Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Sistema de Gestión de la Calidad
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 314 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea al interior de la Secretaría General, el Comité del Sistema de Gestión de la Calidad, designa su conformación y el ejercicio de la Secretaría Técnica. Designa al Jefe de la Oficina Asesora de Planeación como funcionario representante de Alta Dirección y señala sus funciones; fija el régimen de sesiones del Comité, señala su objetivo y las funciones que deberá cumplir.
 

 
2010   Documento 1 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

GUÍA NACIONAL PARA LA SIMPLIFICACIÓN, EL MEJORAMIENTO Y LA RACIONALIZACIÓN DE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITES.
 

 
2010   Documento 2 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Enmarca las acciones de calidad dentro de los planes estratégicos de las entidades. Es precisamente este lineamiento el que permite que el presente documento se denomine «Ejerciendo la Coherencia Institucional». Con este fin se aplicará como herramienta el HOSHIN PLANNING, el cual mediante la aplicación de matrices, busca identifi-car el nivel de afectación, entre variables. Para el caso de los elementos de la planificación estratégica de la calidad, representados en la política y objetivos de calidad, y los de la planeación estratégica organizacional, a través de la misión, visión y objetivos, se tomará como ejemplo la Secretaría de Hacienda Distrital.
 

 
2019   Resolución 111 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor las facultades para liderar el proceso de reglamentación requerido para implementar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión Nacional - MIPG y para reglamentar el mecanismo de estímulos y reconocimientos a la Gestión.
 

 
2023   Resolución 038 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 2° de la Resolución No. 277 de 2017 en el sentido de cambiar la designación de los pares que actuarán como evaluadores en el proceso de valoración del componente comportamental de los Acuerdos de Gestión, en el cumplimiento y efectiva aplicación de la nueva metodología.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Sistema de Gestión de la Calidad