Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Circulares y Directivas
Año   Documento   Restrictor  
1999   Circular 087 de 1999 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita reportar el cumplimiento del deber de publicación y divulgación proactiva de la declaración de bienes y rentas y registro de conflicto de interés y la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios de los servidores públicos del nivel directivo a más tardar el 15 de noviembre de 2021, al correo tagaIindo@aIcaldiabogota.gov.co.
 

 
2010   Circular 1 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital  

Comunica que el Director de Defensa Jurídica del Estado del Ministerio del Interior y de Justicia modificó y adecuó el Formato Único de Gestión de Comités de Conciliación - FU-GCC, de los Comités de Conciliación de las entidades u organismos distritales.
 

 
2010   Circular 2 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades el oficio N° 1471 del 4 de diciembre de 2009, enviado por el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Valledupar-Cesar, dentro del proceso Ejecutivo del asunto, informando que mediante Auto de esa misma fecha, se decretó el embargo y secuestro de los contratos que la entidad SALUD VIDA S.A., con NIT. 830074184-5, tenga actualmente con el Distrito.
 

 
2010   Circular 2 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá  

Se debe aprobar las tablas de retención documental, e implementar el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivos -SIGA -, que permita planear, dirigir y controlar los procesos y procedimientos requeridos para una adecuada Gestión Documental.
 

 
2010   Circular 3 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá  

Recuerda a todas las entidades del Distrito la importancia de incluir en el presupuesto del año 2011, las apropiaciones de los recursos que permitan la conformación del Subsistema Integrado de Gestión Documental, a efectos de lograr el fortalecimiento y/o conformación de los Subsistemas Internos de Gestión Documental y Archivos - SIGA.
 

 
2010   Circular 3 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional  

Informa a todas las servidoras, servidores y contratistas del Distrito que han cursado y aprobado los cuatro diplomados virtuales en gestión pública distrital para continuar los créditos académicos faltantes ante la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD y la fecha de inscripción, en el proceso de especialización en Gestión Pública Segunda Cohorte
 

 
2010   Circular 4 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional  

Revisa la información suministrada del Juego de Travesía Ética de acuerdo con las solicitudes de varias entidades distritales.
 

 
2010   Circular 5 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición radicado por parte del señor Efraín García, mediante el cual solicita una relación de los contratos suscritos en el período comprendido entre el 1°de enero de 2008 y el 15 de enero de 2010, cuyo objeto haya sido la contratación de servicios. De igual manera, solicita se le informe el número de personas que están vinculadas mediante relación laboral formal a la nómina de cada entidad.
 

 
2010   Circular 8 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el escrito radicado con el N° 1-2010-5825, suscrito por el Honorable Concejal de Bogotá Felipe Ríos Londoño, a través del cual se refirió a la disposición contenida en el 1° de la Ley 1296 de 2009, para lo cual envió el listado de sus parientes, para efecto de la verificación de las inhabilidades e incompatibilidades que en materia de contratación estatal prevé la norma trascrita, así como para el debido cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 80 de 1993.
 

 
2010   Circular 15 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades copia del oficio radicado con el Nro. 1-2020-5681 de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, con el fin de ubicar bienes o derechos que se encuentren en cabeza del señor Carlos Jorge Silva Bernal y de la Cooperativa de Trabajo Asociado del Futuro Cootransfun, identificada con Nit 830005897-3, deudores de esa Unidad, a efecto de procurar la cancelación de sumas reconocidas en un laudo arbitral.
 

 
2010   Circular 22 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todas las entidades del Distrito información, toda vez que recibió del doctor Duqueiro O. Moncada A. Secretario del Juzgado Doce Civil Municipal de Medellín una comunicación, mediante la cual manifiesta que con ocasión del proceso ejecutivo singular instaurado por UGM INGENIERÍA S.A. en contra del CONSORCIO AVENIDAS MEDELLÍN, se decretó como medida el embargo de los créditos, honorarios y comisiones.
 

 
2010   Circular 23 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades la comunicación No. 1-2010-8710 del 4 de marzo de 2010, suscrita por el representante legal de la CLÍNICA CENTRO S.A., a través del cual se allega el oficio No. 0310 del 26 de febrero del presente año, proferido por el Juzgado Once Civil Municipal de Barranquilla, dentro del proceso Ejecutivo del asunto, informando que mediante Auto de esa misma fecha, se decretó el embargo y retención preventivo de los créditos que tenga o llegare a tener a su favor HUMANA VIVIR EPS-S. Nit. 830006404-0 con Bogotá, D.C.
 

 
2010   Circular 24 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a participar activamente en las jornadas académicas de este tercer módulo del Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, recordando que sólo a partir del compromiso institucional y personal con el que abordemos estas importantes temáticas lograremos una mejor atención a los intereses estatales y de la función pública a cargo de todos.
 

 
2010   Circular 26 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas la entidades del Distrito el oficio No. 0936 del 14 de abril de 2010 de la señora OMAYRA R. HIGUITA CÓRDOBA, actuando en su condición de Investigador Criminalístico C.T.I - Bogotá de la Fiscalía General de la Nación, mediante el cual solicita se le informe si la señora MARIA KATERINE POLANCO V., labora o ha laborado en alguna de las entidades que dependen del Distrito Capital.
 

 
2010   Circular 30 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todos los secretarios de despacho el derecho de petición suscrito por el Concejal Humberto Quijano Martínez, mediante el cual solicita información sobre las páginas de internet que en la actualidad tiene la administración distrital.
 

 
2010   Circular 31 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades distritales la comunicación No. 1-2010-14882, dirigida al Alcalde Mayor, en ejercicio del derecho de petición, mediante la cual el señor Carlos Cortés Castillo solicita información sobre el presupuesto para la ejecución de actividades relacionadas con la celebración del Bicentenario y la contratación suscrita para el efecto.
 

 
2010   Circular 33 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación del Concejal Wilson Duarte Robayo, mediante la cual solicita con carácter urgente se le expida una certificación en la que conste si la empresa INVERSIONES SATÉLITE Ltda. y/o WILSON DUARTE ROBAYO, tiene o ha tenido contratos con el Distrito Capital durante el periodo comprendido entre el año 2004 a la fecha.
 

 
2010   Circular 35 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita al proceso selectivo para conferir las medallas "Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de ética republicana".
 

 
2010   Circular 36 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todos los secretarios de despacho, directores y directoras de departamentos administrativos y director de la unidad administrativa especial cuerpo oficial de bomberos, la comunicación del Presidente Nacional del Sindicato Nacional de Servidores Públicos y Trabajadores Oficiales de los Municipios de Colombia "SINALSERPUB" mediante la cual solicita información relativa a cuántas órdenes de prestación de servicios existen en cada uno de los organismos del Nivel Central del Distrito Capital.
 

 
2010   Circular 37 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todos los secretarios de despacho, la comunicación 1-2010-19420 de la Contraloría General de la República mediante la cual solicita información sobre cuáles obras se ejecutan actualmente en la ciudad capital, financiadas con recursos del orden nacional. De ser posible, la información debe incluir: entidad contratante, número de contrato, contratista, interventor, cuantía de los recursos involucrados, ponderación sobre el porcentaje de avance del contrato, y otros datos que se consideren relevantes para ilustrar el caso.
 

 
2010   Circular 39 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio radicado por parte del Doctor Hugo Cha-varro de la Oficina de Cobro de la Subdirección de Impuestos a la Producción y al Con-sumo de la Dirección de Impuestos Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, la orden de embargo de créditos, honorarios, servicios, comisiones y/o dineros a la Sociedad GLOBAL VALOR S.A. con NIT 900221926-8, como integrante del Consorcio Avenidas Medellín, mediante la Resolución No. DDI-028612 del 21 de abril de 2010.
 

 
2010   Circular 40 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio de embargo proferido por el Juzgado 65 Civil Municipal de Bogotá, dentro del proceso Ejecutivo No. 2010 - 00148, medida cautelar cuyo límite es hasta por la suma de $50.000.000,00 M/Cte. y que recae sobre créditos a favor de la persona jurídica LAFE SECURITY E.U., Nit. 830.092.596-2.
 

 
2010   Circular 42 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación del doctor Álvaro León Gaviria Álvarez, "Funcionario Secretario Jurisdicción Coactiva" del SENA Regional Quindío, mediante la cual solicita con carácter urgente información respecto del posible vínculo laboral o comercial existente con las personas naturales y jurídicas que relaciona en La misma, en virtud del proceso de Cobro Coactivo que adelanta dicha entidad.
 

 
2010   Circular 43 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito los oficios de embargo proferidos por el Juzgado 47 Civil Municipal de esta ciudad, dentro del proceso Ejecutivo No. 2010 - 0340, medidas cautelares cuyo límite es hasta por la suma de $11.500.000,00 M/Cte. y que recae sobre dineros, honorarios y derechos a favor de las empresas MNV CONSTRUCCIONES S.A, identificada con Nit. 823000088-3, CONSTRUCCIONES MARFIL LTDA, identificada con Nit. 890.114.229-9 y PONCE DE LEON Y ASOCIADOS S.A - INGENIEROS CONSULTORES, identificada con Nit. 800.202.371-7.
 

 
2010   Circular 45 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todos los secretarios y secretarias de despacho el derecho de petición suscrito por la concejala Ángela María Benedettí Villaneda, mediante el cual solicita información sobre cumplimiento del Acuerdo Distrital Nº 381 de 2009.
 

 
2010   Circular 47 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación No 1-2010-24166 del 08 de junio de 2010, suscrita por el doctor Carlos Arturo Perea Orejuela, Secretario del Juzgado Primero Civil Municipal de Quibdó - Choco, a través de la cual allega el oficio No (1668) 863 proferido por dicho Juzgado dentro del proceso Ejecutivo, informando que mediante Auto de fecha 31 de mayo de 2010, se decretó el embargo de los dineros que por cualquier concepto tenga o llegare a tener a su favor SALUD CONDOR con Nit. No 814.000.608-8 con Bogotá, D.C.
 

 
2010   Circular 48 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el escrito radicado con el W 1-2020-21592 suscrito por el señor Germán García Delgado en calidad de Presidente del Sindicato Nacional de Servidoras y Servidores Publicas/os, Trabajadores/as Oficiales, Contratistas de Prestación de Servicios de las Entidades Territoriales. Distritos, Áreas Metropolitanas de Colombia "SINALSERPUB" mediante el cual solicita información sobre mapa de procesos de los años 2007 - 2008 - 2009 y 2010.
 

 
2010   Circular 50 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio de embargo proferido por el Juzgado 60 Civil Municipal de esta ciudad, dentro del proceso Ejecutivo Singular No. 2009-301481, medida cautelar cuyo límite es la suma de $1.380'000.000 M/Cte. y que recae sobre dineros que por cualquier concepto deban girarse a la demandada SALUD VIDA EPS, identificada con Nit. 830074184-5.
 

 
2010   Circular 51 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio No. 1667 de desembargo proferido por el Juzgado 56 Civil Municipal de esta ciudad, dentro del proceso ejecutivo No. 2008-0045 de Cosasec Ltda contra Ingenieros Constructores Gayco S.A. en reestructuración.
 

 
2010   Circular 52 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la solicitud formulada por el señor Secretario del Juzgado Primero Civil Municipal de Quibdó (Choco), mediante oficio No. (1668) 863, radicación 201000106, expedido dentro del proceso ejecutivo de ESE SALUD CHOCO contra SALUD CONDOR, mediante el cual solicito dar cumplimiento a la providencia de fecha 31 de mayo de 2010, ordenando, si hay lugar a ello, la retención y consignación de los dineros que por cualquier concepto tenga o llegare a tener a su favor el demandado referido.
 

 
2010   Circular 53 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición del señor Diego Andrés Rodríguez González, mediante el cual solicita información sobre contratos vigentes suscritos entre el Distrito Capital de manera directa ó como integrante de un Consorcio ó Unión Temporal, con las sociedades: 1. MEGAPROYECTOS S.A; 2. MAQUINARIA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A; 3. BITÁCORA SOLUCIONES COMPAÑÍA LIMITADA; Y 4. TRANSLOGISTIC S.A, especificando el número y/o identificación de la relación contractual, el estado actual del contrato, su objeto y valor, el estado financiero del contrato y saldos sin pagar a favor de las citadas sociedades.
 

 
2010   Circular 54 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación mediante la cual el doctor Luis Carlos Avellaneda Tarazona, Senador de la República, solicita información sobre los contratos celebrados por las entidades adscritas y/o vinculadas que conforman los doce Sectores Administrativos de la Administración Distrital, durante los años 2008, 2009 Y 2010.
 

 
2010   Circular 55 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación No. 1-2010-28388 mediante la cual da traslado de una solicitud de la Contraloría de Bogotá, D.C., con el fin de dar res-puesta a un derecho de petición ejercido por el señor Freddy Hernando Hernández Camelo, quien solicita información sobre el número de urgencias manifiestas declaradas durante los años 2008, 2009 y lo que va corrido del 2010, señalando las entidades que las hayan declarado y los contratos derivados de las mismas.
 

 
2010   Circular 56 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición suscrito por el doctor Juan Manuel Díaz Guerrero de CREMADES & CALVO-SOTELO, mediante el cual requiere información sobre las solicitudes de concesión de obra pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 80 de 1993.
 

