Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Manual de Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 65 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Contratación para la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., el cual desarrolla los principios generales y las reglas aplicables a su gestión y actividad contractual, y al que se sujetará la actividad contractual de la entidad, al igual que a las normas legales y reglamentarias que rigen la materia.
 

 
2010   Resolución 428 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Manual de Contratación de la Secretaría General de Bogotá, D.C., compuesto por los tomos l Consideraciones Generales, Funciones Internas y otras disposiciones en materia contractual y tomo II Interventoría o Supervisión de los Contratos.
 

 
2014   Resolución 319 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Contratación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución 643 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza y adopta el Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, que tiene por objeto señalar la forma como opera la gestión contractual de la Entidad, como el conjunto de actividades de planeación, coordinación, control , ejecución y supervisión de los procesos de contratación. En segundo lugar define las funciones internas en materia contractual , las tareas que deben acometerse en virtud de la delegación o desconcentración de funciones, así como las que se derivan de la vigilancia y control de la ejecución contractual.
 

 
2018   Resolución 257 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se actualiza y adopta el Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. D.C., que se anexa a la presente Resolución y hace parte integral de la misma.
 

 
2021   Resolución 652 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Manual de Contratación