Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Parque Automotor
Año   Documento   Restrictor  
1999   Resolución 81 de 1999 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la utilización, administración y control del parque automotor de la Secretaría General. Correspondiéndole a la Subsecretaría General, aplicar las políticas sobre el manejo, utilización y control de los vehículos de la Secretaría en comento.
 

 
2011   Resolución 298 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la administración, uso y manejo de los vehículos automotores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Establece la reglamentación interna para el uso y manejo de vehículos automotores de la Secretaría General y precisa elementos para la gestión de los riesgos asociados a su operación. Aplica a todas las dependencias de la Secretaría General, así como a todos los servidores que tengan a su cargo la administración, custodia, mantenimiento o uso de vehículos para el cumplimiento de misiones y tareas oficiales. La Dirección de Gestión Corporativa es la encargada de orientar y supervisar las actividades de administración de los recursos físicos, entre otros, el manejo, utilización y control de los vehículos de la Secretaría General, en tanto la Subdirección Administrativa es quien debe ejecutar las políticas de adquisición, conservación, administración y mantenimiento del parque automotor así como dirigir y coordinar la prestación oportuna de los servicios de transporte.
 

 
2017   Resolución 440 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la administración, uso y manejo de los vehículos automotores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y se deroga la Resolución 298 de 2011.
 

 
2021   Resolución 572 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la administración, uso y manejo de vehículos automotores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, y precisa los elementos para la gestión de los riesgos asociados a su operación y se deroga la Resolución 248 de 2020
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Parque Automotor