 
2010   Circular 57 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación mediante la cual el doctor Luis Carlos Avellaneda Tarazona Senador de la República, solicita información sobre las plantas de personal y las personas contratadas mediante órdenes de prestación de servicios y otras modalidades de contratación temporal de las entidades adscritas y/o vinculadas que conforman los doce Sectores Administrativos de la Administración Distrital, durante los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
 

 
2010   Circular 59 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición radicado bajo el N°1-2010-27616 Mediante el cual el señor FLORO SANCHEZ solicita información respecto de los cargos suprimidos, funcionarios nombrados en calidad de provisionales, contratos de prestación de servicios u órdenes de prestación de servicios suscritas, vinculación de personal supernumerario y costo de la nómina de todas las entidades que conforman el Distrito Capital, incluidos los Organismos de Control.
 

 
2010   Circular 60 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a participar activamente en el Tercer Encuentro de Operadores Disciplinarios, que se realizará los días 23 y 24 de agosto en el Salón Rojo de Hotel Crowne Plaza - Tequendama carrera 10 No. 26 - 21, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., el cual tendrá como propósito principal analizar, entre otros temas, los principios, fundamentos y recientes tendencias jurisprudenciales en materia disciplinaria y de la administración pública, con la participación de juristas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.
 

 
2010   Circular 61 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a todas las entidades del Distrito a participar activamente en el VI Encuentro de la Jurisdicción Constitucional, la Administración Distrital aunará esfuerzos con la Rama Judicial a fin de realizar dicho evento en la ciudad de Bogotá, fomentando la participación de los colaboradores del Distrito Capital.
 

 
2010   Circular 62 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a todas las entidades del Distrito a participar al I seminario internacional de informática jurídica.
 

 
2010   Circular 63 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todos los Secretarios y Secretarias de Despacho la Circular Conjunta 003 de 2010 suscrita por el Procurador General de la Nación y la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública mediante la cual solicitan a los Jefes de Recursos Humanos de las entidades diligenciar la encuesta de información sobre la participación de la mujer en el desempeño de cargos públicos.
 

 
2010   Circular 64 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación suscrita por el doctor Luis Carlos Osorio Rendón, Personero Delegado para Asuntos de Gobierno, mediante la cual solicita se respondan algunos interrogantes que se formulan en el marco de la Proposición 374 de la Comisión Segunda Permanente de Gobierno del Concejo de Bogotá, D.C.
 

 
2010   Circular 65 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación mediante la cual el doctor Luis Carlos Avellaneda Tarazona, Senador de la República, solicita información sobre la contratación celebrada por la totalidad de organismos y entidades que integran los doce sectores administrativos, así como de las 20 localidades, correspondiente a cada uno de los años comprendidos entre 2001 y 2007, en medio magnético y archivo Excel.
 

 
2010   Circular 66 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación de la Secretaria de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca, mediante la cual solicita se informe si existe o ha existido algún tipo de vinculación del abogado Jesús Roberto Piñeros Sánchez, con las entidades u organismos distritales, a partir del año 2006.
 

 
2010   Circular 67 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da orientaciones para la designación de la figura del Defensor del Ciudadano en todas las entidades distritales.
 

 
2010   Circular 68 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación allegada por la Secretaría Seccional Cundinamarca del Consejo Nacional de Ingeniería "COPNIA", de fecha 10 de agosto de 2010, la cual informa que mediante Resolución No. 056 del 6 de octubre de 2009 impone sanción por el Consejo Seccional al Ingeniero Civil Mauricio Cuervo Ángel.
 

 
2010   Circular 69 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la solicitud del Sindicato Nacional de servidoras y servidores públicas y públicos, trabajadoras y trabajadores oficiales, contratistas de prestación de servicios de las entidades territoriales, distritos, áreas metropolitanas de Colombia "SINALSERPUB" la información con fines estadísticos e informativos de la capacitación de empleados públicos.
 

 
2010   Circular 70 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio No. 847.2009.4098.00, radicación No. 110011102000200904098, de la Secretaría de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria, del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca, mediante el cual solicita dar cumplimiento a la información requerida dentro de los cinco (5) días siguientes y en todo caso antes del 21 de septiembre de 2010.
 

 
2010   Circular 71 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a todas las entidades del Distrito al VII Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública, que se efectuará los días 4, 5, Y 6 de octubre de 2010, en el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza Tequendama, ubicado en la carrera 10 No. 26-21.
 

 
2010   Circular 72 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a los secretarios y secretarias de despacho y organismos de control, sustituidos por el Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá Distrito Capital el reporte de la Dirección de Regulación Económica de la Seguridad Social del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, de seguimiento y actualización de los cálculos actuariales del pasivo pensional de las entidades distritales, incluidas las adscritas y vinculadas al sector a su cargo, con los análisis y observaciones respecto de la información registrada sobre historias laborales en el programa PASIVOCOL.
 

 
2010   Circular 73 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a todas las entidades del Distrito a la capacitación de sistemas de información jurídica los días 29 de septiembre, 25 de octubre y 25 de noviembre de 2010.
 

 
2010   Circular 74 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación suscrita por el Honorable Concejal Jorge Ernesto Salamanca Cortés, mediante la cual solicita información acerca del avance y estado actual de la implementación del Sistema Distrital de Información, en todas y cada una de las entidades que lo integran, (nivel central, descentralizado y local).
 

 
2010   Circular 75 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito las comunicaciones de fecha 17 y 21 de septiembre del Grupo Patrimonio Económico CTI Seccional Bogotá de 2010, NC 110016000049200705508 MT 2179, radicadas con los Nos. 1-201040278 y 1-201040550 suscritas por la doctora Adriana María Fajardo Escobar, Investigador Comisionado del Grupo Patrimonio Económico CTI Seccional Bogotá, mediante las cuales en cumplimiento de lo ordenado por la Fiscalía 86 Seccional Unidad Primera Fe Pública y Patrimonio Económico, solicita se certifique los datos correspondientes al Contrato No. 019 de 1992, fecha del contrato, partes contratantes y objeto contractual.
 

 
2010   Circular 76 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación del Secretario Seccional de Cundinamarca del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería "COPNIA", en la cual informa que se confirmó la sanción impuesta mediante Resolución No. 017 del 5 de febrero de 2010, al Ingeniero Civil Gerardo Cleves Parra, por un término de seis (6) meses, los cuales rigen a partir del día 24 de agosto de 2010 y finaliza el 23 de febrero de 2011.
 

 
2010   Circular 77 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación de la Secretaría Seccional Cundinamarca del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería "COPNIA", de fecha 22 de septiembre de 2010, con radicación 1-2010-41301, mediante la cual sanciona el Consejo Seccional, mediante Resolución No. 037 del 10 de mayo de 2010 al Ingeniero Civil Ricardo Gutiérrez Carvajal.
 

 
2010   Circular 80 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación No. 2010EE11725 01, radicada con el No. 1-2010-42646 el 5 de octubre de 2010 del Honorable Concejal Julio Cesar Acosta Acosta, a través de la cual solicita información relacionada con los funcionarios, contratistas o particulares que con cargo al presupuesto del Distrito y/o recursos de otras entidades públicas o privadas, hayan realizado viajes al exterior o al interior del país, a partir del 1 de enero de 2008 y hasta la fecha.
 

 
2010   Circular 81 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la Circular fechada septiembre de 2010 expedida por el Director de Desarrollo Territorial Sostenible del Departamento Nacional de Planeación, para que se socialice con los servidores que tengan responsabilidad en la elaboración del Plan Operativo Anual de Inversiones y en el Presupuesto que se apruebe para la vigencia fiscal 2011, de conformidad con las normas que rigen sobre la materia.
 

 
2010   Circular 82 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito oficio de la Coordinadora Grupo Liquidaciones de la Superintendencia de Sociedades, la orden de embargo y retención de dineros a la sociedad GAS KPITAL GR S.A en Liquidación Judicial, emitida por la Superintendencia de Sociedades, mediante auto 400-016091 de fecha 7 de septiembre de 2010, dentro del proceso de liquidación judicial, en la cual adicionalmente solicita presentar un informe sobre los contratos vigentes en el Distrito Capital, en los que este participando directamente o a través de consorcios o uniones temporales la citada sociedad, en los 18 meses anteriores.
 

 
2010   Circular 83 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Oficio No. 800202371 de la superintendencia de sociedades y oficio No. 201080817 de la Contraloría de Bogotá, D.C. - liquidación judicial de las sociedades MNV S.A., GAS KPI-TAL GR S.A., Ponce de León y Asociados S.A., Ingenieros Consultores y Bitacora Soluciones Compañía Limitada, por medio del cual solicita remitir oportunamente los procesos de cobro coactivo que se adelanten contra cualquiera de las referidas sociedades y enviar directamente a la superintendencia de sociedades toda la información relacionada con los contratos vigentes o pendientes de liquidación, la forma en la que los mismos eran ejecutados y si hubo cesiones totales o parciales para ello.
 

 
2010   Circular 84 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita al Seminario Internacional de Responsabilidad Médica, el cual pretende presentar una visión teórica y en derecho comparado sobre temas de impacto en el sector salud, tales como: obligaciones exigibles a entidad promotora de salud en la prestación de los servicios excluidos del pos, objeción de conciencia, consentimiento informado, cargas probatorias en cuanto a la falla en el servicio y el nexo de causalidad, y diferentes escenarios de responsabilidad.
 

 
2010   Circular 85 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación suscrita por el doctor Miguel Ángel Moralesrussi Russi, Contralor de Bogotá. D.C., mediante la cual remite el informe titulado "Contratación en el Distrito Capital" el cual fue elaborado por el Grupo de Investigaciones Forenses - GUIFO- de la Contraloría de Bogotá, "como resultado de una Investigación Fiscal sobre las empresas naturales y jurídicas que más han contratado en Bogotá, durante el periodo comprendido entre los años 2004 - 2009".
 

 
2010   Circular 87 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las oficinas de la Secretaría General la Circular 12 del 7 de octubre de 2010 de la Veeduría Distrital mediante concluyó que el Derecho de Petición no está concebido como un instrumento de presión para obtener pronunciamientos favorables por parte de las Entidades Públicas, sino para obtener respuesta de ellas según en derecho corresponda y observando un turno (principio de igualdad).
 

 
2010   Circular 88 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición del Concejal de Bogotá Javier Palacio Mejía, mediante el cual solicita los datos de las Entidades sin ánimo de lucro que actualmente tienen contratos con el Distrito.
 

 
2010   Circular 91 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición, suscrito por el Señor Alvaro Fuad Raad Raad, representante legal de la empresa H&H ARQUITECTURA S.A., mediante el cual solicita certificación de los contratos adjudicados por las entidades y organismos distritales, a la firma que representa, en donde se indique la entidad contratante, número del contrato, objeto, valor y porcentaje de participación en el caso de ser miembro de una Unión temporal o consorcio.
 

 
2010   Circular 93 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la solicitud en la que requiere oficiar a los representantes de las entidades y organismos del sector central y descentralizado del Distrito, para que se sirvan certificar si el Senador Néstor Iván Moreno Rojas. "Se ha acercado a sus despachos o ha sostenido algún tipo de reunión con ellos. Igualmente indicar, el motivo o tema tratado en dichas reuniones, si se hubieran realizado".
 

 
2010   Circular 94 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito un ejemplar en físico y magnético del "Manual de doctrina 2010" de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, el cual dicha entidad pone a disposición de las entidades estatales, como instrumento doctrinario de utilidad para dilucidar algunas inquietudes que se pueden generar en los procesos de contratación de los servicios de vigilancia y seguridad privada.
 

 
2010   Circular 97 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación radicada con el No. 1-2010-47480 el 5 de noviembre de 2010, mediante la cual la señora Lucía Ortiz Corredor solicita información relacionada con la planta de personal y los contratistas de todas las entidades que conforman la Alcaldía Mayor en sus distintas secretarías y dependencias actualmente.
 

 
2010   Circular 99 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación del Honorable Concejal Wilson Hernando Duarte Robayo mediante la cual en ejercicio del control político solicita se envié un listado de los profesionales de derecho que hacen parte de la planta o estén vinculados mediante contrato de prestación de servicios profesionales, junto con el respectivo manual de funciones.
 

 
2010   Circular 100 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Dirección de Infraestructura del Ministerio de Transporte, remite copia del Boletín informativo del Decreto Nacional 2976 del 06 de agosto de 2010, "Por el cual se reglamenta el parágrafo 3º del artículo 1º de la Ley 1228 de 2008 y se dictan otras disposiciones", relacionado con el Sistema Nacional de Información de Carreteras.
 

 
2010   Circular 102 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades el requerimiento presentado por el doctor Álvaro León Gaviria Álvarez, "Funcionario Secretario (E) Jurisdicción Coactiva" del SENA Regional Quindío, a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, mediante el cual solicita se informe a ese Despacho a quiénes de los deudores morosos del listado anexo, se les adelanta cobro administrativo, o se les han practicado medidas cautelares con sus respectivas direcciones de notificación.
 

 
2010   Circular 103 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades la comunicación mediante la cual el doctor Alonso Pio Fernández Angarita, Procurador 28 Judicial II Ambiental y Agrario de la Procuraduría General de la Nación, allega la Directiva No. 057 de 2010 "Comparendo Ambiental" expedida por el Procurador General de la Nación, con el fin que la misma sea puesta en conocimiento del "Concejo Distrital, los Alcaldes Menores y del Personero Distrital".
 

 
2010   Circular 104 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades el oficio mediante la cual el Secretario del Juzgado Treinta y Uno Civil del Circuito de Bogotá comunica que mediante auto del nueve (9) de diciembre de 2010 dictado dentro del proceso de la referencia, decretó "el EMBARGO de los dineros pactados dentro de los contratos celebrados por la sociedad SEÑALIZACIÓN COLOM-BIANA DE VIAS S C V S.A.S con NIT. No. 900.291.989-0 con ésta Entidad. Limítese la medida a la suma de $88.500.000 moneda corriente, los dineros deberán colocarse a disposición de ese Despacho para el proceso de la referencia a través del Banco Agrario de Colombia sección depósitos judiciales de esta ciudad, en la Cuenta Corriente No. 110011203103100."
 

