Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Tablas de Retención
Año   Documento   Restrictor  
2010   Circular 3 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

El Comité de Archivo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, aprobó las Tablas de Retención Documental - TRD, hecho que repercute en la organización y el manejo de toda la documentación pertinente. Asimismo, señala que dichas tablas en una primera etapa requieren la firma de los jefes de cada dependencia. Con ello, se inicia también la fase de seguimiento. Por tal motivo, la Subdirección de Gestión Documental visitará a cada una de las dependencias con el ánimo de ofrecer orientación y asesoría al respecto.
 

 
2012   Circular 2 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá  

Señala el cronograma para la entrega de las tablas de retención documental por parte de las entidades y/u organismos distritales, dicho instrumento archivistito debe ser enviado de acuerdo a los lineamientos dados en los talleres y en la guía para la elaboración, presentación, aplicación, seguimiento y actualización de las tablas de retención documental para las entidades distritales.
 

 
2013   Circular 1 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá  

Señala los lineamientos para la elaboración e implementación de las Tablas de Retención Documental - TRD - de las entidades del Distrito Capital.
 

 
2014   Resolución 306 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Aprueba las Tablas de Retención Documental de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., que obran como documentos anexos a la presente Resolución y forman parte integral de la misma, las cuales serán de obligatorio cumplimiento y aplicación por las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 524 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la actualización de la Tabla de Retención Documental - TRD por parte de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., e implementa la misma de acuerdo con lo dispuesto en el Acuerdo 004 de 2019.
 

 
2021   Resolución 045 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta Ia segunda actualización de Ia Tabla de Retención Documental de Ia Secretarla General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y se ordena Ia implementación de este instrumento archivístico.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Tablas de Retención