Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Evaluación del Desempeño Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 59 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores de Carrera Administrativa y en Período de Prueba, de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C para la vigilancia 2010 y siguientes, mientras se aprueba y adopta para la entidad el Sistema propio de evaluación del Desempeño Laboral.
 

 
2010   Resolución 94 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los factores y criterios de aplicación para acceder al Nivel Sobresaliente en la Evaluación del Desempeño Laboral en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2011   Resolución 136 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los factores y criterios de aplicación para acceder al Nivel Sobresaliente en la Evaluación del Desempeño Laboral en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., así como los parámetros de evaluación.
 

 
2014   Resolución 122 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los factores y criterios de aplicación para acceder al Nivel Sobresaliente en la Evaluación del Desempeño Laboral en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución 191 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los factores y criterios de aplicación para acceder al Nivel Sobresaliente en la Evaluación del Desempeño Laboral en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2016   Resolución 213 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los factores y criterios de aplicación para acceder al Nivel Sobresaliente en la Evaluación del Desempeño Laboral en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución 083 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, para los servidores públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba, conforme a lo establecido en el Acuerdo 565 de 2016.
 

 
2017   Resolución 089 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adoptar el Sistema de Evaluación de la Gestión para Empleados provisionales cuya estructura, desarrollo y procedimiento han sido definidos por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, junto con el Protocolo del mismo nombre, el cual hace parte integral de la presente Resolución y determina su implementación y ejecución.
 

 
2017   Resolución 277 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adoptan las condiciones y metodología para la elaboración y presentación de la Gestión del Rendimiento de los empleos de los Gerentes Públicos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución 366 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Departamento Administrativo de la Función Pública mediante concepto 20166000016871 de 2016 indicó que la evaluación de la gestión institucional o del desempeño laboral debe hacerse independientemente del tipo de vinculación que tenga el personal de su organización. Dentro del proceso de mejora continua, facilita una herramienta de gestión que contribuya a evaluar los aportes de los servidores que prestan sus servicios mediante la vinculación a empleos temporales, herramienta que permite a partir del establecimiento de un plan de trabajo, definir las actividades, términos y condiciones a través de los cuales, tanto la entidad como el empleado temporal podrán asegurar la entrega de los productos, servicios o resultados que contribuyan al cumplimiento de los propósitos para los cuales fueron creados dichos empleos.
 

 
2018   Resolución 391 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece como herramienta de evaluación del desempeño laboral de los servidores de carrera administrativa que se encuentren desempeñando un empleo temporal, la herramienta adoptada mediante la Resolución No. 083 de 2017
 

 
2019   Resolución 042 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el sistema tipo de evaluación de desempeño laboral definido en el Acuerdo N° 619 de 2018 de la Comisión Nacional del Servicio Civil para empleados públicos de carrera administrativa en periodo de prueba de la Secretaría General.
 

 
2019   Resolución 663 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente la Resolución 042 de 2019, con el fin de adoptar el sistema de evaluación de desempeño laboral definido en el Acuerdo No. 617 de 2018 de la Comisión Nacional del Servicio Civil, para empleados públicos de carrera administrativa, en período de prueba y de libre nombramiento y remoción, distintos de la Gerencia Pública, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 

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