 
2010   Directiva 2 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga el término previsto en la Circular 001 de 2010, hasta el 30 de abril de 2010.
 

 
2010   Documento de Relatoria 6 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de las Directivas expedidas por el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2010, así como las Circulares proferidas por el mismo despacho, y las diferentes Direcciones y Dependencias que conforman la Secretaría General.
 

 
2011   Circular 2 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Envía a los Secretarios de Despacho el derecho de petición remitido por la Secretaría Distrital de Ambiente, mediante la cual el Honorable Concejal Germán García Zacipa en ejercicio del control político, requiere información relacionada con el Sistema de Mejoramiento de la Gestión, concretamente en cuanto a la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Estándar de Control Interno
 

 
2011   Circular 3 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

Informa que dentro del cronograma de la obra del Proyecto "Desarrollo Constructivo Manzana Liévano", está programada la demolición de la cafetería ubicada en el patio conjunto a la Secretaría de Gobierno, así como la adecuación de los jardines y la demolición del muro de cerramiento que separa la mencionada obra, por lo tanto estas intervenciones se inician el martes 7 de junio de 2011, razón por la cual no se podrá utilizar la cafetería y se cerrará la puerta de ingreso al edificio Bicentenario.
 

 
2011   Circular 5 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todos los secretarios y secretarias de despacho información sobre incumplimientos, caducidad, multas y sanciones de los contratos de concesión o de construcción de obras de infraestructura.
 

 
2011   Circular 6 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Oficio No 0738, por medio del cual el Secretario General del Consejo de Estado, en virtud de un proceso de Pérdida de Investidura, solicita la copia (incluidas sus adiciones, modificaciones o cesiones) y unos datos de los contratos (Objeto, Valor, Estado y Fecha de Contratación) suscritos por el Distrito Capital con el denominado Grupo Nule, del cual hace o hizo parte, entre otros Miguel Nule.
 

 
2011   Circular 7 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito copia de la Circular Externa N°001 de 2011, procedente de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, por medio de la cual dicha entidad actualiza la información relativa, entre otros temas, a las licencias de funcionamiento y a las tarifas mínimas de 2011, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad privada en todo el país.
 

 
2011   Circular 8 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a los secretarios y secretarias de despacho; directores y directoras de departamento administrativo y de unidades administrativas especiales, con y sin personería, alcaldes y alcaldesas locales, el derecho de petición radicado con No. 1-2011- 4051, del señor GERMÁN GARCIA DELGADO, mediante el cual requiere información sobre los ex funcionarios del Distrito Capital a nivel central, pensionados por invalidez en los últimos 10 años, para lo cual solicita se le envíe un listado en el que se incluya, el nombre completo, documento de identidad, dirección y teléfono.
 

 
2011   Circular 9 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Oficio No. 2011EE7963 de la Secretaría Distrital de Hacienda, a través del cual remite copia de la comunicación suscrita por la señora Lina María Prieto Moreno, mediante la cual solicita se informe sobre los contratos que ha celebrado la Administración Distrital con la Empresa Representaciones Continental S.A., identificada con el N.I.T. No. 860.054.249-9.
 

 
2011   Circular 10 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Derecho de petición interpuesto por la doctora Cruz Helena Alape Montealegre, mediante el cual se solicita información sobre los contratos suscritos por el Distrito Capital con el Consorcio Vial Bogotá.
 

 
2011   Circular 11 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la Circular Conjunta No. 003 de 2011 expedida por la Procuraduría General de la Nación, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con el objeto de que cada entidad, órgano u organismo respectivo, diligencie la encuesta a la cual se refiere la Circular, y la remita al correo electrónico webmaster@dafp.goc.co a más tardar el día 14 de octubre de 2011.
 

 
2011   Circular 15 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades copia del oficio radicado con el Nro. 1-2011-5554 de la Policía Metropolitana de Bogotá, emitido en ejercicio de sus funciones de Policía Judicial dando impulso a un proceso penal, en el que solicita se informe el Nit del Consorcio Bogotá 2006 y la forma de contratación que el Distrito Capital efectuó con ese Consorcio.
 

 
2011   Circular 19 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades la orden de embargo dentro del proceso Ejecutivo Laboral No. 2010-798 de Ernesto Acosta Martín contra la sociedad CIC GEOMÁTICA S.A., mediante oficio radicado el 22 de marzo de 2011 con el número 1-2011-10240.
 

 
2011   Circular 20 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades fotocopia el oficio No. HSALM-090-2011, por medio del cual el Senador de la República Alexander López Maya solicita suministrar información relacionada con la empresa "Centro Integral de Atención de Transporte S.A.", con el fin que en forma directa y oportuna se dé respuesta al Honorable Senador, en los términos establecidos para tal efecto en el artículo 258 de la Ley 5 de 1992.
 

 
2011   Circular 21 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades la orden de embargo y retención de los créditos que se le adeuden a la EMPRESA MUTUAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA SALUD E.S.S. EPS-S, con NIT No. 811004.055-5, emitida por el Juzgado Séptimo Civil Municipal de Tunja, mediante auto de fecha 9 de febrero de 2011, dentro del proceso Ejecutivo Única Instancia No. 150014003007-2010-00405-00.
 

 
2011   Circular 22 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la Directiva expedida Procuraduría General de la Nación, para que al interior de la respectiva entidad u organismo distrital se socialice el contenido de la Directiva Unificada No. 003 de 2011 y se acaten las instrucciones impartidas por el ente de control.
 

 
2011   Circular 23 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito con el fin de dar respuesta a la comunicación mediante la cual el doctor Henry Fernández Hernández Funcionario Secretario Jurisdicción Coactiva del SENA Regional Quindío, solicita se informe a quienes de los deudores morosos del listado anexo, se les adelanta cobro administrativo, o se les ha practicado medidas cautelares con sus respectivas direcciones de notificación.
 

 
2011   Circular 24 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Oficio No. 511 del día 15 de marzo de 2011 del Juzgado Diecisiete Civil del Circuito de Medellín, mediante, radicado en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá el 18 de marzo de 2011 con el número 1-2011-10016, el cual ordenó mediante auto del 15 de marzo de 2011, el embargo de los créditos existentes a favor de la Caja de Previsión Social de Comunicaciones CAPRECOM, con Nit. 899999026-0.
 

 
2011   Circular 25 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a participar activamente en las jornadas académicas de este tercer módulo del Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, recordando que sólo a partir del compromiso institucional y personal con el que abordemos estas importantes temáticas lograremos una mejor atención a los intereses estatales y de la función pública a cargo de todos.
 

 
2011   Circular 26 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Premia a las entidades del Distrito ganadoras del Concurso Travesía Ética, versión 2010.
 

 
2011   Circular 29 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación No. 2011EE4615 del Concejo de Bogotá Derecho de Petición Control Político, mediante la cual el doctor Wilson Duarte Ro-bayo, en ejercicio del derecho de petición, requiere se informe si en su condición de Concejal de Bogotá ha solicitado cargos públicos, prebendas y/o dádivas en alguna de las Secretarías del Gabinete Distrital o en sus entidades adscritas o vinculadas.
 

 
2011   Circular 31 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades distritales el derecho de petición radicado con el No. 1-2011-16158 del Concejal de Bogotá Carlos Fernando Galán.
 

 
2011   Circular 33 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todos los secretarios de despacho un informe donde se relacionen los eventos que por parte de cada despacho vayan a realizar precisando los cronogramas y presupuestos previstos para el efecto de los 20 años de la Constitución Política de 1991.
 

 
2011   Circular 34 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Oficio No. CG-072 del día 13 de abril de 2011, radicado en la Secretaría General el 14 de abril de 2011 con el número 1-2011-14077, del señor Concejal de Bogotá D.C., doctor Carlos Fernando Galán, mediante el cual solicita una relación completa y detallada de los contratos celebrados entre las entidades y ALMA MATER, desde el primero de enero de 2008 hasta la fecha.
 

 
2011   Circular 35 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todas las entidades del Distrito certificar la información correspondiente a los abogados vinculados a cada entidad u organismo ya sean de planta o contratistas. Lo anterior, con el fin de validar la información que reposa en el módulo "Colegio de Abogados" que hasta ahora hace parte del Sistema de Información de Procesos Judiciales -SIPROJ- y que pasará a ser un sistema independiente a partir del mes de agosto, el cual se entregará oficialmente a cada una de las entidades u organismos públicos del Distrito Capital.
 

 
2011   Circular 36 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Oficio mediante la cual la Secretaria Jurisdicción Coactiva de la Dirección Regional Distrito Capital - SENA informa que "mediante Auto de fecha 02 de mayo de 2011 decretó el embargo de remanentes que puedan quedar y el de los bienes que se llegaren a desembargar dentro de los procesos que se adelantan en contra de GOGEGOL LTDA CIA DE CELADURIA COLOMBIANA, NIT No. 860.037.046, embargo con número de oficio E-0030-173-S-20080226013363, proceso No. 20080225001017, por DIAN Bogotá."
 

 
2011   Circular 37 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la proposición No. 148 de la Secretaría General del Concejo de Bogotá a través de la cual formula tres preguntas relacionadas con el tema de comisiones de servicios de los funcionarios de las entidades del Distrito Capital.
 

 
2011   Circular 38 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio 0364 radicado con el número 1-2011-12562 de la Fiscalía 162 Seccional de la Unidad Primera de Delitos Contra la Fe Pública y el Patrimonio Económico de Bogotá, mediante el cual solicita se le informe si el señor CARLOS JULIO BOHÓRQUEZ GÓMEZ, "Se encuentra vinculado o en algún momento lo estuvo a esa Alcaldía".
 

 
2011   Circular 39 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación suscrita por el doctor Germán García Delgado, Presidente Nacional de SINALSERPUB, mediante la cual solicita se le informe sobre el monto cancelado por concepto de pago de los contratos de prestación de servicios en el Distrito Capital, desde el 1 de enero de 2008 a la fecha.
 

 
2011   Circular 40 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación mediante la cual la doctora Cristina Pardo Schlesinger, en su calidad de Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República, solicita información relacionada con los doctores Mariella Barragán Beltrán, Tarsicio Mora Godoy y Jaime Moreno García.
 

 
2011   Circular 42 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio 001 I SIJIN-MEBOG - 313, radicado con el número 1-2011-14746, mediante el cual la Fiscalía 310 de la Unidad de Individualización de Penas y Sentencias de Paloquemao, solicita a través de la Policía Judicial SIJIN-MEBOG, informar si el señor "ÁLVARO PAREDES NIÑO, CC. INDOCUMENTADO, se encuentra inscrito en dicha entidad".
 

 
2011   Circular 43 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación mediante la cual la doctora Cristina Pardo Schlesinger, en su calidad de Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República, solicita información relacionada con la doctora Clara Eugenia López Obregón.
 

 
2011   Circular 44 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio No. FGN-CTI-GILCAVIF-2098, radicado con el número 1-201118296 de la Dirección Seccional Cuerpo Técnico de Investigación Grupo Investigaciones Locales CAVIF, mediante el cual solicita se le informe si el señor "CARLOS ALBERTO GARCÍA RODRÍGUEZ, ha laborado como docente y asesor jurídico de la Alcaldía Distrital de Bogotá D.C."
 

 
2011   Circular 45 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación suscrita por el doctor Simón Gaviria Muñoz, Representante a la Cámara por Bogotá, mediante la cual solicita se le informe la relación de los funcionarios de la administración distrital que gozan del derecho al uso del teléfono celular con cargo a recursos públicos, discriminando el cargo del funcionario responsable y el número de de (Sic) celulares asignados, entre otras preguntas.
 

 
2011   Circular 46 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición mediante el cual el señor Paul Bacares Camacho, periodista de Noticias Uno La Red Independiente, solicita copia de todos los contratos celebrados por el Alcalde Samuel Moreno Rojas entre los años 2008 y 2011.
 

 
2011   Circular 49 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio del Grupo de Investigaciones, Juicios Fis-cales y Jurisdicción Coactiva de la Contraloría General de La República - Gerencia Departamental de Arauca, acerca de datos relacionados con la persona jurídica CITYCOOP ADMINISTRACIÓN PÚBLICA COOPERATIVA con NIT No. 830096129-4 y vínculos vigentes de carácter contractual entre ésta y la administración distrital.
 

 
2011   Circular 52 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Sugiere a los Comités de Conciliación de las entidades u organismos involucrados en procesos judiciales con pretensiones económicas superiores a 6.000 millones de pesos en pretensiones, discutir y analizar cada caso revisando las estrategias de defensa hasta ahora aplicadas, para así determinar su oportunidad, eficacia y eficiencia, con el fin de mejorarlas o replantearlas, si a ello hubiere lugar.
 

 
2011   Circular 56 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la Convocatoria Pública, ante las Comisiones de Ética del Senado de la República y de la Cámara de Representantes para conferir las medallas "Luís Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de ética republicana".
 

 
2011   Circular 57 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todas las entidades del Distrito con respecto al cumplimiento de las decisiones judiciales que se han proferido en contra del Distrito Capital, verificar de manera URGENTE el sentido de cada fallo, teniendo en cuenta que revisado el Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEB  módulo pago de sentencias, se ha establecido que en el no figuran procesos con pagos registrados, por lo que se requiere que por parte de cada una de las entidades se proceda en forma inmediata a incorporar la información correspondiente a cada entidad en el citado módulo. Lo anterior, con el fin de depurar la información que se encuentra registrada en SIPROJWEB  BOGOTÁ, 2008-2011.
 

