Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Subcomités de Autocontrol
Año   Documento   Restrictor  
1996   Resolución 891 de 1996 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea y reglamenta los Subcomités de Autocontrol de las distintas dependencias que conforman la estructura de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C. Señala sus objetivos, las funciones que deberán cumplir, el régimen de reuniones, quórum y actas.
 

 
2006   Resolución 161 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 891 de 1996 que crea y reglamenta los Subcomités de Autocontrol de las áreas organizacionales en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Señala las funciones de los Subcomités, establece su periodo de reuniones, levantamiento y contenido de las actas y determina que la Oficina de Control Interno de la Secretaría General verificará el cumplimiento, de lo dispuesto a través del presente acto administrativo.
 

 
2011   Resolución 86 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza las disposiciones para el funcionamiento de los Subcomités de Autocontrol de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., que contribuyen al fortalecimiento del Sistema Integrado de Gestión de la Secretaría - del cual hace parte el Sistema de Control Interno- en todos sus procesos y áreas, fomentando una cultura de autocontrol, autogestión y autorregulación desde cada una de las dependencias y el mejoramiento continuo de la misión institucional.
 

 
2019   Resolución 130 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deroga el artículo 1° de la Resolución 891 de 1996 y la Resolución 086 de 2011 de la Secretaría General, y regula los subcomités de autocontrol de las dependencias de la entidad.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Subcomités de Autocontrol