Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Uso y Manejo de Internet y Correo Electrónico
Año   Documento   Restrictor  
2007   Circular 49 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones para la utilización del correo electrónico institucional y el acceso a Internet, las cuales deberán ser acatadas por los servidores públicos y los contratistas de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y cuya inobservancia acarreará sanciones tales como la suspensión temporal o permanente del acceso a internet, o la remisión de informe a la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios para su correspondiente investigación, siempre que se trate de servidores públicos. En el evento que las herramientas antes referidas, sean utilizadas para fines distintas a las institucionales, por parte de los contratistas, se informará por escrito al interventor quien conjuntamente con el Director de Gestión Corporativa y el Subdirector de Contratos decidirán acerca de las acciones a seguir, de conformidad con las estipulaciones contractuales y la normatividad legal sobre la materia.
 

 

Total: 1 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Uso y Manejo de Internet y Correo Electrónico