece el trámite y requisitos de los proyectos de actos administrativos que deben ser suscritos por el/la Alcalde/sa Mayor y/o el/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., reitera el deber de acatar los requisitos que deben cumplir los actos administrativos (Decretos, Resoluciones y autos) en su articulado, para su respectivo trámite ante la Subdirección de Gestión Documental de la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2014   Circular 141 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El artículo 27 del Decreto Distrital 654 de 2011, establece los requisitos que deben cumplirse para el trámite de los proyectos de acto administrativo que deben ser suscritos por el Alcalde Mayor, entre ellos los Decretos. Es así como, el parágrafo de la citada disposición señala que en el mes de diciembre de cada año, sólo se tramitarán aquellos proyectos que se radiquen en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., dentro de los primeros diez (10) días hábiles del referido mes, salvo aquellos casos excepcionales que defina dicha Secretaría. Por lo anterior, teniendo en cuenta que todos los proyectos de Decreto, independientemente que sean elaborados por las Secretarías de Despacho o por las entidades descentralizadas adscritas o vinculadas a éstas, deben ser suscritos por el/los/las titularles del despacho de la Secretaría correspondiente, se solicita priorizar los proyectos que deben ser expedidos por el Alcalde Mayor durante la presente anualidad, y radicarlos en esta entidad a más tardar el día 15 de diciembre de 2014, con el fin de surtir el trámite de revisión y posterior firma por parte del primer mandatario de la ciudad. En ese sentido, los proyectos de Decreto que sean radicados con posterioridad a la fecha indicada, serán revisados y tramitados a partir del 2 de enero de 2015.
 

 
2014   Directiva 4 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En cumplimiento de los principios establecidos en el artículo 209 de la Constitución Política y teniendo en cuenta la necesidad de integrarlos mecanismos de fortalecimiento de la gerencia pública distrital, dicta lineamientos básicos para el funcionamiento de todas las entidades y organismos Distritales para el cumplimiento de las metas y proyectos prioritarios previstos en el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de obras públicas para Bogotá 2012-2016: Bogotá Humana: I. directrices administrativas y mecanismos de coordinación de la gestión, II. Directrices sobre informes de gestión, III. Directrices sobre actos administrativos, IV. Directrices para la vigilancia de los contratos estatales y V. directrices sobre nombramiento y remoción de personal.
 

 
2015   Resolución 247 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se corrige un error formal de la Resolución 240 del 30 de abril de 2015, en el sentido de indicar que el Código y Detalle Fuente corresponde a la denominación 74 Recursos Pasivos Exigibles otros Distrito.
 

 
2016   Circular 027 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Indica a Secretarios, Directores y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, y Alcaldes Locales, el trámite y requisitos de los proyectos de actos administrativos que deben ser suscritos por el Alcalde Mayor y/o el Secretario General.
 

 
2017   Circular 033 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remisión derecho de petición mediante el cual el Honorable Concejal Daniel Palacios Martínez, solicita a las entidades del Distrito Capital que desarrollan sus funciones en oficinas arrendadas, dar respuesta a un cuestionario.
 

 
2017   Resolución 381 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por el cual se dispone la estructura organizacional y funcionamiento del Sistema Comando de Incidentes - SCI, para la atención de emergencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2017   Resolución 534 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el artículo 9 de la Resolución 206 de 2017 se delega la facultad para ordenar el pago de los trámites asociados a la nómina de la entidad en el Director(a) Administrativo (a) Financiero (a) de la Secretaría General de la Alcaldia Mayor de Bogotá D,C, De esta manera, en la Resolución 534 de 2017 se aclara que la función delegada en mención, se incluye la ordenación de pago de todos los derechos laborales que se causen en favor de los ex servidores y servidores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución Local 362 de 2018 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Se hace una corrección y aclaración a la Resolución 329 del 07 de noviembre de 2018, en la que se observa en su parte resolutoria numeral tercero existe un error mecanográfico puesto que los datos fueron digitalizados de manera errónea, ordenando comunicar el Acto Administrativo a la Personería Local de Rafael Uribe Uribe y al Comandante Décimo primero de la Estación de Policía; teniendo en cuenta que dicha comunicación corresponde y debe dirigirse a la Personería Local de Teusaquillo y al Comandante de la estación trece de policía.
 