 
2011   Circular 59 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el requerimiento ordinario de información No. 100211229-002553 del 3 de junio de 2011, radicado en la Secretaría General del (Sic) Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el 8 de julio de 2011 con el número 1-2011-23594, de la Subdirección de Gestión de Fiscalización Tributaria de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, mediante el cual solicita la relación de contratos de obra pública o concesión suscritos a partir del mes de septiembre de 2008, y la copia de los referidos contratos con el correspondiente registro de pago de contribución especial de obra pública.
 

 
2011   Circular 62 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a todos los funcionarios y contratistas del Distrito a un acto simbólico que se llevará a cabo el ocho (8) de julio del presente año, a las once de la mañana (11:00 a.m.) en la Plaza de Bolívar.
 

 
2011   Circular 63 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todas las entidades del Distrito para efectos de atender un requerimiento periodístico, información si las entidades, órganos u organismos que representan han suscrito contratos con la Corporación Visionarios por Colombia y/o con el doctor Antanas Mockus Sivickas, durante el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2008 y hasta la fecha.
 

 
2011   Circular 66 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite copia de la Circular 09 de 2011, expedida por la Veedora Distrital, en la cual se efectúan precisiones con respecto a las prohibiciones y a las situaciones permitidas en el marco de la Ley de Garantías Electorales, Ley 996 de 2005, la Sentencia C-1153 de 2005 de la Corte Constitucional y la Directiva Unificada N° 003 de 2011, de la Procuraduría General de la Nación.
 

 
2011   Circular 68 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la solicitud formulada por la señora Secretaria del Juzgado 004 Civil del Circuito de Bogotá, D.C., mediante oficio No. 1660, radicación 2011-29537, expedido dentro del proceso ejecutivo de SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S.A. NIT. 8000248019 CONTRA OBRAS Y DISEÑOS S.A., NIT 8001013333, CONSTRUCTORA INCA LTDA, NIT. 8300308551, VÍCTOR ARMANDO CORTÉS TO-RRES, y CONSORCIO OBRAS EDUCATIVAS, NIT. 900166382., solicita dar cumplimiento a la providencia del 9 de septiembre de 2010, ordenando si hay lugar a ello, el EMBARGO de los créditos que a favor del demandado, VÍCTOR HERNANDO CORTÉS TORRES, le adeude esa entidad.
 

 
2011   Circular 69 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el escrito mediante el cual el Concejal Carlos Eduardo Guevara Villalón, en ejercicio del Decreto Fundamental de Petición, solicita se le absuelvan una serie de interrogantes, relacionados con el presupuesto y ejecución del Software Libre en las entidades distritales.
 

 
2011   Circular 70 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a todas las entidades del Distrito al Seminario sobre el Estatuto Anticorrupción el cual se realizará el día 4 de agosto de 2011, de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., en el Auditorio del Archivo de Bogotá.
 

 
2011   Circular 71 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación mediante la cual el Concejal Javier Palacio Mejía, en ejercicio del derecho de petición requiere información sobre la vinculación laboral o contractual del señor Andrés Rojas Franco con el Distrito Capital.
 

 
2011   Circular 72 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio mediante el cual el Secretario del Juzgado Treinta (30) Administrativo del Circuito de Bogotá, solicita información acerca de las entidades que conforman el sector central y descentralizado del Distrito Capital, incluyendo los Fondos de Desarrollo Local, con sus respectivas direcciones y teléfonos actuales.
 

 
2011   Circular 73 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a todas las entidades del Distrito al XXXII CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2011, en nuestra ciudad Capital.
 

 
2011   Circular 76 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación mediante la cual la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, la Procuraduría General de la Nación y el Instituto de Estudio del Ministerio Público -IEMP, remiten el documento denominado "instrumento de orientación para el Manual de Contratación Pública", con el objeto que el mismo sea evaluado y considerado por esta Administración o en su defecto que sirva como guía de actualización.
 

 
2011   Circular 77 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la solicitud del Honorable Representante a la Cámara Dr. Carlos Julio Bonilla Soto, sobre información detallada de los Convenios Marco de Cooperación y Asistencia Técnica suscritos entre la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría Técnica del Convenio Andrés Bello - SECAB, durante los últimos diez años.
 

 
2011   Circular 78 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación suscrita por el Honorable Concejal Javier Palacio Mejía, mediante la cual solicita suministrar información relacionada con programas Distritales para invidentes.
 

 
2011   Circular 79 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Oficio No. 2262 del día 8 de agosto de 2011, radicado el 17 de agosto de 2011 con el número 1-2011-35597, suscrito por la Secretaría del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Florencia (Caquetá), a través del cual solicita que de acuerdo con lo ordenado mediante proveído del 1 de agosto de 2011, remitir copia de los contratos que se hayan suscrito durante los últimos 7 años con la empresa BONNER Y OSMAN LTDA, Nit 900083661-9 y/o OSMAN LOPEZ CAICEDO.
 

 
2011   Circular 80 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio No. 1590 del día 22 de agosto de 2011, radicado el 23 de agosto de 2011 con el número 1-2011-36574, a través del cual el Secretario del Juzgado Veintisiete Civil Municipal de Bogotá D.C., solicita de acuerdo con lo ordenado mediante proveído del 27 de julio de 2011, el embargo y retención preventiva de los dineros que por cualquier concepto se le adeude a la demandada Fundación Todos en Casa Construyendo Futuro  FUNDATEC, Nit 830.120.535-4.
 

 
2011   Circular 81 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio No. 065, mediante el cual el Representante a la Cámara Carlos Julio Bonilla Soto, solicita enviar copia de los Convenios suscritos con la SECAB durante los últimos diez (10) años, y de igual forma requiere que se dé respuesta al Derecho de petición instaurado el día 9 de agosto de 2011, toda vez que a la fecha no ha recibido respuesta.
 

 
2011   Circular 82 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición mediante la cual el señor Luis Eduardo Vargas solicita información sobre los contratos y/o órdenes de prestación de servicios, así como el monto de los mismos, que las fundaciones "Un Nuevo amanecer" y "Terranova" han tenido y tienen actualmente con las entidades distritales.
 

 
2011   Circular 83 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece Lineamientos de Racionalización de las Instancias de Coordinación en el Sector Localidades.
 

 
2011   Circular 84 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Derecho de Petición de información sobre software libre, radicado con los Nos. 1-2011-38367 y 3-2011-25281, mediante el cual la señora María Fernanda Rojas Mantilla, solicita se le absuelvan una serie de interrogantes relacionados con el uso del software libre.
 

 
2011   Circular 85 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito los derechos de petición, dirigidos a la Contraloría de Bogotá y a Secretaría General, por la señora Catalina Garavito Lara, quien solicita información sobre los contratos de obra pública celebrados por las entidades y organismos distritales entre los años 2005 a 2010.
 

 
2011   Circular 86 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el oficio No. 10000-21043 radicado con el No. 1-2011-38227 de la Contraloría de Bogotá, D.C. a través del cual solicita información sobre recursos destinados a la cultura y acciones para la conservación y preservación del patrimonio cultural.
 

 
2011   Circular 87 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todos los secretarios/as de despacho la invitación del Grupo de Análisis de Políticas Públicas del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Colombia IEPRI, para participar en el Seminario "Pensar Ciudad: Perspectivas de Políticas Públicas para Bogotá  Cuatrienio 2012-2016".
 

 
2011   Circular 88 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición, suscrito por la doctora María Victoria Vargas Silva, Presidenta del Concejo de Bogotá, quien requiere la información de las entidades y organismos del Distrito Capital con respecto al cumplimiento de la Resolución 305 de 2008 expedida por la Alcaldía Mayor, "Por la cual se expiden políticas públicas para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital, en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones respecto a la planeación, seguridad, democratización, calidad, racionalización del gasto, conectividad, infraestructura de Datos Espaciales y Software Libre".
 

 
2011   Circular 89 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición, suscrito por el señor Luís Alfredo Ropero, Director del Periódico MCB, dirigido a la Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C., mediante el cual requiere información acerca del número de contratos y sus respectivos montos que se realizaron en los años 2008, 2009, 2010 y 2011 con la Corporación para el desarrollo y difusión del arte y la cultura popular invasión cultural, la Corporación para el desarrollo y difusión del arte y la cultura  CODDIARCUPOP, Cine club El Coyote, Colectivo de artesanos Chiminigagua y la Fundación Cultural Chiminigagua.
 

 
2011   Circular 90 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todos los secretarios/as de despacho, Veedora distrital, personero distrital, presidenta del Concejo de Bogotá, D.C. y el Contralor de Bogotá, el oficio remitido por el Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, en el marco de lo dispuesto en la Ley 1474 de 2011, mediante el cual se encuentra analizando los diferentes trámites de la administración pública con el fin de proceder a la eliminación o modificación de aquellos que son innecesarios.
 

 
2011   Circular 91 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación del Personero Delegado para Asuntos de Gobierno, mediante la cual formula tres preguntas relacionadas con las campañas institucionales sobre cultura ciudadana y los resultados de las mismas, en lo que tiene que ver con el buen uso del espacio público.
 

 
2011   Circular 92 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el requerimiento de la Contraloría General de la República, con el fin de que suministre la "NÓMINA DE FUNCIONARIOS Para las vigencias 2010 y 2011, relación de docentes y funcionarios que laboran en la administración distrital, de planta, así como supernumerario y/o contratistas.
 

 
2011   Circular 93 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la invitación al VIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA.
 

 
2011   Circular 94 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el correo electrónico enviado al Despacho de la Secretaría Privada de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., mediante el cual la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, remite la información relacionada con la Video-conferencia sobre la implementación o actualización del Manual de Contratación, que se efectuará el 11 de octubre de 2011, de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
 

 
2011   Circular 95 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación allegada por la Secretaría del Juzgado Décimo Civil del Circuito de Medellín, en donde informa que en el proceso Ejecutivo Singular No. 05001-31-03-010-2011-00514-00, se dictó el Auto de fecha 21 de septiembre de 2011, mediante el cual ordenó el embargo y retención de los créditos que se le adeuden a la empresa ACOOPSOS ESS- EPS S, identificada con NIT No. 832000760-8.
 

 
2011   Circular 96 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación Nº 1-2011-43123 allegada por la Secretaría Distrital de Gobierno como organismo líder, orientador y coordinador de la formulación de políticas, planes y programas de prevención y atención de emergencias a través de la cual solicita requerir a las entidades y organismos distritales que integran el Sistema Distrital para la Prevención y Atención de Emergencias  SDPAE, para que in-formen sobre las características de conectividad para el Edificio de Crisis Distrital para Emergencias.
 

 
2011   Circular 98 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación Nº 1-2011-43349 de la Contraloría de Bogotá, D.C., mediante la cual manifestó que no existe una medida coercitiva que obligue a las entidades del Distrito a presentar al FOPAE los planes de emergencia que cada entidad debe establecer con el fin de mitigar los riesgos, que incorporen tanto las acciones a desarrollar como los recursos que serán destinados para tal fin, así como los informes permanentes de la gestión realizada frente a dichos planes.
 

 
2011   Circular 99 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Oficio No. 2004 del día 26 de septiembre de 2011 con radicado número 1-2011-43131, del Secretario del Juzgado Tercero Civil del Circuito de Tunja, mediante el cual solicita que de acuerdo con lo ordenado mediante auto del 21 de septiembre de 2011, el embargo de las cuentas por pagar a favor de la demandada PREVIMEDIC S.A. o por cualquier otro concepto o su remanente, limitando dicha medida a la suma de $·118.631.560 Mcte.
 

 
2011   Circular 100 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades el oficio mediante el cual los Honorables Senadores de la República, Oscar Mauricio Lizcano y Germán Villegas Villegas, solicitan información conforme a lo dispuesto en el artículo 258 de la Ley 5 de 1992.
 

 
2011   Circular 101 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todas las entidades dar respuesta directamente al derecho de petición formulado por el abogado HERNÁN BÁRCENAS DUARTE, mediante comunicación radicada en esta Secretaria el día 11 de octubre de 2011, a través del cual manifiesta información de qué contratos o convenios ha suscrito la ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA con la ASOCIACIÓN PROMOTORA DE PROYECTOS SERVICIOS Y ASESORIAS CULTURALES SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS PROACTIVA- identificada con el NIT 830075525-8.
 

 
2011   Circular 104 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades el fax mediante el cual la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, remite la información relacionada con la Videoconferencia sobre la implementación o actualización del Manual de Contratación, que se efectuará el 10 de noviembre de 2011, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
 

 
2011   Circular 105 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza información para las notificaciones de los autos admisorios de demandas o de inicio de acciones judiciales de organismos, órganos y entidades del nivel central, descentralizado y localidades de la administración distrital.
 

 
2011   Circular 106 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito con el fin de dar respuesta la comunicación suscrita por el Subintendente Dairo Andrés Agudelo Arévalo, Investigador Delitos contra la Administración Pública, a través de la cual solicita informar "si el señor OSCAR VELASQUEZ y las empresas OINCO INGENIERIA, lES INGENIERIA Y/O OSCAR VELASQEUZ, (SIC) AGAMA ESP, GESPROYECT, USA AMBIENTA, celebraron algún tipo de contrató (sic) con la administración del señor SAMUEL MORENO.
 

