Año |
|
Documento |
|
Restrictor |
|
2007 |
|
Resolución 7 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Adopta el Manual de Procesos y Procedimientos - Fase I - de la Secretaría General, de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y señala que las políticas y procedimientos adoptados son de obligatorio cumplimiento para todos los servidores públicos de la Secretaría General. Los Directores, Subdirectores, Jefes de dependencia, Responsables de Área e intervinientes en los procesos y procedimientos, serán responsables de garantizar la implementación, divulgación, aplicación y seguimiento de los mismos. |
|
2015 |
|
Circular 76 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
La Secretaría General es la dependencia que da soporte jurídico y administrativo del Despacho del señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en los asuntos de talento humano, relacionados con los nombramientos de Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos, Directores/as de Establecimientos Públicos, Unidades Administrativas Especiales, Empresas Industriales y Comerciales del Distrito, Sociedades de Economía Mixta, Empresas de Servicios Públicos, por ser un insumo fundamental para atender pronta y eficientemente dicha tarea, solicita remitir en forma física, en medio magnético y por correo electrónico (cavargas@alcaldiabogota.gov.co), el manual de funciones, en lo correspondiente al respectivo Jefe de la Entidad. |
|
2016 |
|
Resolución 097 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Establecer el reglamento para la asignación o renovación del código interno de descuento por concepto de libranzas a los servidores públicos y contratistas de prestación de servicios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. |
|
2018 |
|
Resolución 356 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Modifica parcialmente la Resolución 097 de 2016 Por la cual se establece el procedimiento de asignación o renovación de código interno de descuento para su viabilización; se adopta el reglamento a través del cual se definen los criterios para realizar descuentos por concepto de libranza y afiliación para los servidores públicos y Contratistas de prestación de Servicios Independientes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. |
|
2019 |
|
Acuerdo 004 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité de Conciliación
|
|
Adopta el documento denominado lineamientos para el ejercicio de la acción de repetición y el llamamiento en garantía con fines de repetición en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. |
|
2019 |
|
Circular 005 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía
|
|
La Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, en cumplimiento de sus funciones, expide el Manual de Servicio a la Ciudadanía para que pueda ser implementado en el Distrito Capital a partir de su promulgación. |
|
2019 |
|
Resolución 777 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Adopta la Política de privacidad y Tratamiento de Datos Personales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Manual de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales. |
|
2021 |
|
Resolución 563 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Actualiza el manual de facturación y cobro de la Red CADE (versión No.6), ordena comunicar a todas las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., y a todas las entidades y organismos del orden nacional y distrital, empresas privadas participantes en la Red CADE y deroga la resolución 092 de 2021. |
|
2022 |
|
Circular 006 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Realiza la actualización del Manual de Servicio a la Ciudadanía, el cual establece parámetros para que las personas que prestan servicio a la ciudadanía en las diferentes entidades de la administración distrital, brinden un servicio oportuno, eficaz, eficiente, transparente, digno, igualitario, equitativo y de calidad a la ciudadanía. |
|
Total: 9 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. ::
Manual de Procesos y Procedimientos
|