 
2020   Circular 050 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Requerimiento de la Personaría de Bogotá, sobre el trámite de proyectos de Asociación Publico Privada - APP (de iniciativa pública como privada).
 

 
2020   Decreto 107 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace unos nombramientos para los cargos de Alcaldes Locales en el Distrito.
 

 
2020   Resolución 277 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la plataforma estratégica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.
 

 
2020   Resolución 824 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución No. 779 del 06 de noviembre de 2020
 

 
2020   Resolución 868 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por la cual se adoptan y actualizan el Registro de Activos de Información y el Índice de Información Clasificada y Reservada de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité de Cartera  

Adopta el reglamento del Comité de Cartera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución 026 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Aclara el considerando y se corrige el artículo 13 de la Resolución No. 024 del 05 de noviembre de 2021, expedida por el Alto Consejero de Paz, Victimas y Reconciliación, precisando que se hace referencia a las Víctimas del Conflicto Armado en Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución 523 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente la Resolución 828 de 30 de noviembre de 2020, y reconoce de forma oficial nuevos/as Gestores de Integridad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2021   Resolución 563 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza el manual de facturación y cobro de la Red CADE (versión No.6), ordena comunicar a todas las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., y a todas las entidades y organismos del orden nacional y distrital, empresas privadas participantes en la Red CADE y deroga la resolución 092 de 2021.
 

 
2021   Resolución 578 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Subsecretario/a Corporativo/a de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la ordenación del gasto para el pago de las sentencias judiciales, conciliaciones, laudos arbitrales y otros gastos derivados de las decisiones judiciales o extrajudiciales en las que se ordene el pago o devolución de una suma de dinero
 

 
2021   Resolución 597 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones por valor de DOS MIL SEISCIENTOS MILLONES DE PESOS ($2.600.000.000) en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., por Ajuste por Suscripción de un Convenio entre Entidades Distritales, para la vigencia fiscal de 2021.
 

 
2021   Resolución 610 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2021.
 

 
2021   Resolución 652 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución 660 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adoptan los lineamientos para la formulación del Plan Estratégico de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución 670 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política de Gestión Documental de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., afirmando la obligatoriedad de la misma para todos los servidores y contratistas de la entidad.
 

 
2022   Circular 019 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Optimiza y racionaliza las instancias que conforman el Sistema de Coordinación de la Administración del Distrito Capital a través la aplicación del instrumento de autodiagnóstico a todas las entidades distritales que ejercen secretaría técnica de las instancias de coordinación distrital mediante preguntas a ser respondidas por los diferentes funcionarios como una herramienta a aplicar por las Oficinas de Planeación en cada entidad.
 

 
2022   Resolución 011 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Establece los componentes, requisitos y el procedimiento para el pago, que se reconocerá y desarrollará durante la vigencia 2022, para la implementación de medidas de reparación colectiva en el marco del cumplimiento del Plan Integral de Reparación Colectiva territorializado en Bogotá, del Sujeto de Reparación Colectiva Pueblo Rrom representado por las organizaciones Prorrom y Unión Romaní.
 

 
2022   Resolución 012 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Corrige error involuntario en el número de NIT contenido en el inciso 1° del artículo 13 de la Resolución 011 de 2022.
 

 
2022   Resolución 028 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace unas delegaciones para la administración de personal en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y se realiza una designación.
 