 
2011   Circular 107 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación del asunto suscrita por el Subintendente Dairo Andrés Agudelo Arévalo, Investigador Delitos contra la Administración Pública, a través de la cual solicita informar "si durante la administración del señor SAMUEL MORENO ROJAS, se tuvo algún vínculo o contrato con el señor MANUEL FERNANDO PASTRANA SAGRE, o con la empresa CONSULTING SISTEMS, en caso afirmativo por favor allegar toda la documentación requerida".
 

 
2011   Circular 108 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la comunicación de la Coordinación del Grupo de Apoyo a Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia la comunicación del asunto, a través de la cual solicita con carácter urgente certificar "si las empresas que se relacionan a continuación han firmado contratos, convenios u otra figura contractual, con las entidades y corporaciones que conformas las entidades distritales, durante las vigencias 2.004 a 2.011".
 

 
2011   Circular 109 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da instrucciones para la adecuada operatividad del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.
 

 
2011   Circular 110 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da alcance a la Circular 105 de 2011, mediante la cual se actualizó la información para las notificaciones de los autos admisorios de demandas o de inicio de acciones judiciales de los organismos, órganos y entidades del nivel central, descentralizado y localidades de la Administración Distrital.
 

 
2011   Circular 113 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte nuevas instrucciones a todas las entidades del Distrito para garantizar el óptimo funcionamiento, el seguimiento y la actualización adecuada del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ D.C., administrado por la Secretaría General.
 

 
2011   Circular 115 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el Oficio No 3486 del 10 de agosto de 2011, por medio del cual el Secretario del Juzgado Sexto Civil del Circuito de Ibagué - Tolima, en virtud de un proceso Ejecutivo Singular del Nuevo Hospital La Candelaria de Purificación Tolima EPS-I contra PIJAOS SALUD EPS, comunica que mediante auto del dieciocho (18) de julio de 2011 se DECRETO EL EMBARGO Y RETENCIÓN DE LOS DINEROS que la Entidad demandada PIJAOS SALUD EPS-I con NIT 809.009.362-2 tenga pendientes de cobrar.
 

 
2011   Circular 116 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito el derecho de petición mediante la cual el señor Gonzalo Baquero Valdez solicita información sobre las ofertas de predios industriales y comerciales del estado o institucionales que tienen las entidades distritales, en las condiciones por el peticionario especificadas en la solicitud.
 

 
2011   Circular Conjunta 6 de 2011 Ministerio del Trabajo  

Es prioridad del Gobierno Nacional promover la formalización laboral, para lo cual las entidades públicas deben observar las normas, los convenios, los principios y los postulados que orientan el trabajo decente, lo cual impone el deber de evitar las celebración de contratos de prestación de servicios que, en la práctica, puedan dar lugar a la configuración de contratos de trabajo realidad.
 

 
2011   Circular Conjunta de 2011 Contraloría General de la República  

Conmina a los Gobernadores; Alcaldes y funcionarios públicos de entidades del orden nacional y territorial, para que revisen de manera inmediata si persisten las condiciones excepcionales de la urgencia manifiesta. Lo anterior será objeto de control fiscal por parte de la Contraloría General de la República.
 

 
2011   Documento de Relatoria 7 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Directivas y Circulares expedidas por el Alcalde Mayor y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2011, así como las Circulares proferidas por las diferentes Direcciones y Dependencias que conforman la Secretaría General.
 

 
2012   Circular 25 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita el cumplimiento del término establecido en la Circular Nº 01 de 2012 del Personero de Bogotá, por parte de cada uno de los Organismos, Órganos de Control y Entidades Distritales
 

 
2012   Circular 001 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, convocan a una reunión de coordinación entre todas las entidades del Distrito, con el fin de establecer los compromisos para destinar talento humano y para conformar el equipo de trabajo que se dedicará a implementar la estrategia de acompañamiento legal mencionada en la referencia.
 

 
2012   Circular 002 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital  

Convoca a reuniones de la semana del 13 al 17 de agosto de 2012, con el fin de consolidar una Gerencia Jurídica Integral, y acercar la gestión de la Dirección Jurídica Distrital con las diferentes Oficinas Jurídicas de las entidades y organismos de la Administración Distrital.
 

 
2012   Circular 004 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional  

Invita a reunión sobre implementación del Decreto 019 de 2012 y orientaciones para la realización del diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión Distrital.
 

 
2012   Circular 005 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional  

Invita a reunión de equipos de trabajo de los sectores para la actualización de trámites en el SUIT  Implementación del Decreto 019 de 2012.
 

 
2013   Circular 64 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a cada sector administrativo el envío de los planes de acción de comunicación organizacional interna de sus despachos, entidades adscritas y vinculadas.
 

 
2013   Circular 068 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite el resultado de verificación por parte de la Veeduría del Pueblo la publicación estrategia anticorrupción y plan de atención al ciudadano en las páginas web de cada una de las entidades Distritales, Hospitales y Alcaldías Locales, realizado durante los días 2 y 3 de mayo del presente año, por el citado Organismo de Control.
 

 
2013   Circular 074 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Consolida las necesidades para desarrollar campañas de Comunicación de interés público en la Administración Distrital con el fin de programar el presupuesto del año 2014.
 

 
2013   Circular 083 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conferencia sobre la reglamentación el sistema de compras y contratación pública cuya capacitación estará a cargo de la Agencia Nacional de Contratación Pública  Colombia compra eficiente-, que de conformidad con el decreto 4170 de 2011 es el ente rector de la contratación pública para desarrollar e impulsar políticas públicas y herramientas orientadas a asegurar que el sistema de compras y contratación pública obtenga resultados óptimos en términos de la valoración del dinero público a través de un proceso transparente.
 

 
2013   Circular 114 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las Entidades y Organismos Distritales informar a la Secretaría - Subdirección de Gestión Documental, a más tardar el día 25 de octubre de 2013, si cuentan con información relacionada con hojas de vida, historias laborales y nómina de personas que trabaja-ron en Entidades Distritales ya liquidadas. Lo anterior, en cumplimiento del literal f) del artículo 41 de la Ley 594 del año 2000 "Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones", con el fin de unificar en una base de datos los archivos públicos que sean de interés para la ciudadanía.
 

 
2013   Circular 123 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recuerda que la responsabilidad del manejo de la documentación de los contratos es de la Subdirección de Contratación, por lo cual toda documentación que se genere en ocasión a la ejecución de los contratos debe ser remitida en original (Excp. Facturas) a esa Subdirección.
 

 
2014   Circular 38 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En medio de la incertidumbre política que vive en estos momentos la Administración Distrital, la Secretaria General de la Alcaldía Mayor, ratifica a todos los funcionarios que el Plan de Desarrollo ¿Bogotá Humana¿ y su presupuesto se mantienen hasta junio de 2016. Por lo anterior, es deber de todos y todas, conservar el compromiso profundo con la ciudadanía de Bogotá, con el buen manejo de los recursos públicos y con el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo.
 

 
2014   Circular 014 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da alcance a la Circular No. 162 de Diciembre 30 de 2013, con relación a la finalización de período del Jefe de la Oficina de Control Interno o quien haga sus veces.
 

 
2014   Circular 142 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite los resultados de la Veeduría Distrital del Proceso de Verificación preventivo frente a los lineamientos determinados en la Ley 17121 de 2014 que adelantó en ejercicio de sus funciones como coordinadora del Programa "Transparencia, Probidad, Lucha contra la corrupción y Control Social efectivo e incluyente", para conocimiento, análisis, verificación y para que se tenga en cuenta las recomendaciones que plantea el referido órgano de control. Al respecto, sugiere "que las entidades contemplen las actividades y recursos necesarios dentro de los planes operativos anuales (vigencia 2015), para el cumplimiento de la ley dentro de los plazos previstos."
 

 
2015   Circular 099 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adjunta copia del informe contentivo de recomendaciones de la Veeduría Distrital a través del cual verificó en el portal del Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP, los Planes Anuales de Adquisiciones de las Entidades Distritales correspondientes a la vigencia 2015, para que cada una de las entidades se sirvan responder directamente al mencio-nado órgano de control sobre las acciones de mejoramiento que se implementen, si a ello hubiere lugar, o en su defecto, se le hagan conocer las observaciones y/o aclaraciones del caso. con el fin de determinar el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011, los artículos 4 al 7 del Decreto 1510 de 2013 (Compilados en el Decreto 1082 del 26 de mayo de 2015, Subsección 4) y la Circular Nro. 001 de 2015 de dicho Ente de Control Preventivo.
 

 
2015   Circular 109 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Superintendencia Nacional de Salud remite copia de la Resolución W 0001158 de 2015 "Por medio de la cual se resuelve una solicitud de modificación mixta de la capacidad de afiliación formulada por EPS FAMISANAR LIMITADA (NIT 830003564 - 7)" , mediante la cual niega la solicitud de modificación de la capacidad de afiliación formulada por la EPS FAMISANAR LTDA, y comunica su contenido a los gobernadores de Departamento donde opera la EPS, entendiendo en este caso que se comunica por parte de la Superintendencia, de igual manera al Distrito Capital para que tenga conocimiento y lo aplique.
 

 
2015   Circular 123 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite el informe denominado "Diagnóstico comparativo del comportamiento contractual de las Entidades Distritales vigencias 2013-2014" realizado por la Veeduría Distrital.
 

 
2015   Circular 130 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General dirige la presente circular a Secretarios, Jefes y Directores de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, Rector del Ente Universitario Autónomo y Alcaldes Locales, con el interés de publicar una pieza comunicacional, que exponga y describa los 50 proyectos de infraestructura más representativos del Plan de Desarrollo Distrital de la "Bogotá Humana" 2012 - 2015. Solicita se suministre información de las obras de infraestructura y/o proyectos que considere significativos en la categorías de Ordenamiento Territorial y Espacio Público, Equipamientos, Hábitat y Vivienda, Patrimonio Cultural y Ambiental. Al respecto se aclara que la Secretaría no pagará valor alguno por las fotos suministradas.
 

 
2015   Circular 146 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa que por circunstancias ajenas al despacho, el Encuentro Distrital de Jefes de Con-trol Interno, convocado mediante Circular No. 145 de 2015 para el 18 de noviembre de 2015 ha sido reprogramado; en consecuencia, informará oportunamente la nueva fecha de realización del mismo.
 

 
2015   Circular 150 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a los Jefes de las Oficinas de Comunicaciones y al Web Master y/o Community Manager de las Secretarías de Despacho de la Administración Distrital, a reunión de empalme en la cual abordará específicamente lo relativo al inventario técnico digital del Distrito Capital.
 

 
2016   Circular 004 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Las Entidades estatales tiene el deber de publicar en el SECOP los documentos precontractuales, contractuales y poscontractuales del proceso de contratación dentro de los tres (3) días siguientes a la expedición ylo suscripción del acto administrativo. Lo anterior en cumplimiento del artículo 3° de la Ley 1150 de 2007, el artículo 80 del Decreto 2474 de 2008, el artículo 7° del Decreto 103 de 2015 y el Manual de Contratación de la Entidad. Como consecuencia de lo anterior, la Dirección de Contratación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en el marco de lo descrito en el artículo 30° numeral 7° del Decreto 425 del 3 de octubre de 2016 tiene entre otras, la función de "publicar en el portal único de contratación y en los demás medios electrónicos que corresponda la información relativa a los procesos de contratación que adelante la entidad de conformidad con la normatividad vigente".
 

 
2016   Circular 039 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la proposición 53 de 2016, con el objeto de que se actualicen las respuestas al cuestionario contenido en la proposición 36 de 2015 presentada por el Senador Carlos Fernando Galán Pachón, suscrita por el Secretario General de la Comisión Segunda Constitucional Permanente del Senado de la República, con el fin de que se responda dicho cuestionario.
 

 
2016   Circular 040 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la proposición 52 de 2016, por medio de la cual, se remite el cuestionario formulado por el Senador Carlos Fernando Galán Pachón, referida a la (&) relación de la nación con el cumplimiento de las metas del Plan distrital de Desarrollo y ejecución presupuestal del periodo constitucional inmediatamente anterior, suscrita por el Secretario General de la Comisión Segunda Constitucional Permanente del Senado de la República, con el fin de que se responda dicho cuestionario.
 

 
2016   Circular 043 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita la actualización de los miembros del Comité de Conciliación de las entidades, órganos y organismos Distritales.
 

 
2016   Circular 048 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito las Proposiciones Nos 347 Posición jurídica en la defensa judicial de la Administración en los casos de violencia de género, y 348 de 2016 Atención por parte del D.C., del caso ROSA ELVIRA CELY, con el fin de dar respuesta al Honorable Concejo de Bogotá, D.C.".
 

 
2016   Circular 049 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace extensiva la invitación al Seminario de Derecho Procesal, para el fortalecimiento de las competencias de los abogados del Distrito, por lo que realiza esfuerzos económicos a fin de brindar un evento de altísima calidad, con excelentes conferencistas y temas de interés.
 

 
2016   Circular 050 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el Informe de Evaluación de la Gestión Contractual, en el cual la Veeduría Distrital identifica los aspectos más relevantes respecto de la revisión y el seguimiento realiza-do a la publicación de los planes anuales de adquisiciones de las entidades distritales a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública  SECOP, los planes anuales de ad-quisiciones correspondientes a la vigencia 2016 de las entidades y organismos distritales, cuyo objeto fue determinar el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011, los artículos 2.2.1.1.1.4.1 a 2.2.1.1.1.4.4 del Decreto 1082 de 2015, literal e) del artículo 9 de la ley 1712 de 2014, reglamentado por el Decreto 103 de 2015 y las circula-res 11 y 15 de 2015 de la Veeduría Distrital.
 

