Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Defensor del Ciudadano
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 31 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la figura del/a Defensor/a del/a Ciudadano/a en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., cuyo objetivo principal será el de verificar el cumplimiento de la Política Distrital de Servicio al Ciudadano, velar porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuestas oportunas a sus requerimientos, se resuelvan las quejas y reclamos y se establezcan mecanismos de participación en el diseño y prestación de sus servicios. Para ello, designa al/a Subdirector/a de Calidad del Servicio de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, y como suplente la persona que establezca esa Dirección, quienes no podrán delegar dicha labor.
 

 
2016   Resolución 315 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la función de Defensor de la Ciudadanía en el/la Director/a Distrital de Servicio al Ciudadano.
 

 
2017   Resolución 112 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la delegación del Defensor de la Ciudadanía en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. D.C.
 

 
2020   Resolución 073 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como Defensor de la Ciudadanía de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. al Director (a) de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía.
 

 
2021   Circular 055 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el Manual Operativo del Defensor de la Ciudadanía en el Distrito Capital
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Defensor del Ciudadano