 
2022   Resolución 031 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Constituye la caja menor de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia 2022, con el fin de sufragar los gastos urgentes, imprevistos, inaplazables e imprescindibles por cuantía anual de CINCUENTA MILLONES CUATRO MIL PESOS ($50.004.000) M/CTE, con respaldo de certificado de disponibilidad presupuestal No. 29 del 3 de enero de 2022 y distribución mensual de CUATRO MILLONES CIENTO SESENTA Y SIETE MIL PESOS ($4.167.000) M/CTE. Delega la ordenación del gasto de la caja menor en el(la) Subdirector(a) de Servicios Administrativos de la Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Designa la administración de la caja menor al Profesional Universitario, Código 219, Grado 03, Ana Victoria Cáceres Caicedo, de la Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
 

 
2022   Resolución 039 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el manual específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2022   Resolución 066 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Establece los componentes, requisitos y procedimiento para el reconocimiento y pago de medidas de reparación colectiva para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo dirigidas al sujeto Grupo Distrital de Seguimiento e Incidencia al Auto 092 Mujer y Desplazamiento (GDSIA 092), territorializado en Bogotá, en el marco del cumplimiento del Plan Integral de Reparación Colectiva en la vigencia 2022.
 

 
2022   Resolución 068 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige un error formal del inciso primero del artículo 5 de la Resolución 572 del 4 de noviembre de 2021, en el sentido de indicar que se hace referencia al artpiculo 16 del Decreto Distrital 492 de 2019 y no al artículo 12 como se habia indicado inicialmente.
 

 
2022   Resolución 071 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Aclara el art. 13 de la Resolución 066 de 2022, respecto a la expedición de Registros Presupuestales con destino a "MUJER FLORECE POR LA PAZ".
 

 
2022   Resolución 074 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el procedimiento para acceder al beneficio del uso de la bicicleta o bicicleta asistida, para llegar a laborar a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. haciendo uso de la MoviApp y en caso que el aplicativo presente fallas en su operación, los bici-usuarios podrán soportar el cumplimiento de los requisitos para acceder al incentivo mediante informes certificados por el jefe inmediato.
 

 
2022   Resolución 084 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa traslado presupuestal interno en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de Ia Secretarla General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para Ia vigencia 2022.
 

 
2022   Resolución 107 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución No. 108 de 2021, frente a la conformación del Comité de Convivencia en lo que respecta a los representantes del empleador, e indica cómo queda conformado el Comité para el periodo 2021-2023.
 

 
2022   Resolución 117 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., en diferentes espacios e instancias de coordinación distrital.
 

 
2022   Resolución 120 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2022.
 

 
2022   Resolución 135 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución No. 511 del 30 de agosto de 2018 Por la cual se distribuyen los empleos de la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2022   Resolución 143 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modificar la Resolución No. 828 del 2020, en el sentido de reconocer de forma oficial a 2 servidores/as como nuevos Gestores/as de Integridad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución 192 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa traslado presupuestal en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia 2022.
 

 
2022   Resolución 210 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Subsecretario/a Corporativo/a de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la competencia para la ordenación del gasto, la aprobación del pago y/o desembolsos, así como para adelantar todas las funciones y actividades propias de las etapas precontractual, contractual y poscontractual que desarrolle la entidad como consecuencia de los procesos de selección en cualquiera de sus modalidades y suscripción de contratos, convenios, órdenes de compra, negocios, acuerdos, pactos y/o cualquier documento que genere obligaciones para la entidad cuya financiación se deba hacer con los recursos asignados por el FONDIGER.
 

 
2022   Resolución 212 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el gerente del proyecto de inversión "Implementación de Servicios de Conectividad 3G/4G y Zonas Públicas WIFI en la Bogotá - Región del Sumapaz Bogotá" del Sistema General de Regalías - SGR, y se delega la ordenación de gasto del proyecto.
 

 
2022   Resolución 218 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Protocolo para la Aplicación de Pruebas de Alcoholemia en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor De Bogotá.
 

 
2022   Resolución 231 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa traslado presupuestal en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de Ia Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.. para Ia vigencia 2022-
 

 
2022   Resolución 232 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa la administración de la caja menor de la entidad a Laura Gabriela Cubillos Mendoza, de la Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución 258 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., en diferentes espacios e instancias de coordinación distrital.
 

 
2022   Resolución 267 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta los lineamientos para la realización de las prácticas laborales en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en cumplimiento a la Política de Dignificación de las Prácticas Laborales en el Distrito Capital, que se realizarán con estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles universitario, tecnológico y técnico profesional y formación complementaria ofrecida por las Escuelas Normales Superiores.
 