 
2016   Circular 052 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Implementa el Acuerdo Nº 645 del 9 de junio de 2016 Por el cual se adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C. 2016-2020 Bogotá Mejor para Todos
 

 
2016   Circular 055 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las oficinas jurídicas que se revise al interior de cada una de las entidades distritales si existen procesos no registrados y/o no actualizados en el Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB, sobre el tema " Defalco (sic) a las arcas públicas en Bogotá (Carrusel de la Contratación). Lo anterior, con el fin de dar respuesta al Concejo de Bogotá D.C., sobre la proposición número 398 de 2016. Así mismo, reitera la obligación de registrar la información de los procesos, hacer seguimiento y garantizar la actualización de la información en el SIPROJ WEB, tal y como lo señala el artículo 110.1 del Decreto Distrital 654 del 28 de Diciembre de 2011.
 

 
2016   Circular 057 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recopila información sobre instancias de coordinación en el Distrito con el fin de realizar un estudio que analiza la eficiencia u oportunidades de mejora del sistema de coordinación del Distrito. El objetivo de dicho estudio consiste en realizar propuestas concretas para racionalizar o ajustar las instancias creadas y mejorar el sistema de coordinación interinstitucional, permitiendo garantizar de manera más eficiente el cumplimiento de las acciones de las políticas públicas distritales.
 

 
2016   Circular 060 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital  

Respuesta a derecho de petición de solicitud de información con respecto a las entidades del Distrito Capital y a sus respectivas plantas laborales.
 

 
2016   Circular 074 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se remite informe de resultado de Procesos de Responsabilidad Fiscal, a las entidades referenciadas en la Circular 074.
 

 
2016   Circular 076 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establece el horario de trabajo para el lunes 26 de septiembre de 2016.
 

 
2016   Circular 077 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todas las entidades distritales de acuerdo con el proyecto de ley antitrámites con el fin de simplificar y eliminar trámites revisar en detalle las normas (leyes ordinarias o estatutarias, acuerdos, resoluciones, directivas, etc) que regulan los servicios y trámites a cargo de la Secretaría General. Con esta se busca eliminar aquellos trámites que resulten innecesarios y se garantice una respuesta ágil y oportuna a los requerimientos de los ciudadanos que acuden a la Secretaría General.
 

 
2016   Circular 079 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que los servidores del nivel directivo, cuyo cargo fue modificado en denominación, código o grado, seguirán teniendo a su cargo la supervisión de los contratos que les fueron asignados de manera previa a dicha modificación, adicionalmente, los contratos de la Subdirección de Asuntos Internacionales, que fue suprimida, serán asumidos por la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales.
 

 
2016   Circular 080 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite la Proposición 601 del 08 de octubre de 2016 relacionada con el "aumento de órdenes de prestación de servicios" mediante el cual solicitan, "remitir todos los contratos de prestación de servicios que cualquier entidad u organismo del Distrito que haya suscrito durante el tiempo comprendido entre el año 2012 y lo corrido del año 2016".
 

 
2016   Circular 082 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establece el horario de trabajo para el lunes 31 de octubre de 2016.
 

 
2016   Circular 089 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recomienda a los funcionarios abstenerse de recibir objetos que se encuentren dentro de la prohibición del artículo 35.3 del Código Único Disciplinario - Ley 734 de 2002 y recuerda a todos sus colaboradores que la probidad es "la cualidad que define a una persona íntegra y recta; a alguien que cumple sus deberes sin fraudes, engaños ni trampas. Ser probo es ser transparente, auténtico y actuar de buena fe."
 

 
2016   Circular Conjunta 093 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da directrices para la gestión del empleo público en la administración distrital de BOGOTÁ D.C.
 

 
2017   Circular 22 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta lineamiento de capacitaciones del Distrito Capital dirigidas a los ciudadanos, por lo tanto solicita remitir el informe de las capacitaciones o cursos programados, conforme a los lineamientos definidos, los cuales serán coordinados por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, a efecto de mantener diligenciada, actualizada y disponible la información para consulta de la ciudadanía a través del Portal Bogotá URL.
 

 
2017   Circular 24 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Secretario General solicita a los entes distritales, información de cumplimiento del artículo 124 del Acuerdo Distrital 645 de 2016  Plan Distrital de Desarrollo  Bogotá mejor para todos, artículo 56 Gobierno Legítimo fortalecimiento local y distrital, eficiencia, entre otros; acciones de buen gobierno, en los términos del artículo 124, Código de buen gobierno. en las entidades descentralizadas del distrito. Fecha límite de cumplimiento el 8 de junio de 2017.
 

 
2017   Circular 27 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

CUMPLIMIENTO RECOMENDACIONES DE LA COMISIÓN INTERSECTORIAL DE ALERTAS TEMPRANAS CON RELACIÓN A LAS LOCALIDADES DE CIUDAD BOLÍVAR Y BOSA.
 

 
2017   Circular 006 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invitación de la Doctora Carolina Olarte, Directora de la Fundación Carolina Colombia para la participación en la convocatoria de becas para el curso académico 2017-2018.
 

 
2017   Circular 006 de 2017 Veeduría Distrital  

Publicita la implementación del formato para la elaboración y preparación del informe mensual de quejas, que las entidades distritales deberán presentar a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2017   Circular 008 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invitación de la Doctora Cristina Carrizosa Calle, Directora de la Corporación Matamoros por los Héroes para participar en la carrera por los Héroes el día 26 de marzo de 2017.
 

 
2017   Circular 026 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicitud de información por parte de la Fiscalía General de la Nación.
 

 
2017   Circular 029 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita que los jefes de prensa de cada entidad coordinen con sus equipos: community managers, periodistas, reporteros gráficos, asesores y funcionarios que apoyan los procesos de comunicación, diligencien las preguntas en el enlace que señala la circular, con el objetivo de identificar fortalezas y oportunidades de formación en todas las entidades y organizar un programa de capacitación para todos los equipos de comunicaciones.
 

 
2017   Circular 032 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, da alcance a la Circular 031 de 2017, a fin de solicitar se remitan las respuestas de la proposición 438 de 2017 a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor en medio físico y magnético al correo rysaenz@alcaldiabogora.gov.co antes del medio día del 12 de septiembre de 2017.
 

 
2017   Circular 034 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

InformaciÓn para funcionarios de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en relación a descanso compensado época de diciembre de 2017 y enero 2018.
 

 
2017   Circular 036 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socialización de Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).
 

 
2017   Circular 043 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita información a las entidades Distritales que suscribieron el Pacto por el Teletrabajo, actualmente en su Fase 1 de implementación; además impulsa la puesta en marcha del Teletrabajo en Bogotá, invitando a la suscripción del mencionado Pacto por aquellas entidades que aún no lo han firmado.
 

 
2017   Circular 045 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remisión Derecho de Petición del Honorable Concejal Daniel Palacios.
 

 
2017   Circular 047 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

CONTRAVENCIONES DE TRANSITO - PARQUE AUTOMOTOR VEHÍCULOS OFICIALES DEL DISTRITO CAPITAL.
 

 
2017   Circular 051 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que las entidades objeto de la primera medición del índice de Transparencia de Bogotá -ITB- adelantada por la Corporación Transparencia por Colombia, en asocio con la Cámara de Comercio de Bogotá, ProBogotá y la Veeduría Distrital, deberán revisar los resultados que les fueron comunicados, identificar posibles fallas o ausencia de información frente a reportes realizados en etapas anteriores del proceso, y enviar los comentarios de rectificación junto con la información que dé cuenta de la gestión adelantada.
 

 
2017   Circular Conjunta 10 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a participar a los jefes de las oficinas de planeación o quien haga sus veces, jefes de oficinas de control interno o quien haga sus veces, y administradores de trámites de las entidades distritales, a participar en los talleres de profundización, que se realizarán los días 7 y 8 de marzo de 2017 en las Aulas Barulé de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, ubicadas en la Carrera 8 No. 10  65 a partir de las 7:30 a.m., sobre las políticas de racionalización de trámites, participación ciudadana y rendición de cuentas.
 

 
2017   Circular Conjunta 022 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Precisa lineamientos acerca del ámbito de aplicación del Portal Contratación a la Vista, respecto a la información contractual que deben publicar los organismos de control y todas las entidades que ejecutan recursos públicos de acuerdo a la Ley 1150 de 2007 y algunos aspectos técnicos, a efectos de general unidad de criterio y efectividad en la interacción con el canal virtual CAV.
 

 
2017   Circular Conjunta 040 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a participar en mesas de trabajo que responden a los 15 sectores administrativos del Distrito Capital, con el fin de conocer las acciones, programas, proyectos, entre otras actividades puntuales, que se estén ejecutando o se planeen implementar, relacionadas con las diversas temáticas.
 

 
2017   Circular Conjunta 067 de 2017 Veeduría Distrital  

El Veedor Distrital y el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, implementan Formato de Elaboración y Presentación de Informes de Quejas y Reclamos, que deberá ser implementado por todas las entidades a partir del mes de marzo de 2017. En adelante, el informe deberá ser presentado tanto a la Secretaría General, como a la Veeduría Distrital y la presentación, registrada en la página web de la Red Distrital de Quejas y Reclamos http://redquejas.veeduriadistrital. gov.co, a más tardar los primeros 15 días hábiles del mes siguiente al respectivo corte.
 

 
2018   Circular 001 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Restringe las solicitudes de comisión al exterior del país con el fin de continuar priorizando el cumplimiento de las metas y objetivos de gobierno.
 

 
2018   Circular 001 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se informa a los funcionarios de Entidades del Distrito acerca de las fecha de presentación de resultados preliminares y fases de realización del Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Se invita a las Entidades del Distrito a que realicen acciones de divulgación y de seguimiento, a sus equipos de trabajo para que diligencien el Censo antes de la fecha de cierre de la primera etapa.
 

 
2018   Circular 002 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Genera recomendaciones para la formulación y publicación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2018. Para ello, brindará acompañamiento y asesoría a través de mesas técnicas que se llevarán a cabo entre el 19 y el 24 de enero de 2018.
 

 
2018   Circular 005 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Genera directrices sobre las solicitudes y trámite de las distintas situaciones administrativas en que se pueden encontrar los empleados públicos.
 

 
2018   Circular 007 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a cada uno de los organismos y entidades relacionadas, remitir antes del 9 de marzo de 2018, la información relacionada con el número de servidores públicos afiliados a cada una de las organizaciones sindicales con derecho y pago de su cuota sindical. Dicha información deberá ser enviada a la Dirección de Talento Humano de la Secretaría General.
 

 
2018   Circular 008 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En cumplimiento a lo pactado en el numeral 3 del acuerdo laboral de 2017, se solicita a las entidades y organismos distritales diligenciar la encuesta elaborada por el Consejo Distrital de Discapacidad sobre la evaluación de infraestructura de acceso y uso de servicios para la población en situación o condición de discapacidad
 

 
2018   Circular 008 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional  

Solicita información a diferentes entidades del orden Distrital, con miras a hacer seguimiento y verificar el cumplimiento de los acuerdos del proceso de negociación sindical 2017 y/o acuerdos en proceso de ejecución.
 

 
2018   Circular 013 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socialilización de la estrategia "Bogotá 2019: IGA+10 Componente Gestión Documental". Esta estrategia tiene como objetivo la elaboración y/o actualización de los instrumentos archivísticos de las entidades distritales.
 

 
2018   Circular 016 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Genera directrices sobre las solicitudes y trámite de las distintas situaciones administrativas de los miembros del Gabinete Distrital.
 

 
2018   Circular 029 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Divulga el documento denominado Lineamientos para el reordenamiento y conformación de una red de observatorios en Bogotá D.C., desarrollado de manera conjunta por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la Secretaría Distrital de Planeación y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Distrital 548 de 2016, que estableció las medidas para organizar la información proveniente de todos los Observatorios Distritales.
 

 
2018   Circular 031 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invitación del Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía  FENOGE, para evaluar la posibilidad de realizar auditorías energéticas en las entidades que presentan los mayores consumos de energía eléctrica dentro del Distrito Capital.
 

 
2018   Directiva 001 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Implementación Estrategia Bogotá 2019: IGA+10 Componente Gestión Documental.
 

 
2018   Directiva 002 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Directrices para las entidades y organismos del distrito capital sobre la adopción y aplicación de las Guías para la gestión normalizada de los documentos generados en los procesos transversales y misionales de algunos sectores de la administración distrital
 

 
2019   Circular 006 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos para las entidades y los organismos del Distrito Capital para el proceso de negociación con las organizaciones sindicales en la vigencia 2019.
 

 
2019   Circular 010 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a los Despachos competentes un oficio del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en el que solicita información de inmuebles en la ciudad de Bogotá de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que se encuentren desocupados y puedan ser susceptibles de uso en calidad de comodato.
 

 
2019   Circular 012 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite la presente circular, remitiendo el derecho de petición, recibido por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor a las correspondientes entidades, dependencias y preguntas que deben ser respondida de acuerdo con la información solicitada sobre el Programa Bogotá cómo vamos el cual monitorea de manera permanente la calidad de vida en la Ciudad.
 

 
2019   Circular 019 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones  

Ofrece once (11) capacitaciones gratuitas del Ministerio de Tecnologías para servidores públicos sobre la "Política de Gobierno Digital".
 

 
2019   Circular 022 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa la Circular Externa No. 006 del 17 de mayo de 2019 que contiene los lineamientos Generales para la implementación del Catálogo de Clasificación Presupuestal para Entidades Territoriales.
 

