Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Pago de Sentencias y Conciliaciones Judiciales
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Efectúa delegaciones en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en materia de representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital. Así mismo le delega la función de ordenar a las entidades y organismos distritales correspondientes, dar cumplimiento a las sentencias judiciales, conciliaciones o laudos arbitrales en los eventos previstos en el art. 22 del presente decreto.
 

 
2011   Circular 112 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Secretario General ordena dar cumplimiento a la providencia de fecha 9 de septiembre de 2010, del Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Bogotá que ordena el embargo y retención de los créditos dentro del proceso ejecutivo de Seguros Generales Suramericana S.A., Obras y Diseños S.A., Constructora Inca Ltda, Victor Armando Cortés Torres y Consorcio Obras Educativas.
 

 
2011   Decreto 606 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta disposiciones para el cumplimiento de las providencias judiciales y decisiones extrajudiciales a cargo de la Administración Distrital. Corresponde a los/las Jefes/as de los organismos y entidades públicas de los niveles central y descentralizado de la Administración Distrital, y de los órganos de control, proveer lo necesario para dar cumplimiento oportuno a las providencias judiciales y decisiones extrajudiciales, en las cuales fueren condenados/as ó se imponga alguna obligación, en relación con los actos, hechos, omisiones u operaciones que expidan, realicen o en que incurran o participen; para tal efecto, aquellos/as procederán a expedir el acto administrativo mediante el cual se adopten las medidas para su cumplimiento, evitando la generación y pago de intereses moratorios. Su cumplimiento se efectuará estrictamente en los términos contemplados en ellas, conforme a las normas del Código Contencioso Administrativo, el Estatuto Orgánico del Presupuesto Distrital, las reglamentaciones y disposiciones nacionales, así como las directrices que sobre la materia hubiere expedido o que profiera el Gobierno Distrital y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. El acto administrativo de cumplimiento, se ordenará registrar en el módulo "Cumplimiento de Providencias Judiciales y Decisiones Extrajudiciales", del Sistema de Información de Procesos Judiciales ¿SIPROJ. Causación de intereses, cumplidos seis (6) meses desde la ejecutoria de la providencia que imponga o liquide una condena o laudo arbitral, o de la que apruebe una conciliación o transacción, sin que el/lo(s)/a(s) beneficiario(s)/a(s) hayan acudido ante la entidad responsable para hacerla efectiva, acompañando la documentación exigida para el efecto, cesará la causación de intereses de todo tipo desde entonces hasta cuando se presentare la solicitud en legal forma. A partir del 2 de julio de 2012, este término será de tres (3) meses.
 

 
2022   Resolución 274 de 2022 Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA  

Reconoce y se ordena el pago de la obligación de pago a cargo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, producto de una conciliación extrajudicial entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, aprobada por la Subsección C, de la Sección Tercera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, el cual debe tramitarse por conducto de los servidores públicos y colaboradores a cargo de los asuntos financieros, para que adelanten las actuaciones administrativas y financieras necesarias.
 

 
2023   Documento de Relatoria 010 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Compendio de normas regulatorias y procedimiento para el pago de sentencias en el Distrito Capital
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Pago de Sentencias y Conciliaciones Judiciales