Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité del Sistema Integrado de Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2006   Circular 22 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que dentro de la política de mejoramiento continuo de la gestión de la Secretaría General, todas las áreas deben implementar la Administración de Riesgos de acuerdo con la metodología establecida por el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Sistema de Alarmas Tempranas que se vienen implementando por las diferentes dependencias de la Secretaría General en Coordinación de la Oficina de Control Interno, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la Misión y Objetivos institucionales. Resalta que la implementación del Componente Administración de Riesgos es coordinada por el Representante de la Dirección y el Equipo MECI, pero también debe ser abordada por los servidores de la entidad responsables del desarrollo de los diferentes procesos, y da los pasos a seguir para ello, entre estos, que el Comité del Sistema Integrado de Gestión, se encargará de adoptar y divulgar las Políticas de Administración del Riesgo establecidas.
 

 
2006   Resolución 112 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., un Sistema Integrado de Gestión que involucre los requerimientos de los Sistemas de Gestión de Calidad, Control Interno, Desarrollo Administrativo y Gestión Ambiental, el cual debe orientar y fortalecer la gestión, dirigir y alinear los requisitos de los sistemas descritos. Conforma el Comité del Sistema Integrado de Gestión, y le señala sus funciones.
 

 
2007   Resolución 73 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el Sistema Integrado de Gestión en la Secretaría General, crea y reglamenta los Equipos de Trabajo Institucional, define sus roles y responsabilidades en el Diseño, Implementación y Evaluación del Sistema Integrado de Gestión. Determina la composición del Comité del Sistema Integrado de Gestión, le señala sus roles y responsabilidades, así como los lineamientos bajo los cuales actuará.
 

 
2009   Resolución 290 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el Sistema Integrado de Gestión en la Secretaría General, entendido éste como el conjunto articulado de herramientas de gestión -Sistemas de Gestión de Calidad, de Control Interno, de Desarrollo Administrativo, de Gestión Documental y archivo, Sistema de Seguridad en la información y de Gestión ambiental- que permiten a la Secretaría General, el logro de sus objetivos institucionales, el cumplimiento de los fines esenciales del Estado y el mejoramiento de la calidad y servicios a cargo de la Entidad. De igual forma, Determina la composición del Comité del Sistema Integrado de Gestión, le señala sus roles y responsabilidades, así como los lineamientos bajo los cuales actuará.
 

 
2011   Resolución 464 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 290 de 2009 de la Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., que reorganizó el Sistema Integrado de Gestión en la Secretaría General.
 

 
2014   Resolución 362 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reorganiza Sistema Integrado de Gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, definiendo sus niveles de responsabilidad y autoridad, para consolidarlo, articularlo, documentarlo, mantenerlo y mejorarlo continuamente.
 

 
2015   Resolución 307 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reorganiza el Sistema Integrado de Gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, definiendo sus niveles de responsabilidad y autoridad, para consolidarlo, articularlo, documentarlo, mantenerlo y mejorarlo continuamente. Dicho sistema es el conjunto de orientaciones, procesos, políticas, metodologías, instancias e instrumentos orientados a garantizar un desempeño institucional articulado y armónico.
 

 
2018   Resolución 213 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la conformación del Sistema Integrado de Gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, respecto a los miembros del Comité Directivo y a la regulación que sobre asistencia le es aplicable.
 

 
2019   Resolución 494 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. el cual subsume al Comité Directivo del Sistema Integrado de Gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2021   Resolución 548 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 8 de la Resolución 224 de 2020 y el artículo 23 de la Resolución 494 de 2019, respecto a incluir la Mesa Técnica de Apoyo a la Gestión del Conocimiento y la Innovación y Gestión de la información Estadística en las Mesas Técnicas que apoyan al Comité Institucional de Gestión y Desempeño.
 

 
2023   Resolución 038 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 2° de la Resolución No. 277 de 2017 en el sentido de cambiar la designación de los pares que actuarán como evaluadores en el proceso de valoración del componente comportamental de los Acuerdos de Gestión, en el cumplimiento y efectiva aplicación de la nueva metodología.
 

 

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