Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Convenios Interadministrativos, de Asociación, Colaboración y/o de Cooperación
Año   Documento   Restrictor  
2008   Convenio de Cooperación 369 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convenio Interadministrativo de Cooperación celebrado entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y el Departamento Administrativo de la Función Publica- DAFP, cuyo objeto será garantizar la cooperación técnica entre las partes, para la estructuración, desarrollo y ejecución de políticas, planes y ejecución conjunta de herramientas, instrumentos y actividades que permitan la aplicabilidad, difusión y la verificación de las políticas emitidas por el DAFP de aplicabilidad en el Distrito Capital.
 

 
2008   Convenio de Cooperación 483 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convenio Interadministrativo de Cooperación celebrado entre el Distrito Capital - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y la Alcaldía Municipal de Soacha, en desarrollo del cual la Secretaría General permitirá a la Alcaldía de Soacha la utilización de una copia del software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEBBOGOTÁ, D. C., Sistema de Información Disciplinario - SID y Sistema de Información de Personas Jurídicas - SIPEJ.
 

 
2008   Convenio Interadministrativo 2 de 2008 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Entrega en calidad de comodato a título gratuito a la Secretaría de Movilidad y a la Secretaría General, el inmueble ubicado en la Calle 13 No. 37-35 de la Localidad de Puente Aranda para que continúe funcionando el SuperCADE Calle 13 del Hábitat y Movilidad.
 

 
2008   Convenio Interadministrativo 383 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convenio Interadministrativo de Cooperación Celebrado entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y la Alcaldía Municipal de Popayán, que tiene como objeto la cooperación interinstitucional de las partes tendiente a hacer más eficaz y eficiente el servicio de las Alcaldías firmantes, en los temas de carácter administrativo y de atención al ciudadano determinados en el presente documento.
 

 
2008   Convenio Interadministrativo 438 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convenio interadministrativo de cooperación y apoyo, celebrado entre el Distrito Capital - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y la Procuraduría General de la Nación, con el objeto de aunar esfuerzos y establecer acciones de cooperación, con el fin de desarrollar e implementar, entre otras acciones, proyectos y programas de fortalecimiento de la misión de garantía de la efectividad de los derechos humanos y, en especial, la función de custodia, preservación y guarda de archivos relacionados con el conflicto colombiano, así como la construcción, preservación y divulgación de la memoria histórica.
 

 
2008   Convenio Interadministrativo 760 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convenio Interadministrativo de Cooperación celebrado entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Departamento de Boyacá, por el cual la entidad primera permitirá al ente territorial la utilización de una copia del Software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB.
 

 
2008   Convenio Interadministrativo 772 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convenio Interadministrativo de Cooperación celebrado entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Universidad Nacional de Colombia, que tiene como objeto la cooperación interinstitucional en virtud de la cual la entidad primera permitirá al ente universitario la utilización de una copia del software del Sistema de Información de Procesos Judiciales Siproj Web Bogotá, Régimen Legal y Sistemas de Información Disciplinaria S.I.D.
 

 
2008   Directiva 4 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Formula directrices para efectos de la remisión y trámite de suscripción de convenios interadministrativos por el Secretario General o el Alcalde Mayor, o sus delegados.
 

 
2009   Convenio Interadministrativo 6 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convenio Interadministrativo de Cooperación celebrado entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Superintendencia de Notariado y Registro que tiene como objeto la cooperación interinstitucional en virtud de la cual la primera entidad permitirá a la segunda, la utilización de una copia del Software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB.
 

 
2013   Concepto 22236 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Consulta respecto a si debe priorizar el servicio que ofrecen entidades presentes en los SuperCADE, que tienen pendientes pagos de funcionamiento o si se debe suspender la prestación del servicio hasta que se dé el cumplimiento de las obligaciones establecidos mediante convenios de cooperación en los que se establecieron unos gastos de administración y funcionamiento. ¿desde el inicio de la operación del SuperCADE CAD, se han realizado convenios de cooperación con diferentes entidades presentes no solo en este SuperCADE sino en los demás, se puede colegir que si tales convenios han sido celebrados con entidades públicas, se está en presencia de los convenios interadministrativos de los que trata el artículo 95 de la Ley 489 de 1998, disposición que faculta exclusivamente a las entidades públicas para asociarse con el fin de cooperar en el cumplimiento de funciones administrativas¿. ¿la participación de entidades, organismos y empresas en la red CADE, debe estar precedida de la suscripción de los respectivos convenios de cooperación con la Secretaría General¿. ¿para que una entidad, órgano u organismo estatal pueda tener presencia en la red CADE, debe suscribir el respectivo convenio interadministrativo de cooperación, en el que de manera clara se especifique la obligación de asumir los costos que le correspondan por concepto de vigilancia, aseo, cafetería, y servicios públicos, entre otros, sin que de manera alguna pueda permitirse tal presencia, sin la firma previa del convenio interadministrativo¿. ¿se inquiere sobre si debe suspenderse la prestación del servicio en la red CADE a aquellas entidades con presencia en ella, hasta que cumplan con sus obligaciones, cabe precisar que para ello deben tenerse en cuenta las cláusulas del contrato atinentes a la terminación del mismo, para de allí deducir el camino a seguir, en relación con el cumplimiento de las obligaciones pactadas¿. ¿¿todos los organismos y entidades que conforman las ramas del poder público en sus distintos órdenes, sectores y niveles, a los órganos autónomos e independientes del Estado y a los particulares, cuando cumplan funciones administrativas¿, de garantizar la atención al público dentro de sus oficinas, tener dependencias especializadas para dar orientación al público, y habilitar espacios idóneos para la atención cómoda y ordenada del público, con lo cual se concluye que las entidades públicas, en el evento de no tener presencia en la red CADE, por no haber suscrito el respectivo convenio interadministrativo, están obligadas a atender el público en los espacios que por ley deben habilitar para ello¿.
 

 
2015   Resolución 590 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 2° de la Resolución 175 de 2015, con relación a la suscripción de los convenios interadministrativos y contratos que no requieran la expedición de disponibilidades presupuestales a cargo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y que por tanto no conlleven la ejecución de recursos públicos, estarán en cabeza del/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y su revisión de legalidad y demás aspectos relativos a la misma, estará a cargo de la Dirección de Gestión Corporativa.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Convenios Interadministrativos, de Asociación, Colaboración y/o de Cooperación