Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Archivo
Año   Documento   Restrictor  
2004   Resolución 410 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adecua la denominación del Comité de Administración de Documentos y conforma el Comité de Archivo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Determina su integración, reuniones, deliberaciones y establece sus funciones.
 

 
2013   Resolución 299 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el Comité Interno de Archivo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., cuya función es asesorar a la alta dirección de la entidad en materia archivística y de gestión documental, definir las políticas, los programas de trabajo y los planes relativos a la función archivística institucional, de conformidad con la Ley 594 de 2000 y demás normas reglamentarias.
 

 
2017   Resolución 164 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se conforma el Comité Interno de Archivo de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, se deroga la resolución 299 de junio 6 de 2013 y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Archivo