 
2022   Resolución 328 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el artículo 1º de la Resolución No. 828 del 30 de noviembre de 2020, en el sentido de reconocer de forma oficial a dos servidores/as como nuevos Gestores/as de Integridad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y actualizar el equipo de servidores/as y colaboradores/as que cumplen esta labor.
 

 
2022   Resolución 342 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa traslado presupuestal en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. para la vigencia 2022 con el fin de atender requerimientos de las dependencias de la Entidad.
 

 
2022   Resolución 349 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2022, ordena a la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., efectuar el trámite correspondiente en el Sistema Hacendario Distrital.
 

 
2022   Resolución 371 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Plan de Bienestar e Incentivos adoptado mediante la Resolución No. 025 del 18 de enero de 2022, en lo que respecta al beneficio 4.4.1.9. Soy feliz padre o madre, ajustando el término de licencia a dos (2) semanas, lo anterior, en virtud del art. 2° de la Ley 2114 de 2021.
 

 
2022   Resolución 373 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución No. 660 del 30 de diciembre de 2021, en lo relacionado a la participación de los hijos e hijos de crianza de los servidores públicos en las actividades de bienestar social y enumera los requisitos para acceder a este beneficio; también la Financiación de estudios para hijos/as de servidores/as públicos/as, así como requisitos y el procedimiento mínimo para otorgar apoyo económico en programas de educación preescolar, básica primaria, secundaria y media.
 

 
2022   Resolución 380 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el art.7, Resolución 006 de 2018, sobre la ordenación del gasto y el pago de los gastos de desplazamiento y manutención de los contratistas de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Secretaría General.
 

 
2022   Resolución 397 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2022.
 

 
2022   Resolución 398 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa un traslado presupuestal interno en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia 2022, por valor de Cuatrocientos Once Millones Quinientos Noventa y Seis Mil Cuatrocientos Cincuenta y Nueve Pesos ($ 411.596.459) m/cte.
 

 
2022   Resolución 407 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta los Programas Específicos del Programa de Gestión Documental - PGD de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para la vigencia 2021-2024.
 

 
2022   Resolución 419 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa un traslado presupuestal en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., por valor de Treinta y Siete Millones Quinientos Mil Seiscientos Cuarenta y Cuatro Pesos ($ 37.500.644) M/cte, con el propósito de efectuar la liquidación y cubrir el pago de las prestaciones sociales de retiro faltantes de una ex servidora de la planta de empleos de carácter transitorio de la Secretaría General y adicionalmente garantizar los recursos de las vinculaciones formativas de las prácticas laborales en la entidad para la actual vigencia.
 

 
2022   Resolución 431 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos en las dependencias señaladas que integran la estructura organizacional vigente de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el (la) Director (a) de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., entregará a cada servidor o servidora una copia de las funciones y competencias determinadas en el presente Manual para el respectivo empleo en el momento de la posesión; cuando para el desempeño de un empleo se exija una profesión, arte u oficio debidamente reglamentado, la posesión de grados, títulos, licencias, matrículas o autorizaciones previstas en las leyes o en sus reglamentos, no podrán ser compensadas por experiencia u otras calidades.
 

 
2022   Resolución 438 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2022.
 

 
2022   Resolución 441 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa traslado presupuestal interno en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia 2022, con el fin de adquirir elementos de seguridad y salud en el trabajo, así como recursos para la contratación del proceso de inspección y certificación de equipo para trabajo seguro en alturas.
 

 
2022   Resolución 487 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretarla General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2022.
 

 
2022   Resolución 513 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2022, con el fin de contar con los recursos necesarios para suplir unas necesidades de funcionamiento de la Dirección de Talento Humano, Subdirección de Servicios Administrativos y la Dirección Administrativa Financiera de la Secretaría General.
 