 
2019   Circular Conjunta 015 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte orientaciones para el trámite de la autorización para contratar con Entidades Privadas sin Ánimo de Lucro y de reconocida idoneidad, en el marco del Decreto Nacional 092 de 2017 y la Directiva No. 014 de 2018 de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2019   Directiva Conjunta 001 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que el curso virtual "El derecho de las mujeres a una vida libre de violencias" hace parte del proceso de inducción y reinducción distrital y por tanto es de carácter obligatorio para todas las servidoras y los servidores públicos de las entidades y organismos distritales. Igualmente, determina que las áreas de Talento Humano de cada entidad, tienen la obligación de incorporar el curso dentro de su oferta institucional, asignar un enlace de la entidad para adelantar el proceso de inscripción y hacer seguimiento a la participación de los servidores y servidoras inscritos.
 

 
2019   Directiva Conjunta 002 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Amplía el plazo inicialmente señalado para que todos los servidores y servidoras de las entidades distritales que intervienen en las rutas de atención a mujeres víctimas de violencias en Bogotá, puedan realizar el curso virtual "El derecho de las mujeres a una vida libre de violencias", advirtiendo su carácter de obligatorio dentro del proceso de inducción y reinducción distrital.
 

 
2020   Circular 004 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Las organizaciones sindicales Utradec  CGT, CUT Bogotá, Fecotraservi públicos y Fenaltrase, invitan a los servidores públicos del Distrito Capital a diligenciar la encuesta para conformar el pliego de solicitudes de la vigencia 2020, a través del link que se encuentra en la comunicación anexa. Por lo anterior, agradecemos socializar esta información en la web y/o intranet de su entidad u organismo distrital. Es importante aclarar que la información recaudada en los formularios no será administrada por las entidades u organismos del Distrito Capital sino por las organizaciones sindicales antes mencionadas. Por ello, al socializar el link es necesario indicar que no somos responsables del manejo del hábeas data de dicha información, y, en consecuencia, el cumplimiento de la política de protección de datos es responsabilidad única y exclusivamente de las organizaciones solicitantes.
 

 
2020   Circular 011 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala lineamientos al interior de la Secretaría General, para la implementación del banco de hoja de vidas Talento no Palanca, por medio del cual se busca la vinculación transparente de los mejores ciudadanos con entidades y organismos distritales.
 

 
2020   Circular 013 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos para las entidades y los organismos del Distrito Capital para el proceso de negociación con las organizaciones sindicales en la vigencia 2020 e invitación a sesión de capacitación.
 

 
2020   Circular 014 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define medidas de carácter temporal, tendientes a facilitar el ingreso y uso del Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá te escucha", en razón a las demoras e intermitencias en la operación de la plataforma.
 

 
2020   Circular 021 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la consulta en la página web de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., del Protocolo para Ia Negociación Colectiva de Empleados Públicos en el Distrito Capital.
 

 
2020   Circular 024 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos distritales para la contención del virus COVID-19 en entidades y organismos distritales en el marco del Decreto Distrital 081 de 2020.
 

 
2020   Circular 026 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece alcances a los lineamientos distritales para la mitigación del riesgo del virus COVID-19 en entidades y organismos distritales.
 

 
2020   Circular 027 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Medidas sanitarias y acciones transitorias para la preservación de la vida y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el coronavirus (covid-19) en los puntos de atención de la RED CADE, CLAV y PAV.
 

 
2020   Circular 030 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el propósito de preservar Ia salud y Ia vida de los ciudadanos bogotanos, se hace necesario modificar e implementar a partir del día 17 de marzo de 2020, Ia medida de PICO Y PLACA DE CÉDULAS DE CIUDADANÍA, para Ia atención en los SuperCADE y CADE.
 

 
2020   Circular 032 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite lineamientos para la negociación colectiva en razón a las medidas de contención del virus COVID-19 en entidades y organismos distritales.
 

 
2020   Circular 033 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Traslada un requerimiento de la Contraloría sobre atención de la Pandemia COVID-19.
 

 
2020   Circular 041 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite lineamientos en materia de talento humano, servidores y contratistas pertenecientes a las Secretarías Distritales de Movilidad, Salud, Gobierno, Desarrollo Económico, Hábitat y las Alcaldías Locales en el marco del Decreto Distrital 121 de 2020, para dar cumplimiento a las disposiciones y autorizaciones de circulación de las empresas de los sectores económicos incluidos en las excepciones a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.
 

 
2020   Circular 042 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito con el fin de dar respuesta a la solicitud de información relacionada con las medidas presupuestales dispuestas por el Distrito de Bogotá para la atención de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus COVID-19, suscrita por la Representante a la Cámara por Bogotá, María José Pizarro Rodríguez, en los términos del artículo 258 de la Ley 5 de 1992.
 

 
2020   Circular 048 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual Operativo del Sistema Distrital Bogotá Solidaria en Casa a fin de orientar los procesos y acciones del funcionamiento del sistema, y establecer los lineamientos, componentes, procedimientos generales y las sinergias necesarias entre las diferentes entidades del Distrito.
 

 
2020   Circular 049 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta circular mediante la cual socializa el protocolo para mitigar el contagio con sars-00v2 / covid 19 en la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y determina las condiciones de reapertura de la red de cades super cades, al igual que los horarios de atención durante la emergencia sanitaria generada por el coronavirus covid-19.
 

 
2020   Circular 051 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte indicaciones para la implementación de la estrategia talento, no palanca en el segundo semestre de la vigencia 2020.
 

 
2020   Circular 055 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta medidas administrativas y de personal para el cumplimiento del decreto distrital 169 del 12 de julio de 2020.
 

 
2020   Circular 065 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da traslado del informe Seguimiento a la ejecución del Presupuesto General de Bogotá, Distrito Capital (Primer semestre de 2020) remitido por la Veeduría Distrital.
 

 
2020   Circular 070 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Urgente solicitud de información - Contraloría - Observaciones Auditoria Internacional.
 

 
2020   Circular 072 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da traslado de la directiva 026 de 25 de agosto de 2020 emitida por la Procuraduría General de la Nación sobre "diligenciamiento de la información en el índice de transparencia v acceso a la información - ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014.
 

 
2020   Circular 074 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da traslado del informe "ingresos, gastos e inversiones del distrito capital a 30 de junio de 2020" expedido por la contraloría de Bogotá.
 

 
2020   Circular 076 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Traslada solicitud se Registro Nacional De Obras Civiles Inconclusas elevada por la Contraloría General de la República.
 

 
2020   Circular 077 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da traslado del Oficio remitido por la Personería Delegada para los Sectores Gestión Pública, Gestión Jurídica y Gobierno, con radicado 2020EE322537, a través del cual informa que suspende la solicitud de informes mensuales sobre las actividades que cada una de las Secretarias o Entidades desarrollaban para la atención de las necesidades sociales, económicas y de gestión para la mitigación ante la emergencia desatada por la aparición del covid19 en el territorio nacional.
 

 
2020   Circular 089 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa sobre la estabilización del Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá Te Escucha" y levanta las medidas dictadas mediante Ia Circular 014 de 2020.
 

 
2020   Circular 090 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

POR LA CUAL SE INDICA COMO HACER SEGUIMIENTO AL PROCESO DE NEGOCIACION CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN EL DISTRITO CAPITAL Y EL ENVIO DE LA INFORMACION A TRAVES DE DOS ANEXOS.
 

 
2020   Circular 092 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Implementación del Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo -SARLAFT en las entidades distritales
 

 
2020   Circular 095 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Tramite situaciones administrativas.
 

 
2020   Circular 096 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

TELETRABAJO DISTRITAL COMPENSACIÓN POR GASTOS 2021-2022 - ACTUALIZACIÓN CIRCULAR 032-2019.
 

 
2020   Circular 099 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Responsabilidades frente al Modelo Integrado de Planeación y Gestion (MIPG) en Ia Secretaria General.
 

 
2020   Circular 101 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Lineamientos metodológicos para la implementación de iniciativas dirigidas a fortalecer la participación ciudadana en la construcción de los Planes Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
 

 
2020   Circular 103 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa la "Guía para construir el mapa de aseguramiento en las entidades del Distrito - version 2", con el propósito de fortalecer Ia gestión de riesgos y controles en las entidades y organismos distritales, en el marco de la coordinación del proceso de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG en el Distrito Capital.
 

 
2020   Circular Conjunta 003 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Lineamientos sobre la provisión de empleos de carrera administrativa con listas de elegibles proferidas por la CNSC y sobre estabilidad laboral reforzada de los servidores provisionales que se encuentren en condición de: embarazo; discapacidad o enfermedad catastrófica; madre o padre cabeza de familia; y pre-pensionado o amparado con fuero sindical.
 

 
2020   Circular Conjunta 006 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invitación Capacitación en Negociación y Gestión de Conflictos.
 

 
2020   Circular Conjunta 052 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta lineamientos para la verificación de los documentos entregados para acreditar el cumplimiento de los requisitos de nombramiento y posesión, en los cargos de libre nombramiento y remoción en las entidades y organismos distritales.
 

 
2020   Circular Conjunta 054 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da alcance a la circular 052 de 2020, en el sentido, de aclarar el último párrafo de la citada Circular Conjunta, expedida por la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., la Secretaría Jurídica Distrital y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD.
 

 
2020   Directiva 002 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el reporte información contratación directa bajo la causal de urgencia manifiesta y/o régimen establecido en el artículo 66 de la ley 1523 de 2012.
 

 
2021   Circular 001 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices con ocasión a la declaratoria de la alerta roja y las medidas de cuarentena estrictas decretadas en las localidades de Usaquén, Suba, Engativá, Kennedy, Fontibón y Teusaquillo en Bogotá, con el fin de dar continuidad a las acciones de mitigación del impacto de la pandemia por COVID-19 en el Distrito Capital y la red prestadora de servicios de salud.
 

 
2021   Circular 002 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices con el fin de dar continuidad a las acciones de mitigación del impacto de la pandemia por COVID-19 en el Distrito Capital y la red prestadora de servicios de salud, relacionando los puntos de atención de la Red CADE y fechas de cierre.
 

 
2021   Circular 005 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

DESCANSO COMPENSADO SEMANA SANTA 2021
 

 
2021   Circular 008 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Traslado Circular Externa 002 de 29 de enero de 2021 de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2021   Circular 021 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se da a conocer que, se contrató a Ia firma de Consultoría Sistemas Especializados de Información (DSEPP) con Ia finalidad de recoger información de Ia Encuesta de Percepción Ciudadana al Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 Ia cual busca tener información que de cuenta de Ia opinión de Ia ciudadanía sobre los bienes y servicios públicos generados así como de los resultados alcanzados con las distintas intervenciones del actual gobierno.
 

 
2021   Circular 023 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa sobre Salidas electrónicas, fase uno de interoperabilidad sedes electrónicas. Aplicativo SIGA.
 

 
2021   Circular 028 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa las condiciones de atención en la Red Cade con ocasión a las medidas adoptadas para la mitigación del covid-19 en el decreto distrital 148 de 2021.
 

 
2021   Circular 029 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la atención en la red CADE con ocasión a las medidas adoptadas para la mitigación del covid-19 en el Decreto Distrital 157 de 2021.
 

 
2021   Circular 032 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Lineamiento para implementación del Modelo+ de Teletrabajo Distrital con enfoque diferencial.
 

 
2021   Circular 033 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la metodología de construcción de mapas de conocimiento para las entidades distritales.
 

 
2021   Circular 046 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deroga la Circular No. 099 de 2020 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. e imparte nuevos lineamientos sobre Responsabilidades frente al Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) en la Secretaria General.
 

 
2021   Circular 057 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Insta a la socialización de la Circular 06 de 2021 expedida por la Procuraduría Delegada para la salud, la Protección Social y el Trabajo Decente donde precisan que las entidades del orden nacional y territorial a dar estricto cumplimiento a las normas para el funcionamiento de la Misión Medica, entre otros.
 

 
2021   Circular 059 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el informe de la Contraloría de Bogotá sobre el Dictamen de los Estados Financieros Consolidados del Sector Publico Distrital, Gobierno y Bogotá, D. C., con corte a 31 de diciembre de 2020.
 

 
2021   Circular 060 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa la Circular N° 05 remitida por la Procuradora Delegada para la Salud, la Protección Social y el Trabajo Decente, mediante la cual se exhorta a todas las autoridades públicas a dar cumplimiento estricto de todos los protocolos de bioseguridad, medidas de autocuidado y cuidado colectivo, para mitigar la pandemia de Covid19.
 

 
2021   Circular 064 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Publica la Guía orientadora de apertura y aprovechamiento de datos abiertos según la Directiva 005 de 2020 expedida por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la cual busca contribuir a la identificación, actualización y publicación de los datos abiertos para uso ciudadano, así como potenciar su aprovechamiento a través de la formación de comunidades y ejercicios de aprovechamiento de datos abiertos.
 

 
2021   Circular 068 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a las entidades distritales el "Informe sobre la gestión contractual de los sectores administrativos y el sector localidades del Distrito Capital", de la Veeduría Distrital.
 

 
2021   Circular 069 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el informe de la veeduría distrital en relación al informe "seguimiento a la ejecución del presupuesto general de Bogotá, distrito capital segundo trimestre de 2021".
 

