Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Estudios
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 58 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité de Estudios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., como una instancia encargada de la evaluación y definición de los temas de interés e impacto para el Distrito Capital que serán objeto de investigación por parte de la Subdirección de Estudios de la Dirección Jurídica Distrital, así como de la definición de los lineamientos para su realización. Define su integración, le señala sus funciones, régimen de sesiones y determina las funciones de la Secretaría Técnica.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital, señala que el Comité de Estudios de la Dirección Jurídica Distrital ¿ Subdirección de Estudios, es la instancia definitoria de los temas jurídicos de interés o impacto para el Distrito Capital, que deben ser objeto de estudio.
 

 
2007   Resolución 273 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el procedimiento para la definición y evaluación de los temas que deben ser objeto de estudio por parte de la Subdirección de Estudios de la Dirección Jurídica Distrital. Señala la composición del Comité de Estudios y establece que éste será quien determinará cuales estudios o documentos elaborados por la Subdirección de Estudios, serán objeto de publicación institucional.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. La Secretaría General, en los términos del Decreto Distrital 267 de 2007, adelanta las investigaciones, estudios y análisis jurídicos sobre áreas o temas de impacto e interés jurídico para el Distrito Capital, a fin de formular diagnósticos y recomendaciones que aporten a la consolidación de políticas de prevención del daño antijurídico y de defensa judicial; lo anterior sin perjuicio de los documentos jurídicos que contraten las entidades u organismos distritales sobre temas jurídicos de impacto relacionados con su misión. (Arts. 43 a 47)
 

 

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