 
2022   Resolución 520 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ajusta parcialmente la caja menor de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., aumentando la cuantía de gasto mensual del rubro "Otro equipo eléctrico y sus partes y piezas", el cual pasa de DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL PESOS M/CTE. ($242.000) a QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL PESOS MICTE. ($555.000); y adicionando a la caja menor el rubro presupuestal de "Tasas y derechos administrativos" en cuantía de OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL PESOS M/CTE ($837.000) y una cuantía de gasto mensual de DOSCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL PESO M/CTE. ($279.000).
 

 
2022   Resolución 527 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para la vigencia fiscal 2022, con el fin de contar con los recursos necesarios para suplir unas necesidades de funcionamiento.
 

 
2022   Resolución 550 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., para la vigencia fiscal de 2022.
 

 
2022   Resolución 573 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Cuentas por Cobrar de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., el cual fue aprobado en sesión del Comité de Cartera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá; así mismo, deroga la Resolución 563 de 2021, por la cual se actualiza el Manual de Facturación y Cobro de Red CADE, también deroga el documento 4220000-MA030 y la Resolución 758 de 2020 por la cual se adopta la Guía Operativa para el manejo de cuentas por cobrar por incapacidades al interior de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá así como el documento 4233200-GS-088
 

 
2022   Resolución 583 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el trámite interno y fijar la escala para la autorización y pago de los gastos de transporte, alimentación y alojamiento a los contratistas de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., que deban desplazarse al interior y exterior del país para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. Esta Resolución aplica para los contratistas de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Circular Conjunta 003 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite lineamientos sobre la gestión de gerentes públicos del Distrito Capital, en relación con su ingreso, permanencia y evaluación.
 

 
2023   Resolución 002 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en el sentido de que el (la) Director (a) de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., entregará a cada servidor o servidora una copia de las funciones y competencias determinadas en el presente Manual para el respectivo empleo en el momento de la posesión, así mismo, cuando para el desempeño de un empleo se exija una profesión, arte u oficio debidamente reglamentado, la posesión de grados, títulos, licencias, matrículas o autorizaciones previstas en las leyes o en sus reglamentos, no podrán ser compensadas por experiencia u otras calidades, Aalos servidores públicos vinculados con anterioridad a la vigencia del presente Manual, no podrán exigírseles requisitos de educación y experiencia diferentes a los que estaban vigentes al momento de tomar posesión del empleo original.
 

 
2023   Resolución 033 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Estratégico del Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia 2023.
 

 
2023   Resolución 138 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Director (a) de Talento Humano, la administración del usuario principal asignado por la Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones, para la creación y/o activación de usuarios funcionales de las Entidades del sector central del Distrito Capital identificadas con el Número de Identificación Tributaria - NIT 899.999.061-9.
 

 
2023   Resolución 147 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el modelo de evaluación de Gerentes Públicos del Distrito Capital en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución 251 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el periodo 2023-2025.
 

 
2023   Resolución 272 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula las prácticas laborales en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., las cuales se realizarán con estudiantes de los programas de formación complementaria ofrecidos por las escuelas normales superiores, de educación superior de pregrado, técnica, tecnológica y/o posgrado, de educación para el trabajo y desarrollo humano y/o de formación profesional integral del Servicio Nacional de Aprendizaje  SENA.
 

 
2023   Resolución 307 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución 429 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que con el objeto de establecer acciones, estrategias e intervenciones, para prevenir accidentes viales derivados de los desplazamientos que realizan los servidores y contratistas de la Secretaría General de la alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y con el fin de alcanzar los propósitos en materia de prevención de los accidentes de tránsito, se adopta el Plan Estratégico de Seguridad Vial  PESV.
 

 
2023   Resolución 652 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establecer el horario de atención del canal presencial de la Red CADE para la prestación de los servicios de atención y tramites que se prestan a la ciudadanía en el Distrito Capital
 

 
2023   Resolución 739 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la metodología para implementar, adoptar y aplicar el Protocolo de Gestión Documental de los Archivos referidos a las graves y manifiestas violaciones a los Derechos Humanos, e infracciones al Derecho Internacional Humanitario, ocurridas con ocasión del Conflicto Armado Interno en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 102 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Actos Administrativos, Trámite, Efectos