 
2021   Circular 078 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita que cada entidad efectúe el reporte de la información que se relaciona a continuación, correspondiente a la cobertura de actos mal intencionados de terceros (AMIT) y terrorismo, de la póliza de seguro todo riesgo daño material que tenga suscrita la entidad. Entidad Tomadora, Compañía Aseguradora, Fecha de inicio de la cobertura (dd/mm/aaaa), Fecha de vencimiento de la cobertura (dd/mm/aaaa), Valor prima total de la póliza (incluido IVA), Firma intermediaria que asesoró el proceso, Proceso de selección realizado para la contratación, Fecha de adjudicación, Valor asegurado total de la póliza Valor asegurado amparo de AMIT y Terrorismo, Deducible pactado para el amparo de AMIT y Terrorismo Número de reclamos presentados por vandalismo o terrorismo (en los últimos dos años), Valor de la pérdida reclamada (en los últimos dos años), Valor reconocido por la Aseguradora (en los últimos dos años), Impacto ivado de la situación de orden público en relación con el incremento de la prima, pérdida de cobertura AMIT y terrorismo y/o incremento en deducibles.Dicha información se debe remitir con carácter urgente al correo electrónico ventanillaelectronica@alcaIdiabogota.gov.co, a más tardar el 20 de septiembre de 2021.
 

 
2021   Circular 079 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el Informe cuenta General del presupuesto y del tesoro Distrital Capital Vigencia 2020 de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2021   Circular 082 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a las entidades del sector central y descentralizado, en el marco de la implementación de la estrategia para el fortalecimiento del Sistema de Coordinación Distrital, para que en el curso de la primer fase de la estrategia proporcionen información de los funcionarios que ejercen el rol de presidente, secretaría técnica, integrantes e invitados permanentes en las instancias de coordinación distrital.
 

 
2021   Circular 083 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el informe "ingresos, gastos e inversiones del distrito capital a 30 de junio de 2021" de la Contraloría de Bogotá. radicado SG: 1-2021 -27855.
 

 
2021   Circular 085 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a Secretarios (as) de Despacho, Directores (as) de Departamentos Administrativos, Gerentes, Presidentes (as) y Directores (as) de Establecimientos Públicos, Unidades Administrativas Especiales, Empresas Industriales y Comerciales Del Distrito, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades entre Entidades Públicas, Empresas Sociales del Estado, Empresas de Servicios Públicos, Empresa de Acueducto, Alcantarillado de Bogotá, Universidad Distrital, Veeduría Distrital, Contraloría de Bogotá, Personería Distrital, Concejo de Bogotá y Alcaldías Locales, a la postulación al "Premio Distrital a la Gestión" en el marco del Decreto distrital 807 de 2019. El premio se trata de un incentivo que busca valorar y reconocer públicamente a las entidades y organismos distritales por su desempeño, resultados e impactos obtenidos en el desarrollo de su gestión.
 

 
2021   Circular 086 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las acciones pertinentes que permitan optimizar los recursos del presupuesto de la presente vigencia y fortalecer la gestión financiera de la Secretaría General para la el cierre de la ejecución financiera vigencia de 2021.
 

 
2021   Circular 088 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a entidades del orden Distrital y Local a la capacitación denominada Conversaciones efectivas donde impartirán lineamientos para que las entidades y organismos del Distrito Capital cuenten con herramientas suficientes y efectivas en sus respectivos procesos de negociación sindical, entre las cuales se resalta el fortalecimiento de competencias en negociación sindical.
 

 
2021   Circular 089 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaria General remite oficio a través del cual el señor Viceprocurador General de la Nación, Antonio Thomas Arias, solicita el diligenciamiento del cuestionario para conocer si las entidades descentralizadas por servicios del Distrito Capital cuentan con sistemas de gobierno corporativo.
 

 
2021   Circular 094 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite el informe "Ingresos, Gastos e Inversiones del Distrito Capital. III trimestre 2021." enviado por la Contraloría de Bogotá.
 

 
2021   Circular 095 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General da traslado a las entidades y organismos distritales del informe estructural "Avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en el marco del Plan de Desarrollo Distrital 2016 - 2020 y su armonización en el PDD 2020-2024".
 

 
2021   Circular 096 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite el informe (46 folios) elaborado por la Veeduría Distrital sobre seguimiento a la Gestión de Riesgos de las Entidades Distritales (octubre de 2021 ).
 

 
2021   Circular 097 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Traslada la comunicación remitida por la doctora Laura Inés Oliveros Amaya, Veedora Delegada para la Eficiencia Administrativa y Presupuestal, en la que remite el documento "Lineamientos de la estrategia para la verificación de los datos de beneficiarios de los programas sociales del. Distrito (Vigencia 2021)", relacionado con el sector Integración Social.
 

 
2021   Circular Conjunta 004 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Indica el reporte de la información para el seguimiento y ejecución contractual de las entidades Distritales.
 

 
2021   Circular Conjunta 005 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Reiteración cumplimiento Circular Conjunta No. 004 de 2021 "Seguimiento ejecución contractual Entidades Distritales".
 

 
2021   Circular Conjunta 006 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socialización del programa de dinamización para la racionalización y la estrategia de control de riesgos de corrupción en trámites, otros procedimientos administrativos (OPA) y consultas de información del Distrito Capital.
 

 
2021   Circular Conjunta 007 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera a todos los servidores públicos y colaboradores del Distrito Capital, deben efectuar la "Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés" y cargar una copia digital de la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público -SIGEP. según lo establecido en la Ley 2013 de 2019, el Acuerdo Distrital 782 de 2020 y en el Decreto Distrital 189 de 2020.
 

 
2021   Circular Conjunta 008 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte los lineamientos y directrices sobre el funcionamiento y coordinación del Portal www.inventariobogota.gov.co.
 

 
2021   Circular Conjunta 009 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Puesta en operación de la funcionalidad teletrabajo" en el SIDEAP 2.0.
 

 
2021   Circular Conjunta 012 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Unifica las fechas y el procedimiento de reporte para los instrumentos PAD y FUT, tanto para el reporte de la información de la ejecución presupuestal como el reporte de la ejecución de las metas físicas para las entidades distritales.
 

 
2022   Circular 001 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Mejora la relación entre la Administración Distrital y la ciudadanía en el acceso y uso de la información pública; a través de la implementación de un espacio web en la página de las entidades distritales.
 

 
2022   Circular 001 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía  

Mejora el Sistema distrital para la gestión de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha, implementando un nuevo evento denominado "Cierre por Desistimiento Tácito" y "Recurso de Reposición", con el fin de poder dar trámite y cerrar las peticiones que esta incompletas.
 

 
2022   Circular 002 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el documento denominado "Lineamiento Apertura de Agendas", el cual corresponde al desarrollo de una de las estrategias de transparencia e integridad en la gestión distrital y con el que se busca fortalecer el modelo de Gobierno Abierto de Bogotá. Plantea cuatro (04) pasos a saber: Apropiación, apertura, registro y seguimiento. Así mismo, el documento anexo explica el uso del aplicativo.
 

 
2022   Circular 002 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía  

Expide lineamientos para la Administración, Registro y Actualización de la Guía de Trámites y Servicios.
 

 
2022   Circular 003 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el cronograma de los plazos administrativos y financieros para la vigencia 2022, trámites como la radicación de cuentas, reprogramación trimestral del PAC, remisión de información para los registros contables y estados financieros, entre otros.
 

 
2022   Circular 005 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía  

Socializa el modelo de seguimiento, acompañamiento y evaluación del servicio prestado a la ciudadanía a través de los diferentes canales de atención; este documento, orienta la realización del seguimiento y acompañamiento al cumplimiento de los requisitos para la prestación del servicio a la ciudadanía, por parte de las entidades y organismos distritales.
 

 
2022   Circular 006 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Realiza la actualización del Manual de Servicio a la Ciudadanía, el cual establece parámetros para que las personas que prestan servicio a la ciudadanía en las diferentes entidades de la administración distrital, brinden un servicio oportuno, eficaz, eficiente, transparente, digno, igualitario, equitativo y de calidad a la ciudadanía.
 

 
2022   Circular 007 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa que la Secretaría General en articulación con el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP ejecutarán acciones de acompañamiento para el reporte efectivo del Formulario Único de Reporte y Avance a la Gestión FURAG 2021.
 

 
2022   Circular 008 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite lineamientos para la toma física de inventarios de los bienes, con excepción de los elementos consumibles, de conformidad con lo dispuesto en el Manual de Procedimientos Administrativos y Contables para el manejo y control de los bienes en las Entidades de Gobierno Distritales" expedido por la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2022   Circular 009 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que los puntos de atención de la Red CADE no prestarán atención el 16 de abril de 2022.
 

 
2022   Circular 010 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera el cumplimiento de los términos con los cuales deben ser radicadas las correspondientes solicitudes de situaciones administrativas ante la Secretaría General, así mismo, la documentación que se debe allegar para tramitar comisiones de servicios y los documentos que requieren los encargos.
 

 
2022   Circular 011 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Precisa los términos de respuesta para resolver las distintas modalidades de petición a partir del 18 de mayo de 2022 en el marco de la derogatoria de los artículos 5 y 6 del Decreto Legislativo 491 de 2020.
 

 
2022   Circular 012 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa las fechas en las cuales la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá realizará las mesas de trabajo para la programación de dichos compromisos y la fecha en que deben ser entregados por parte de las entidades.
 

 
2022   Circular 013 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite directrices para el disfrute de la fiesta distrital del 6 de agosto de 2022 (cumpleaños de Bogotá), para los empleados que prestaron labores el día sábado, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 40 del Decreto Nacional 1042 de 1978.
 

 
2022   Circular 014 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite directrices para la compensación de tiempo por parte de los (as) servidores(as) de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para el beneficio del descanso compensado en las festividades de fin de año de 2022.
 

 
2022   Circular 015 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite instrucciones, derechos y obligaciones para el uso de doce (12) puestos de trabajo ubicados en la Red CADE de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., los cuales podrán ser usados por quienes lo requieran, siempre y cuando cumplan el procedimiento mencionado en la Circular 015 de 2022 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., contribuyendo así a mejorar su calidad de vida laboral y reduciendo el tiempo de movilidad con miras a impactar positivamente en la productividad.
 

 
2022   Circular 019 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Optimiza y racionaliza las instancias que conforman el Sistema de Coordinación de la Administración del Distrito Capital a través la aplicación del instrumento de autodiagnóstico a todas las entidades distritales que ejercen secretaría técnica de las instancias de coordinación distrital mediante preguntas a ser respondidas por los diferentes funcionarios como una herramienta a aplicar por las Oficinas de Planeación en cada entidad.
 

 
2022   Circular Conjunta 001 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte lineamientos para el desarrollo de las elecciones distritales de jueces y juezas de paz y de reconsideración, como la designación de un profesional como enlace, dentro del equipo de apoyo, a efecto de atender las solicitudes que la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia requiera, entre otras.
 

 
2022   Circular Conjunta 002 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para las entidades y los organismos del Distrito Capital en el proceso de negociación colectiva con las organizaciones sindicales de empleados públicos en la vigencia 2022 e invitación a capacitación.
 

 
2022   Circular Conjunta 004 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emiten lineamientos a las entidades y organismos distritales previstos como responsables de aplicar las disposiciones del Decreto Distrital 492 de 2019, en relación a con el plan de austeridad y la presentación del informe semestral de austeridad del gasto.
 

 
2022   Circular Conjunta 005 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Termina el seguimiento que venía realizando el Observatorio Distrital de Contratación y lucha anticorrupción - ODCLA, como el de realizar estudios sobre la ejecución contractual de las entidades y organismos distritales mediante la recopilación, análisis e interpretación de la información de datos abiertos del SECOP II de la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente y del portal de transparencia de cada entidad, con el fin de monitorear la gestión contractual de las citadas entidades distritales y realizar lineamientos y recomendaciones de buenas prácticas relacionadas con el mejoramiento de la toma de decisiones en la materia, por tal motivo, y teniendo en cuenta que las citadas herramientas son suficientes para cumplir con las funciones asignadas a estas Secretarías, no es necesario continuar con el seguimiento solicitado en las circulares anteriores, por lo que, a partir del segundo semestre de 2022, las entidades distritales no deberán realizar el reporte en ellas dispuesto.
 

 
2022   Circular Conjunta 006 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices sobre el funcionamiento del Banco de Hojas de Vida de Bogotá, D.C. "Talento No Palanca".
 

 
2022   Circular Conjunta 007 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los Lineamientos del funcionamiento y coordinación del Portal www.inventariobogota.gov.co, en el marco del mejoramiento de la Seguridad Digital, la Dirección de Sistemas de la Secretaría Distrital de Planeación realizó la gestión para incorporar certificados de servidor seguro para los sistemas de información y servicios que se brindan a la ciudadanía desde los navegadores web, estos certificados solo funcionan bajo el dominio sdp.gov.co, por este motivo, es necesario modificar la URL de acceso al Portal, citada en la Circular, la cual en adelante se tendrá acceso a través de la URL: https://inventariobogota.sdp.gov.co.
 

 
2023   Circular Conjunta 001 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte lineamientos a los organismos y entidades del Distrito Capital para la celebración de contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo en la gestión para la vigencia 2023.
 

 
2023   Directiva Conjunta 002 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite lineamientos para que las entidades y organismo distritales, garanticen la vinculación de ciudadanía con enfoque diferencial, de género o personas en situación de discapacidad o NARP (negros, afrodescendientes, raizales y palenqueros) o indígenas o LGTBIQ+. Así mismo, insta a que se realicen los ajustes razonables de los puestos de trabajo que generen espacios y ambientes laborales diversos e incluyentes.
 

 
2024   Circular Conjunta 003 de 2024 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las medidas a adoptar en las entidades de la administración distrital para contribuir en el ahorro de los recursos de agua y energía, y afrontar la crítica situación de los embalses que suministran el agua potable a la ciudad.
 

 

Total: 335 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Circulares y Directivas